Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Claro Javi!! Eso es lo que te quería decir... Jeje Que un mal partido lo tiene cualquiera, y has perdido por la mínima, muchos equipos aprenden en la ida para cambiar en la vuelta vale? No creo que sea todo culpa del portero, no??.. Jeje Cómpraselo Aprilia! Hazle un favor 😂😂 Jajaja es un porterazo, pero que menos que 3 habis... -parada pantera -muro defensivo (para los mano a mano) -pase preciso (para que no se la eche al rival... Jeje) Y más o menos mi presupuesto para porteros está en 500k...asi que viendo similares imposible!!... Jeje Quizás dentro de unos años!!! Sinceramente, hay que invertir en jugadores que uno entrena o en los que se cede a la gente de confianza, aunque se pague un poco más... Las demás inversiones hay que ajustarlas porque pueden salir rana.... Jajaja Alguna rana con un beso se puede convertir en principe... quizás este 😂😂 Jajaja claro, claro!!! Si entrenara porteros y jugara todos los partidos seguro!!! En 2 tempos lo subiría a 99 y con 4 habis ya... Sería un fuera de serie!!!!.. Jeje Todos los dias se aprende algo! Lo del muro defensivo para los porteros no lo sabía... Siempre he pensado en parada pantera, pase preciso y parar penaltis En la mayoría de partidos no suele haber penaltis... Lo de muro defensivo lo descubrí hace un par de tempos... para esos mano a mano de los minutos finales y para los que jugáis con la defensa adelantada, va bien!!! Fue cnd estuve la otra vez en 1 que lo visionaba casi todo y la habi que solía coincidir para que el portero se adelante y tape más siempre era esta... Igual otros opinan diferente... Pero yo desde entonces: 1habi parada pantera 2habi muro defensivo 3habi pase preciso Yo siempre pongo muro, parada pantera, juego aereo, pase preciso y si se puede algo mas tiraria por experto penaltis. Siempre lo hice asi. Juego aereo me parece que ayuda tambien a parar los disparos y en las salidas de corner. Pero siempre fue una teoria mia y solo mia 🤣 |
03/03/2021 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Hombre!!! Muy buena idea, sobre todo en los corners!!! Por eso yo busco los porteros con al menos 5 o 6 habis aunque son muy difíciles de subir... |
03/03/2021 21:05 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra el 3ro 💪💪 Rico y yo vamos en cabeza vamosss siuuuu... |
03/03/2021 21:08 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Claro Javi!! Eso es lo que te quería decir... Jeje Que un mal partido lo tiene cualquiera, y has perdido por la mínima, muchos equipos aprenden en la ida para cambiar en la vuelta vale? No creo que sea todo culpa del portero, no??.. Jeje Cómpraselo Aprilia! Hazle un favor 😂😂 Jajaja es un porterazo, pero que menos que 3 habis... -parada pantera -muro defensivo (para los mano a mano) -pase preciso (para que no se la eche al rival... Jeje) Y más o menos mi presupuesto para porteros está en 500k...asi que viendo similares imposible!!... Jeje Quizás dentro de unos años!!! Sinceramente, hay que invertir en jugadores que uno entrena o en los que se cede a la gente de confianza, aunque se pague un poco más... Las demás inversiones hay que ajustarlas porque pueden salir rana.... Jajaja Alguna rana con un beso se puede convertir en principe... quizás este 😂😂 Jajaja claro, claro!!! Si entrenara porteros y jugara todos los partidos seguro!!! En 2 tempos lo subiría a 99 y con 4 habis ya... Sería un fuera de serie!!!!.. Jeje Todos los dias se aprende algo! Lo del muro defensivo para los porteros no lo sabía... Siempre he pensado en parada pantera, pase preciso y parar penaltis En la mayoría de partidos no suele haber penaltis... Lo de muro defensivo lo descubrí hace un par de tempos... para esos mano a mano de los minutos finales y para los que jugáis con la defensa adelantada, va bien!!! Fue cnd estuve la otra vez en 1 que lo visionaba casi todo y la habi que solía coincidir para que el portero se adelante y tape más siempre era esta... Igual otros opinan diferente... Pero yo desde entonces: 1habi parada pantera 2habi muro defensivo 3habi pase preciso A ver qué opinan otros... Pero me parece muy muy interesante tu planteamiento. Y a mi, siempre se aprende algo de ti Aprilia, Gracias! |
03/03/2021 21:09 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8971 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Victoria contra el 3ro 💪💪 Rico y yo vamos en cabeza vamosss siuuuu... 💪💪💪 no aflojéis y los dos para arriba fijo!! Vaaamos!!! |
03/03/2021 21:10 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: Victoria contra el 3ro 💪💪 Rico y yo vamos en cabeza vamosss siuuuu... 💪💪💪 no aflojéis y los dos para arriba fijo!! Vaaamos!!! Vamos 📦 tú tb tienes q subir crack 💪💪 |
03/03/2021 21:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: aprilia rx dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Claro Javi!! Eso es lo que te quería decir... Jeje Que un mal partido lo tiene cualquiera, y has perdido por la mínima, muchos equipos aprenden en la ida para cambiar en la vuelta vale? No creo que sea todo culpa del portero, no??.. Jeje Cómpraselo Aprilia! Hazle un favor 😂😂 Jajaja es un porterazo, pero que menos que 3 habis... -parada pantera -muro defensivo (para los mano a mano) -pase preciso (para que no se la eche al rival... Jeje) Y más o menos mi presupuesto para porteros está en 500k...asi que viendo similares imposible!!... Jeje Quizás dentro de unos años!!! Sinceramente, hay que invertir en jugadores que uno entrena o en los que se cede a la gente de confianza, aunque se pague un poco más... Las demás inversiones hay que ajustarlas porque pueden salir rana.... Jajaja Alguna rana con un beso se puede convertir en principe... quizás este 😂😂 Jajaja claro, claro!!! Si entrenara porteros y jugara todos los partidos seguro!!! En 2 tempos lo subiría a 99 y con 4 habis ya... Sería un fuera de serie!!!!.. Jeje Todos los dias se aprende algo! Lo del muro defensivo para los porteros no lo sabía... Siempre he pensado en parada pantera, pase preciso y parar penaltis En la mayoría de partidos no suele haber penaltis... Lo de muro defensivo lo descubrí hace un par de tempos... para esos mano a mano de los minutos finales y para los que jugáis con la defensa adelantada, va bien!!! Fue cnd estuve la otra vez en 1 que lo visionaba casi todo y la habi que solía coincidir para que el portero se adelante y tape más siempre era esta... Igual otros opinan diferente... Pero yo desde entonces: 1habi parada pantera 2habi muro defensivo 3habi pase preciso Yo siempre pongo muro, parada pantera, juego aereo, pase preciso y si se puede algo mas tiraria por experto penaltis. Siempre lo hice asi. Juego aereo me parece que ayuda tambien a parar los disparos y en las salidas de corner. Pero siempre fue una teoria mia y solo mia 🤣 Todo tiene su lógica... Ahora, para poder poner todas esas habis pedazo portero tiene que ser!😅 Gracias chipipi!😉 |
03/03/2021 21:49 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
Y hablando de porteros... El parámetro 'polivalencia' es bueno tenerlo alto en un PO o no importa??🤔 |
03/03/2021 21:54 |
Username
5661 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, donde está el uruguayo??? Hace dias que no pasa por aquí!🤷♂️ |
03/03/2021 21:56 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Lo del pase preciso.... Yo no lo veo. Algunos que se cansaban de que el portero se la pasara al contrario, le metieron 5 habilidades de pase.....y nada mas de lo mismo. | 03/03/2021 22:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||