Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: GO TAMPA! GO BUCS!! 🎉🎉🎊🎉🎊🎉 💪💪💪💪 Paaaartidazo!! Ya lo has visto? Ya podemos hablar? guapisima!! y como se que te molan los datos curiosos...jeje - entre 7.000 y 7.500 espectadores eran personal sanitario invitados por su gran labor - y el puntazo!! para completar el aforo...30.000 espectadores de carton!!...jeje Igualito que en los espectaculos en España que las aficiones piden más y más entradas, allí aparte de invitar a 7500 sanitarios solo el 17% del resto de entradas iba para cada afición, el resto supongo que compromisos aparte del cartón jeje... Yo la verdad es que vi el comienzo por vosotros... Jeje Me pusisteis los dientes largos con los comentarios y menudo Espectáculo... Y sin espectadores y no llegarías al descanso con el espectáculo musical, es todo un espectáculo cualquier SuperBowl y me las intento tragar todas en directo pero esta que era especial por ser Tampa la he tenido que ver en diferido es que era a las 12 y media...jeje vi la primera parte de strangis como si estuviera en el baño...jeje por no dormir en el sofa!! pero me conformo, ver al Brady este, con sus 40 y pico y lo que hace!! pero ya que lo dices voy a ver las actuaciones ahora...jeje |
08/02/2021 22:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Es un gran espectaculo. Y saben montarlo muy bien. Sinceramente lo de Brady ya es la leche. Que tio. Hablaban del mejor deportista americano, por encima de Jordan por ejemplo. Ganar 7 de 10 superbowl. Ganar en tres decadas diferentes, con 2 equipos diferentes y mas records...... Yo no se si sera el mejor de los mejores pero sus numeros.... Brutales..... y casado con Gisele Bunchen. Un dios dentro del campo y fuera 😂😂😂 dios fuera del campo fijo... ganar con un equipo nuevo, sin pretemporada, jugando un partido más al tener que jugar wild car y jugar todos los partidos de playoff excepto la final en campo visitante es de ser un superclase y de tener un equipazo, súper equilibrado. Una defensa espectacular y una línea de ataque defendiendo a Brady de campanillas, tremendo espectáculo! |
08/02/2021 22:44 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: GO TAMPA! GO BUCS!! 🎉🎉🎊🎉🎊🎉 💪💪💪💪 Paaaartidazo!! Ya lo has visto? Ya podemos hablar? guapisima!! y como se que te molan los datos curiosos...jeje - entre 7.000 y 7.500 espectadores eran personal sanitario invitados por su gran labor - y el puntazo!! para completar el aforo...30.000 espectadores de carton!!...jeje Igualito que en los espectaculos en España que las aficiones piden más y más entradas, allí aparte de invitar a 7500 sanitarios solo el 17% del resto de entradas iba para cada afición, el resto supongo que compromisos aparte del cartón jeje... Yo la verdad es que vi el comienzo por vosotros... Jeje Me pusisteis los dientes largos con los comentarios y menudo Espectáculo... Y sin espectadores y no llegarías al descanso con el espectáculo musical, es todo un espectáculo cualquier SuperBowl y me las intento tragar todas en directo pero esta que era especial por ser Tampa la he tenido que ver en diferido es que era a las 12 y media...jeje vi la primera parte de strangis como si estuviera en el baño...jeje por no dormir en el sofa!! pero me conformo, ver al Brady este, con sus 40 y pico y lo que hace!! pero ya que lo dices voy a ver las actuaciones ahora...jeje Esta fue muy austera comparado a otras pero un gran aderezo para cualquier final. 43 palos el amigo |
08/02/2021 22:48 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Me vais hacer verla..y eso que no me gusta mucho ese deporte😬 | 08/02/2021 22:51 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
No todo es fútbol en esta vida jeje... recomiendo pero ver antes partidos para coscarte de las reglas estaría bien | 08/02/2021 22:53 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: No todo es fútbol en esta vida jeje... recomiendo pero ver antes partidos para coscarte de las reglas estaría bien Te pedire consejo,ya q veo q eres un fenomeno |
08/02/2021 22:54 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: No todo es fútbol en esta vida jeje... recomiendo pero ver antes partidos para coscarte de las reglas estaría bien Te pedire consejo,ya q veo q eres un fenomeno Cuando quieras |
08/02/2021 22:54 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Por cierto gracias a los que sabíais el resultado por no reventarme la sorpresa jeje... Recibo balones de oro o cerveza como agradecimiento 🍻😅🍻 |
08/02/2021 23:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: No todo es fútbol en esta vida jeje... recomiendo pero ver antes partidos para coscarte de las reglas estaría bien La verdad es que si. Si no se tiene ni idea no te enteras de nada y mas si meten anglicismos...... Pero tampoco es tanto. Yo empece con la superbowl en aquellas orgias de alcohol que hacian los de deportes de la Ser( ahora en Cope).😂😂😂😂. Muy bien lo pasaba con aquellas tranochadas aunque tuviera examen o clase en la universiad al dia siguiente. |
08/02/2021 23:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches, chavales. Esta pasada noche me han devuleto el MO que tenia cedido en el equipo expulsado. Me preguntaba si alguien que entrene MOs o MCX me lo podria entrenar lo que queda de temporada...Es muy prometedor, con 23 años ya esta en 91 de media. Lo dicho si alguno juega con MO y esta interesado, que me lo haga saber. Saludos! |
08/02/2021 23:25 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||