Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco doy con la tecla,pero bueno hoy me gusto a pesar de perder en el 90 | 17/02/2021 12:59 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Los muñecos buenos hace tiempo que se dedican a rascarse los innombrables, de ahi las rotaciones y las apuestas por los jovenes. |
17/02/2021 12:59 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Los muñecos buenos hace tiempo que se dedican a rascarse los innombrables, de ahi las rotaciones y las apuestas por los jovenes. Ya quisiera yo tu DF y tu DLI!!!!!! |
17/02/2021 13:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Los muñecos buenos hace tiempo que se dedican a rascarse los innombrables, de ahi las rotaciones y las apuestas por los jovenes. Ya quisiera yo tu DF y tu DLI!!!!!! Que DF? El DLI parecia que iba a ser la solución, pero no consigo sacarle un rendimiento óptimo. Es lo que tiene ser tan paquete. |
17/02/2021 13:10 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Los muñecos buenos hace tiempo que se dedican a rascarse los innombrables, de ahi las rotaciones y las apuestas por los jovenes. Ya quisiera yo tu DF y tu DLI!!!!!! Que DF? El DLI parecia que iba a ser la solución, pero no consigo sacarle un rendimiento óptimo. Es lo que tiene ser tan paquete. Cualquier de los 3 98 97 97 😱😱😱😱 |
17/02/2021 13:46 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Los muñecos buenos hace tiempo que se dedican a rascarse los innombrables, de ahi las rotaciones y las apuestas por los jovenes. Ya quisiera yo tu DF y tu DLI!!!!!! Que DF? El DLI parecia que iba a ser la solución, pero no consigo sacarle un rendimiento óptimo. Es lo que tiene ser tan paquete. Cualquier de los 3 98 97 97 😱😱😱😱 Pues esos son todos de mis escuelas, todos carrera en mi equipo, solo tuve que rescatar al DFI una vez (me lo habia candado un SCL que tenia por equipo UF Vallés o algo asi) y eso que esta temporada jubilé un DFD y un DFC que andaban tambien en 97..y tambien eran de escuela. Con razon las escuelas no me dan nada ya hace tiempo, se secaron cuando me dieron todos esos defensas xD |
17/02/2021 14:16 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Los muñecos buenos hace tiempo que se dedican a rascarse los innombrables, de ahi las rotaciones y las apuestas por los jovenes. Ya quisiera yo tu DF y tu DLI!!!!!! Que DF? El DLI parecia que iba a ser la solución, pero no consigo sacarle un rendimiento óptimo. Es lo que tiene ser tan paquete. Cualquier de los 3 98 97 97 😱😱😱😱 Pues esos son todos de mis escuelas, todos carrera en mi equipo, solo tuve que rescatar al DFI una vez (me lo habia candado un SCL que tenia por equipo UF Vallés o algo asi) y eso que esta temporada jubilé un DFD y un DFC que andaban tambien en 97..y tambien eran de escuela. Con razon las escuelas no me dan nada ya hace tiempo, se secaron cuando me dieron todos esos defensas xD No veas la morralla que me salen a mi de mis escuelas 😂😂😂😂😂 |
17/02/2021 14:56 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. | 17/02/2021 14:59 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Cualquier morralla bien llevada puede llegar a medias altas. Los que jubile eran progre 84 y habian llegado a 96-97, esta temporada me salio un DLI que quiero ceder pero no encuentro destino...al final tendré que venderlo o desaprovecharlo, pero ya hacia años que no sale nada decente. Si yo pillase progres 84...... asciendo hasta los de 75 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/02/2021 16:09 |
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Preparando el derby con Javi, dura pelea contra el líder! Suerte amigo! Y suerte Súper contra el segundo!!! | 17/02/2021 16:23 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||