Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tambien soy de esos |
17/02/2021 16:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual el problema es ese, que el juego ve que te conformas con los de 75 y te da mas 🤣🤣🤣 Pd: No llores que te salio el DFD argentino progre 88 y lo vendiste, menos mal que lo acogi yo...ya veras a lo que llega ese jajaja. |
17/02/2021 16:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto interesante diálogo entre Paketes, vamos chicos que hay que dar con esa tecla como dice Julio... solo faltaba Zero jeje... | 17/02/2021 16:24 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual el problema es ese, que el juego ve que te conformas con los de 75 y te da mas 🤣🤣🤣 Pd: No llores que te salio el DFD argentino progre 88 y lo vendiste, menos mal que lo acogi yo...ya veras a lo que llega ese jajaja. Estás pidiendo peras al olmo?? No llores 😂 |
17/02/2021 16:26 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual el problema es ese, que el juego ve que te conformas con los de 75 y te da mas 🤣🤣🤣 Pd: No llores que te salio el DFD argentino progre 88 y lo vendiste, menos mal que lo acogi yo...ya veras a lo que llega ese jajaja. Estás pidiendo peras al olmo?? No llores 😂 Mas llorará cuando lo tenga en 68 y lo ponga contra el para sacarle otro empate 🤣🤣 Pd: lo de la tecla ni idea, ya renuncié hace tiempo a buscarle solución |
17/02/2021 16:28 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual el problema es ese, que el juego ve que te conformas con los de 75 y te da mas 🤣🤣🤣 Pd: No llores que te salio el DFD argentino progre 88 y lo vendiste, menos mal que lo acogi yo...ya veras a lo que llega ese jajaja. Te salio barato ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni 20 kilos Por cierto cambiamos de nombre ahora nos llamamos como siempre tenia que haber sido : Tombola!!!!! |
17/02/2021 16:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenas!! Preparando el derby con Javi, dura pelea contra el líder! Suerte amigo! Y suerte Súper contra el segundo!!! Madre del amor hermoso... que ya hemos jugado 😱 estar de noche me hace perder la noción |
17/02/2021 16:31 |
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
4-1 he ganado a Javi y Súper ha perdido. Javi pierde el liderato y nos ponemos a 1 punto del nuevo líder | 17/02/2021 16:34 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Igual el problema es ese, que el juego ve que te conformas con los de 75 y te da mas 🤣🤣🤣 Pd: No llores que te salio el DFD argentino progre 88 y lo vendiste, menos mal que lo acogi yo...ya veras a lo que llega ese jajaja. Te salio barato ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni 20 kilos Por cierto cambiamos de nombre ahora nos llamamos como siempre tenia que haber sido : Tombola!!!!! Soy el hombre del canon de esta privada. Esta temporada le cayeron 20 kilos a Chalyy, si Jaskier tuviera si antigua cuenta le caeria otro pellizco por el DFI suplente que ya le queda poco en mi equipo, tu DFD se unirá a la causa de donativos por canon ![]() Gran foto y gran nombre, si jajaja. |
17/02/2021 16:36 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gente!!! Hoy veo que si me deja poner un jugador cedible...pero tengo la duda si me dejará hacer la cesión, por lo tanto ofrezco al jugador...un DFC de media 88 por si le interesa a alguno de vosotros....con la duda que os planteo...Si alguien está interesado que me lo haga saber y hacemos la prueba...Gracias!! Sigo buscando amistoso para mañana.... |
17/02/2021 16:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||