Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
7Raul7 dijo: superpops dijo: messiesta dijo: superpops dijo: Por cierto, un buen dato para compartir con el Foro: Hoy me han puesto la segunda vacuna, yihaaaaaaaaaaaaaaa Que me cuentas y eso?qué tal te encuentras? La segunda dosis ; - ) Soy sanitario. Todo bien, ya os contaré si me sale un tercer brazo o me convierto en zombi, jejeje. Muchas gracias por todo lo que hacéis sois de lo mejor de esta sociedad, y anos contaras que tal te va. un fuerte abrazo +1 Un grande,muchos ánimos super.. |
08/02/2021 21:12 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: sprivado dijo: juanillo95 dijo: Buenas tardes, alguien querria echar un amistosillo con un paquete de 4º? (tengo todos los jueves libres) Muchas gracias a todos Un saludo Pídemelo para el jueves 11 y el jueves 18. Juego en beta No me deja pedirte amistosos compi... ;( Ya te los he pedido. |
08/02/2021 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: GO TAMPA! GO BUCS!! 🎉🎉🎊🎉🎊🎉 💪💪💪💪 Paaaartidazo!! Ya lo has visto? Ya podemos hablar? Claro!!! |
08/02/2021 21:17 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
3 pts + para la Privada en liga y seguimos trabajando¡! Boas noites y ata maña✌😎 |
08/02/2021 21:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: GO TAMPA! GO BUCS!! 🎉🎉🎊🎉🎊🎉 💪💪💪💪 Paaaartidazo!! Ya lo has visto? Ya podemos hablar? guapisima!! y como se que te molan los datos curiosos...jeje - entre 7.000 y 7.500 espectadores eran personal sanitario invitados por su gran labor - y el puntazo!! para completar el aforo...30.000 espectadores de carton!!...jeje Igualito que en los espectaculos en España que las aficiones piden más y más entradas, allí aparte de invitar a 7500 sanitarios solo el 17% del resto de entradas iba para cada afición, el resto supongo que compromisos aparte del cartón jeje... |
08/02/2021 21:28 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 3 pts + para la Privada en liga y seguimos trabajando¡! Boas noites y ata maña✌😎 Grande! 💪 |
08/02/2021 21:29 |
Username
6776 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: GO TAMPA! GO BUCS!! 🎉🎉🎊🎉🎊🎉 💪💪💪💪 Paaaartidazo!! Ya lo has visto? Ya podemos hablar? guapisima!! y como se que te molan los datos curiosos...jeje - entre 7.000 y 7.500 espectadores eran personal sanitario invitados por su gran labor - y el puntazo!! para completar el aforo...30.000 espectadores de carton!!...jeje Igualito que en los espectaculos en España que las aficiones piden más y más entradas, allí aparte de invitar a 7500 sanitarios solo el 17% del resto de entradas iba para cada afición, el resto supongo que compromisos aparte del cartón jeje... Yo la verdad es que vi el comienzo por vosotros... Jeje Me pusisteis los dientes largos con los comentarios y menudo Espectáculo... |
08/02/2021 21:53 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: aprilia rx dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: GO TAMPA! GO BUCS!! 🎉🎉🎊🎉🎊🎉 💪💪💪💪 Paaaartidazo!! Ya lo has visto? Ya podemos hablar? guapisima!! y como se que te molan los datos curiosos...jeje - entre 7.000 y 7.500 espectadores eran personal sanitario invitados por su gran labor - y el puntazo!! para completar el aforo...30.000 espectadores de carton!!...jeje Igualito que en los espectaculos en España que las aficiones piden más y más entradas, allí aparte de invitar a 7500 sanitarios solo el 17% del resto de entradas iba para cada afición, el resto supongo que compromisos aparte del cartón jeje... Yo la verdad es que vi el comienzo por vosotros... Jeje Me pusisteis los dientes largos con los comentarios y menudo Espectáculo... Y sin espectadores y no llegarías al descanso con el espectáculo musical, es todo un espectáculo cualquier SuperBowl y me las intento tragar todas en directo pero esta que era especial por ser Tampa la he tenido que ver en diferido |
08/02/2021 22:04 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto gracias a los que sabíais el resultado por no reventarme la sorpresa jeje... | 08/02/2021 22:05 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Es un gran espectaculo. Y saben montarlo muy bien. Sinceramente lo de Brady ya es la leche. Que tio. Hablaban del mejor deportista americano, por encima de Jordan por ejemplo. Ganar 7 de 10 superbowl. Ganar en tres decadas diferentes, con 2 equipos diferentes y mas records...... Yo no se si sera el mejor de los mejores pero sus numeros.... Brutales..... y casado con Gisele Bunchen. Un dios dentro del campo y fuera |
08/02/2021 22:10 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||