Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: EPMT dijo: Migu3loncho dijo: 2-2 contra el segundo y bajo del 3 al 5. Seguimos en la pomada. A 4 del 2do, vas muy bien 💪💪💪 Lo mejor de todo son los 50 kilos que tengo en caja y que en unos días acaba la obra de mi estadio, que fue una obra a largo plazo (sé que fue un error) pero la estoy esperando con las manos abiertas porque supondrá un aumento en taquilla. estas en plan florentineza eh, ya tendras donde mostrar tus estrellas con la nueva remodelacion ![]() |
17/02/2021 12:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! |
17/02/2021 12:09 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: 2-2 contra el segundo y bajo del 3 al 5. Seguimos en la pomada. tienes balones??? veo que las habilidades de tu dupla hispano-argentina, NO es muy killer. |
17/02/2021 12:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. |
17/02/2021 12:43 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 |
17/02/2021 12:49 |
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. |
17/02/2021 12:53 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. 📦 |
17/02/2021 12:54 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. 📦 Lo sé, estoy por cambiale el nombre al equipo por SEUR, UPS, AMAZON, o algo asi....a ver si me cae un patrocinio extra ![]() |
17/02/2021 12:56 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. Ya lo he modificado, pero vamos esta temporada con no bajar me vale lo q funcionaba la anterior ha dejado de hacerlo Tu deberías intentar mantenerte tienes buena ali, tac y muñecos para no sufrir 💪🏻💪🏻💪🏻 Striker quiere que baje y yo no soy nadie para llevarle la contraria. Lo que me funcionaba antes dejó de funcionar la temporada pasada y esta tampoco se ha arreglado, asi que me dejo ir hasta que la cosa cambie aunque acabe en 5ª. Estamos listos xq hoy si sacas todos lo muñecos buenos me das pal pelo 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
17/02/2021 12:56 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssss hoy partidazo contra el gran Babunski a ver que nis depara la tómbola !!!! Empate a 4 y de milagro!!! Na 3 goles de corner todos iguaesl y jugando contra un DFC de 68 de media, esta visto que mi alineacion no funciona mucho !!! Con que estires un poco los jugadores en el area ya tapas la posibilidad de que te marquen como hice yo (no tapes tanto desde donde se saca, tapa más area pequeña y lado contrario al saque) La verdad que no iba a sacar nada este partido, ya viste que puse suplentes como el DFC de 68, el DFI de 73 o el tercer MDF...hace tiempo que ando con rotaciones para entrenar mejor a los que vienen prometiendo a largo plazo y apostando algo más por la Copa. En la vuelta te desquitas ![]() Saludos! PD: Vendo un MC 90/32 ya pujado, acaba mañana. 📦 Lo sé, estoy por cambiale el nombre al equipo por SEUR, UPS, AMAZON, o algo asi....a ver si me cae un patrocinio extra ![]() Jajajajjjajajajajajajaj no hay...seguro que algun 📦 te manda 😂😂 |
17/02/2021 12:57 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||