Go to page 1 ... 451, 452, 453, 454, 455, 456, 457 ... 2323
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
17361 msgs.
Golden Ball
Yo gane 5-2 y pase de ronda 💪💪 25/02/2021 20:47
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Yo gane 5-2 y pase de ronda 💪💪

Yo me uno a esa rondita Copera Megacrack Morralla Zerocool....jejeje...hemos ganado comodamente por 5-1!!!...

Otra cosa será mañana que me la juego contra el segundo de mi grupo!!!!....donde espero qeu mis Megajugones!!!!.....jueguen al mismo nivel de este miércoles como mínimo!!!!.....ya que sólo vale ganar si queremos seguir teniendo opciones de ascenso a la 2ºDivisión!!!!.....
25/02/2021 21:14
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
zerocool dijo:
aprilia rx dijo:

Claro hombre!!! Lo importante es disfrutar y divertirse con el juego!!! Pensad a cuantos les gustaría tener vuestros equipos eh!!!... Jeje

Además me gustaría poner un ejemplo, todos conocemos a Peter verdad?, estaba en 5 división cuando jugaba con nosotros, si podéis echad un vistazo a su plantilla y como le va por 3 división...

A la hora de competir todo es ponerse y dedicarle tiempo, pero lo fundamental siempre acorde con la economía de cada equipo vale?

Peter es un grande.

Y murciano 😜

Jejejeje.....Estes murcianos son tremendos!!!!....jajaja....

Ahora fuera coñas....Peter es un grande....un mánager peleón además de muy táctico....por tanto no me sorprende para nada la gran temporada que esta haciendo en la actualidad en 3ºDivisión!!!!....
25/02/2021 21:18
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Cinmerio déjate de leches que el próximo jueves me adelantas vaya tela y deja de llorar que solo tienes que verme a mí para animarte tú al menos has estado cerca de primera pero yo lo maximo que he llegado es a Segunda y dándome pal pelo

Además no se porqué siempre he ido a contracorriente en este juego cuando empecé todos hacían granjas de juves y sacaron una pasta gansa que luego depositaban y al cabo de varias temporadas estaban más forrados todavía cuando me dio por hacerlo cambiaron los entrenos, quitaron los depósitos y me centré en entrenar delanteros pues nada todos iban a por porteros o defensas, cambie a defensas y volvió la moda del delantero y luego decidí ir a por porteros y no sacaba ni un pavo 😂😂😂 y luego está el tema de las avanzadas que me crujieron porque yo estaba obsesionado en la media y no entendía como un equipo de 80 de media me podía ganar teniendo 95 total que soy un desastre lo mires por donde lo mires así que a animarse y a seguir luchando !!

Perdón por el rollo que he soltado pero Hacia tiempo que no decía nada así que a aguantarse

Todos hemos cometido y seguiremos cometiendo errores....eso sí cada vez menos....pero eso es pasado y lo que hay que mirar es el presente....

El Tombolero Cinmerio necesita un lloro profundo para que sus Megajugones!!!!....despierten!!!...y el lo sabe....jejeje...

Dicho esto.....De que te quejas Tombolero Cinmerio?....tu andadura en 2ºDivisión es muy digna no todos podemos decir lo mismo....además yo hasta el miércoles llevaba una racha muy negativa de resultados!!!!.....hasta ayer y hoy que hemos vuelto a la senda victoriosa y que intentaremos mantener esta buena dinámica mañana ante un durísimo rival!!!!!.....

Por tanto menos excusas....que veo mucho quejica y a las primeras de cambio ya se rajan....y esa no es la aptitud eso por un lado y lo segundo no olvidemos que esto es un entretenimiento donde claro esta a todos nos gusta ganar...pero no todo es color de rosa y por tanto no hay que tomarselo tan a pecho esto....ya que lo más importante para mi es haber conocido muy buena gente para pasar buenos ratos.
25/02/2021 21:33
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7360 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
borjamtnez dijo:
Cinmerio déjate de leches que el próximo jueves me adelantas vaya tela y deja de llorar que solo tienes que verme a mí para animarte tú al menos has estado cerca de primera pero yo lo maximo que he llegado es a Segunda y dándome pal pelo

Además no se porqué siempre he ido a contracorriente en este juego cuando empecé todos hacían granjas de juves y sacaron una pasta gansa que luego depositaban y al cabo de varias temporadas estaban más forrados todavía cuando me dio por hacerlo cambiaron los entrenos, quitaron los depósitos y me centré en entrenar delanteros pues nada todos iban a por porteros o defensas, cambie a defensas y volvió la moda del delantero y luego decidí ir a por porteros y no sacaba ni un pavo 😂😂😂 y luego está el tema de las avanzadas que me crujieron porque yo estaba obsesionado en la media y no entendía como un equipo de 80 de media me podía ganar teniendo 95 total que soy un desastre lo mires por donde lo mires así que a animarse y a seguir luchando !!

Perdón por el rollo que he soltado pero Hacia tiempo que no decía nada así que a aguantarse

Todos hemos cometido y seguiremos cometiendo errores....eso sí cada vez menos....pero eso es pasado y lo que hay que mirar es el presente....

El Tombolero Cinmerio necesita un lloro profundo para que sus Megajugones!!!!....despierten!!!...y el lo sabe....jejeje...

Dicho esto.....De que te quejas Tombolero Cinmerio?....tu andadura en 2ºDivisión es muy digna no todos podemos decir lo mismo....además yo hasta el miércoles llevaba una racha muy negativa de resultados!!!!.....hasta ayer y hoy que hemos vuelto a la senda victoriosa y que intentaremos mantener esta buena dinámica mañana ante un durísimo rival!!!!!.....

Por tanto menos excusas....que veo mucho quejica y a las primeras de cambio ya se rajan....y esa no es la aptitud eso por un lado y lo segundo no olvidemos que esto es un entretenimiento donde claro esta a todos nos gusta ganar...pero no todo es color de rosa y por tanto no hay que tomarselo tan a pecho esto....ya que lo más importante para mi es haber conocido muy buena gente para pasar buenos ratos.

🤔🤔🤔🤔🤔
25/02/2021 21:59
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Buenassssssss 26/02/2021 08:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
8970 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 26/02/2021 09:35
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
7360 msgs.
Golden Ball
Victoria inesperada 4-2 contra el 6º 26/02/2021 09:45
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1810 msgs.
International
cinmerio dijo:
Victoria inesperada 4-2 contra el 6º

Primera victoria del día de la §🎩£, a ver si hacemos pleno, jeje.

Yo juego contra el 5o que está empatado conmigo a puntos. A ver si se nos da bien y podemos abrir un poco de hueco. Hemos tenido una charla muy seria con nuestos defensas para que se apliquen más en este partido. Estaría bien que pinchara el líder para terminar bien la primera vuelta ; - )
26/02/2021 09:58
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
912 msgs.
MVP of the game
Victoria 0-7. Seguimos en la pomada.

Cerramos la primera vuelta terceros a 4 del segundo que lleva sin entrar desde el 31 de enero. Ojalá abandone el juego y acabe subiendo.

El cuarto está 3 puntos por debajo.
26/02/2021 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 451, 452, 453, 454, 455, 456, 457 ... 2323
454