Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: Parece un mercadillo, se vende de todo😂😂😂😂 Para eso falta Zero ofreciendo algo de morralla....esto ya no es lo que era ![]() Yo ya no vendo nada,Ami ya me cláusulan y todo..ahora a buscar dld. |
02/03/2021 16:09 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Parece un mercadillo, se vende de todo😂😂😂😂 Para eso falta Zero ofreciendo algo de morralla....esto ya no es lo que era ![]() Yo ya no vendo nada,Ami ya me cláusulan y todo..ahora a buscar dld. 📦 |
02/03/2021 16:11 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Parece un mercadillo, se vende de todo😂😂😂😂 Para eso falta Zero ofreciendo algo de morralla....esto ya no es lo que era ![]() Yo ya no vendo nada,Ami ya me cláusulan y todo..ahora a buscar dld. 📦 📦 y de capa caída, como echamos de menos esos proyectos ilusorios de cracks y esos jugadores de la tercera edad 😢 |
02/03/2021 16:29 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: perydpp dijo: Parece un mercadillo, se vende de todo😂😂😂😂 Para eso falta Zero ofreciendo algo de morralla....esto ya no es lo que era ![]() Yo ya no vendo nada,Ami ya me cláusulan y todo..ahora a buscar dld. 📦 📦 y de capa caída, como echamos de menos esos proyectos ilusorios de cracks y esos jugadores de la tercera edad 😢 😂😂 |
02/03/2021 16:32 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Boira está liando la revolución... Jeje lo entiendo cambio generacional y recaudar pelas!!!... Jeje Javi y cinmerio sorry!!!, pero tengo que meterle un toque a ese MDF, vale?... Jeje No creo que me lo lleve, pero sería un gran refuerzo ententedme, vale? |
02/03/2021 20:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Boira está liando la revolución... Jeje lo entiendo cambio generacional y recaudar pelas!!!... Jeje Javi y cinmerio sorry!!!, pero tengo que meterle un toque a ese MDF, vale?... Jeje No creo que me lo lleve, pero sería un gran refuerzo ententedme, vale? No te preocupes 😎😎😎😎 puje por si acá 😁😁 |
02/03/2021 22:49 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Boira está liando la revolución... Jeje lo entiendo cambio generacional y recaudar pelas!!!... Jeje Javi y cinmerio sorry!!!, pero tengo que meterle un toque a ese MDF, vale?... Jeje No creo que me lo lleve, pero sería un gran refuerzo ententedme, vale? Jajaja totalmente, ahora está mitad temporada me dedicaré a entrenar y a planificar la siguiente temporada. Gracias aprilia por subirme un poco la puja jajaja aún así creo que se han ido baratos |
02/03/2021 23:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Nada tío, al final se lo ha llevado Axarco y como tú dices bien de precio, pero siendo el pupas de 1 no estoy para tirar la casa por la ventana... Jeje Claro, el caso es divertirse!! Si total seguro que volveremos!!!, lo realmente difícil es mantenerse en 1 y tener las finanzas con beneficios!!!... Jeje |
03/03/2021 00:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssss que la tómbola os acompañe!!!! | 03/03/2021 08:31 |
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-3 en el derbi contra espes q iba 18 ya no funciona na!!!! | 03/03/2021 09:40 |