Go to page 1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 2321
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:
Muy buenas a todos. Me entere de la noticia de esta gran privada. Es una pena que se quede en poca cosa despues de ser de las mejores en las que estuve.

Si alguien esta dispuesto en que pongamos un granito de arena para levantarla contad conmigo.

Pero os voy a dar mi punto de vista de que cosas al menos a mi no me gustan.

La primera es el foro. Eso de que aqui venga cada uno esta bien no lo descarto. Pero venir a poner 50 sms de spam o pamplinas creo que ha sido el primer problema. Con esto no quiero señalar a nadie simplemente creo que es un punto a tomar en cuenta y que si se retoma deberia tenerse en cuenta.

Segundo creo que no es necesario tener 30 grupos ya que tanta gente crea un poco de descontrol ya que todos no estan igual de implicados. Tal vez dejarlo en 3 grupos estaria bien.

El nivel bueno eso es lo de menos ya que realmente se quiere gente implicada y que entretenga y este activa segun el tiempo le permita.

Yo estoy dispuesto si quereis sino no hay problema en arrimar el tema de imagenes y quinielas. Pero con ayuda.

Alguien hace el formato. Y hace recuento de quinielas etc.

Si todos ponemos esto no tiene porque quedar en 1 solo grupo de 14 y seguramente al tiempo la gente volvera. O incluso si se cambia esto algunos decidan no marcharse.

Lo que querais comentarmelo y nos ponemos en marcha. Aun hay tiempo de organizarnos.

Creo que seria bueno que este grupo no caiga por la dejadez.

Buenos dias chipipi:

Yo soy nuevo en esta Privada y la verdad no te conosco¡!

Pero si considero,que deberías replantearte editar algún párrafo,para garantizar el bienestar del hilo¡!

Como bien citas,no se trata de desmerecer sino de ser uno + y aportar en su justa medida¡!

Las Normas están en la entrada ¡!

Mi punto de vista¡!

Bueno olvidad entonces lo que dije. Porque veo que mi mensaje no ha llegado donde queria. Yo no he menospreciado a nadie. Pero si es lo que creeis entonces olvidad mi colaboracion. Un saludo.

Yo creo que hay maneras y maneras de transmitir ayuda,y la verdad que algunas palabras que citas pueden sangrar a muchos managers¡!

No te quiero desalentar en tus formas de alentar y motivar ,pero quizás no allas utilizando tu mejor exposición ¡!

Los Puntos de vista constructivos creo que siempre serán bien valorados en los términos de toda su expresión, que en este caso considero,te falto¡!

Sin ánimo de debate y discusión, que como cite anteriormente,no te conosco,pero te RESPETO¡!

Un saudo y bo día ¡!

Editado por el uruguayo 09-02-2021 12:07

Ok lo dicho. No colaboro. Olvidadlo. 🙂
09/02/2021 12:15
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:
Muy buenas a todos. Me entere de la noticia de esta gran privada. Es una pena que se quede en poca cosa despues de ser de las mejores en las que estuve.

Si alguien esta dispuesto en que pongamos un granito de arena para levantarla contad conmigo.

La primera es el foro. Eso de que aqui venga cada uno esta bien no lo descarto. Pero venir a poner 50 sms de spam o pamplinas creo que ha sido el primer problema. Con esto no quiero señalar a nadie simplemente creo que es un punto a tomar en cuenta y que si se retoma deberia tenerse en cuenta.

Segundo creo que no es necesario tener 30 grupos ya que tanta gente crea un poco de descontrol ya que todos no estan igual de implicados. Tal vez dejarlo en 3 grupos estaria bien.

El nivel bueno eso es lo de menos ya que realmente se quiere gente implicada y que entretenga y este activa segun el tiempo le permita.

Yo estoy dispuesto si quereis sino no hay problema en arrimar el tema de imagenes y quinielas. Pero con ayuda.

Si todos ponemos esto no tiene porque quedar en 1 solo grupo de 14 y seguramente al tiempo la gente volvera. O incluso si se cambia esto algunos decidan no marcharse.

Lo que querais comentarmelo y nos ponemos en marcha. Aun hay tiempo de organizarnos.

Buenos dias chipipi:

Pero si considero,que deberías replantearte editar algún párrafo,para garantizar el bienestar del hilo¡!

Como bien citas,no se trata de desmerecer sino de ser uno + y aportar en su justa medida¡!

Mi punto de vista¡!

Bueno olvidad entonces lo que dije. Porque veo que mi mensaje no ha llegado donde queria. Yo no he menospreciado a nadie. Pero si es lo que creeis entonces olvidad mi colaboracion. Un saludo.

Yo creo que hay maneras y maneras de transmitir ayuda,y la verdad que algunas palabras que citas pueden sangrar a muchos managers¡!

No te quiero desalentar en tus formas de alentar y motivar ,pero quizás no allas utilizando tu mejor exposición ¡!

Los Puntos de vista constructivos creo que siempre serán bien valorados en los términos de toda su expresión, que en este caso considero,te falto¡!

Sin ánimo de debate y discusión, que como cite anteriormente,no te conosco,pero te RESPETO¡!

Un saudo y bo día ¡!

No me mal interpretes ,yo soy uno más de esta Privada como te cite anteriormente y te estoy dando mi punto de vista a nivel personal,y SI, considero que deberías de editar alguna oracion de tu párrafo,porque igual que no te conosco ;SI conozco y RESPETO a muchos managers de esta Privada ¡!

Me imagino que los organizadores de esta Privada darán su punto de vista,yo simplemente soy uno + ¡!

Llamale colores,saudos xd¡!
09/02/2021 12:22
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:
el uruguayo dijo:
Chipipi dijo:

Buenos dias chipipi:

Mi punto de vista¡!

Un saudo y bo día ¡!

No me mal interpretes ,yo soy uno más de esta Privada como te cite anteriormente y te estoy dando mi punto de vista a nivel personal,y SI, considero que deberías de editar alguna oracion de tu párrafo,porque igual que no te conosco ;SI conozco y RESPETO a muchos managers de esta Privada ¡!

Me imagino que los organizadores de esta Privada darán su punto de vista,yo simplemente soy uno + ¡!

Llamale colores,saudos xd¡!

P.D: al igual que muchas veces me permito el lujo de decir 300 páginas de chorradas;

Calculo que estoy preparado para postear 300 páginas sobre un tema Serio como lo es el Respeto ,la Educacion y las Formas¡!

Considero que te puedo orientar constructivamente,dado que no te conosco¡!

Yo lo de ir para atrás lo llevo muy mal¡!

Y lo dicho,es mi punto de vista Personal¡!

Edito para que te acuerdes con quien posteastes¡!

Editado por el uruguayo 09-02-2021 12:27
09/02/2021 12:27
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Desde 0 € DLI Holandes 85/18 progre abierta,echad un vistazo sin compromiso,

Senior¡!
09/02/2021 12:32
Username
4624 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:

Senior¡!

Dlc pro 93 previ 93 desde 0 🔍⏱👨‍💻🔒
09/02/2021 12:33
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
el uruguayo dijo:

Senior¡!

No tengo dinero,y lo Sabes😘🥃🥃
09/02/2021 12:34
Username
5652 msgs.
Golden Ball
No te enfades Chipipiii!!🤦‍♂️😅
Si agradecemos mucho tu colaboración,
el tema de las quinielas, por poner un ejemplo, a mí me parece genial...
Solo te estamos diciendo que algunas palabras pueden sentar mal, y ya ves que no he sido el único en darse cuenta...
Si tu nos dices que lo hemos interpretado mal, pues habrá sido un malentendido, no pasa nada!🤷‍♂️
09/02/2021 12:35
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4624 msgs.
Best scorer
el uruguayo dijo:
serpe dijo:
el uruguayo dijo:

Senior¡!

35.000k y lo sabes!🤌🏼🫂
09/02/2021 12:36
  🦀julius⚔️ - Div1/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
el uruguayo dijo:
serpe dijo:
el uruguayo dijo:

Senior¡!

35.000k y lo sabes!🤌🏼🫂

Estas forrado,el guarda siempre,dicen ,en Galicia¡!
09/02/2021 12:37
Username
5652 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
el uruguayo dijo:
serpe dijo:
el uruguayo dijo:

Senior¡!