Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: serpe dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Muy buenas, 3-3 contra Rico y seguimos 3ros. Saludos!!! Julio 📦📦 No saques pecho Megacrack Morralla Zerocool que un Ex primera debería arrasar en segunda y no como vos....que estáis a la espera de que fallen tus dos rivales!!!!!....jejeje Hoy no ha sido mal resultado ante un gran Punisher @Rico85 en un brillante derby de la SCL....pero hubo otros partidos donde deberías imponer tu autoridad!!!....además ya sabes que a Julio le van las segundas vueltas....jejeje...y hoy quiso emularte con un empate a 2-2 en el otro gran derby de la SCL ante el Excepcional Aprilia Rx.... El 📦 de zero lleva grabado el escudo del depor!😝 Calla Cartagenero!! Muy 📦 pero 📦 celeste Os tiene engañados!q cabr....cartagenero me dice!!😂😂🙈 |
24/02/2021 21:19 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: Pues no ha podido ser 2-1 he perdido, una pena porque ocasiones claras he tenido. Nos veremos en la segunda vuelta 💪 Mala suerte 4sssaez....me ha sorprendido el resultado porque el Talentoso Chelasinxxx no es un crack en como defender pero parece ser que hoy ha estado sublime ya que jugo con un hombre menos!!!!.....vamos figura!!!!....que aún puedes lograr esa segunda plaza!!!!....lo malo que compites con los compis Javi1985 que hoy perdio 4-6 y Superpops que empató a 7-7??....que honestamente es la primera vez que veo un partido con empate a 7 goles....jejeje Venga trio que hoy no habéis tenido vuestro día!!!!!....y a Superpos y Javi1985 creo que vuestros defensas necesitan una seria charla!!!!....porque defendiendo así no váis a ningun sitio crack!s!!!!!!.... Nosotros hoy hemos roto nuestra mala racha de resultados al ganar por `primera vez por un ajustado 4-3 a Gaussiano!!!!!....en un encuentro donde hoy si mis chicos han jugado a su nivel!!!....y de cual espero que lo mantengan... tal es así que hoy les he dicho nada de celebraciones ya que me los conozco y no quiero que se me descentren!!!...que queda mucha liga y mientras tengamos opciones por esa segunda plaza hay que aferrarse a ella hasta el final!!!!!!.... Gracias por los ánimos Petillo pero un apunte, se luchará, los 3, por esa segunda plaza y por la primera y por cierto enhorabuena por esa vuelta a la senda de la victoria 👏👏 |
24/02/2021 21:22 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
En subasta dld 14 ańos progre visible desde 0 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44790095 |
24/02/2021 21:29 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4031 msgs.
Best scorer
|
Buenas compañeros una pregunta porque el último suplente que tengo en juves entrena al 55% ?? No se supone que los suplentes entrenan al 80 mínimo? Llevo varias jornadas viéndolo y nose porque pasa esto, he cambiado las posiciones y da igual a quien ponga siempre entrena mal | 24/02/2021 23:50 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenas compañeros una pregunta porque el último suplente que tengo en juves entrena al 55% ?? No se supone que los suplentes entrenan al 80 mínimo? Llevo varias jornadas viéndolo y nose porque pasa esto, he cambiado las posiciones y da igual a quien ponga siempre entrena mal En alineacion juvenil, dale a automatico, rehaz la alineación y guarda la que tu pongas. Deberia arreglarse...creo. |
24/02/2021 23:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: superpops dijo: Migu3loncho dijo: 13-0 y ningún tiro del equipo rival. Seguimos en la pomada y ha habido algún pinchazo interesante. Gogogogo! Que recital de goles, te habrás quedado agustico 😂 Justo los que necesitaba para ganar el goal-average a uno de los rivales jejejejeje Estrenando habilidades 😎 Joer, anda que no se ha notado padre, menudos papones han marcado Las habilidades son los padres 🤣 |
25/02/2021 00:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos. Ganamos y seguimos lideres peri todo muy apretado. Otro dia sin tiempo para nada y para camita | 25/02/2021 00:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Muy buenas a todos. Ganamos y seguimos lideres peri todo muy apretado. Otro dia sin tiempo para nada y para camita Buena victoria Pery! A descansar |
25/02/2021 00:14 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4031 msgs.
Best scorer
|
Voy a probar babunski, gracias !! | 25/02/2021 00:23 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: 13-0 y ningún tiro del equipo rival. Seguimos en la pomada y ha habido algún pinchazo interesante. Gogogogo! Menuda exhibición Migu3loncho!!!!....gran victoria fenómeno!!! que te permite seguir peleando por esa codiciada segunda plaza!!!!!.....vamosss!!!!!!!!!!! Hay que seguir remando para llegar a la orilla!! |
25/02/2021 01:42 |
- Div/Gr | ||