Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: petillo dijo: Migu3loncho dijo: 13-0 y ningún tiro del equipo rival. Seguimos en la pomada y ha habido algún pinchazo interesante. Gogogogo! Menuda exhibición Migu3loncho!!!!....gran victoria fenómeno!!! que te permite seguir peleando por esa codiciada segunda plaza!!!!!.....vamosss!!!!!!!!!!! Uf... casi los mismos goles que en el partido de Súper 😂 Gran victoria! La tómbola que está juguetona jejejejejeje |
25/02/2021 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Migu3loncho dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: superpops dijo: Migu3loncho dijo: 13-0 y ningún tiro del equipo rival. Seguimos en la pomada y ha habido algún pinchazo interesante. Gogogogo! Que recital de goles, te habrás quedado agustico 😂 Justo los que necesitaba para ganar el goal-average a uno de los rivales jejejejeje Estrenando habilidades 😎 Joer, anda que no se ha notado padre, menudos papones han marcado Las habilidades son los padres 🤣 El tico desde el eje de la zaga y el reajuste de has habilidades a tu ccortesía jejejeje |
25/02/2021 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Suerte a los coperos!! | 25/02/2021 11:04 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien entrena medios este MI es el suyo Mi pro 94 prev 83 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44768757 |
25/02/2021 11:06 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias a todos vamos con esa copa | 25/02/2021 11:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Buenas después de una racha negativa y muy desanimado con el juego, conseguimos la victoria en copa, pero sigo mosqueado con el juego 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ | 25/02/2021 12:48 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Buenos dias, calentado para la Copa. | 25/02/2021 12:51 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenas después de una racha negativa y muy desanimado con el juego, conseguimos la victoria en copa, pero sigo mosqueado con el juego 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Tres o cuatro resultados negativos y ya desanimado? Vamos crack hay que renacer como el fénix |
25/02/2021 13:13 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: Buenas después de una racha negativa y muy desanimado con el juego, conseguimos la victoria en copa, pero sigo mosqueado con el juego 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Tres o cuatro resultados negativos y ya desanimado? Vamos crack hay que renacer como el fénix Son mas cosas del juego y veo que no tengo opciones de mejora , una mala temporada y aun me sigue pesando el kedarme a las puertas de 1ª Diivi |
25/02/2021 13:46 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Buenas después de una racha negativa y muy desanimado con el juego, conseguimos la victoria en copa, pero sigo mosqueado con el juego 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Tres o cuatro resultados negativos y ya desanimado? Vamos crack hay que renacer como el fénix Son mas cosas del juego y veo que no tengo opciones de mejora , una mala temporada y aun me sigue pesando el kedarme a las puertas de 1ª Diivi ¿Y para que quieres ir a 1ª? Mira el pobre Boira, que esta temporada no hay despacho que le salve ![]() PD: Que oye, si no estas contento con tu clasificacion, te la cambio ya mismo eh? Jajajaja |
25/02/2021 13:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||