Go to page 1 ... 2135, 2136, 2137, 2138, 2139, 2140, 2141 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
Esta claro que striker 2 y el 3 solo van a ayudar a apagar este poco a poco. Yo no he ido a ninguno y ganas no me faltan de abrir el 3 pero tengo los empeños aquí . Melancólicos o supervivientes pero creo que otro cambio solo me alejaría del striker.
15/07/2023 16:30
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Esta claro que striker 2 y el 3 solo van a ayudar a apagar este poco a poco. Yo no he ido a ninguno y ganas no me faltan de abrir el 3 pero tengo los empeños aquí . Melancólicos o supervivientes pero creo que otro cambio solo me alejaría del striker.

El 2 está muerto este aún colea así que a seguir susto en do y espero que sea por largo tiempo
15/07/2023 16:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6611 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! toy completamente de acuerdo, Javi...jeje

por eso hable de mi jubilacion, vale? esta tempo si no es por Estape yo tambien me hubiera mantenido al margen...jeje

de ahi que lo deje aqui, vale? ya llevo 3 o 4 tempos renqueante, la tempo pasada me quede en la Privada de 14 libre por circunstancias y...de primeras os envidiaba viendo vuestros cruces y piques de siempre, despues ya me relaje y empece a dedicarle tiempo a mi equipo-plantilla-formaciones...vamos, como cuando empece a Competir....jeje

de ahi, que luche por los puestos altos y fue una tempo apasionante para mi!!!...jeje

por eso, y diciendolo desde ya, la tempo que viene seguramente aparte de jubilarme de todos estos cacaos, entendereis que vaya a emanciparme, verdad?
para mi esta Privada lo es todo, y vosotros tambien, pero por ese sentimiento siempre toy pendiente o le dedico mas tiempo del que deberia dedicarle a mi equipo, a visualizar, a seguir haciendo formaciones,...vamos lo que un dia me caracterizo para llegar a 1 division, vale?

no es una excusa, pero como me conozco, siempre voy a estar al quite y quizas tomandome una o varias tempos sabaticas, vuelva a dar caña!!

para mi todo tiene un inicio y un final, y por eso a veces una retirada a tiempo es una victoria...jeje asi en el futuro cuando echas la vista atras solo guardas buenos recuerdos o anecdotas, y no las cuestas abajo....jajaja

toy convencido, que entre todos os unireis mas, y podeis dividiros en las Privis de cruces haciendolas mas grandes y despues 1 de 14, ahorrandoos rollos y jaleos y estar como Estape o yo, vale?...jeje


pero, que queda toda la tempo por delante y por supuesto que dare el 100%!!, aunque hoy, por ejemplo la formacion que tiene Fonta me haya dado una cura de humildad y no pueda relajarme con el esfuerzo...jajaja, o poniendo todos los resumenes de cuando termine la Fase Regular y haya que poner los siguientes cruces y/o enfrentamientos, vale? asi, hasta el Ranking Final de clasificacion de los 16 tios que vamos a Competir las Privadas de Cruces!!!...jeje



15/07/2023 16:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

claro, claro!! toy completamente de acuerdo, Javi...jeje

por eso hable de mi jubilacion, vale? esta tempo si no es por Estape yo tambien me hubiera mantenido al margen...jeje

de ahi que lo deje aqui, vale? ya llevo 3 o 4 tempos renqueante, la tempo pasada me quede en la Privada de 14 libre por circunstancias y...de primeras os envidiaba viendo vuestros cruces y piques de siempre, despues ya me relaje y empece a dedicarle tiempo a mi equipo-plantilla-formaciones...vamos, como cuando empece a Competir....jeje

de ahi, que luche por los puestos altos y fue una tempo apasionante para mi!!!...jeje

por eso, y diciendolo desde ya, la tempo que viene seguramente aparte de jubilarme de todos estos cacaos, entendereis que vaya a emanciparme, verdad?
para mi esta Privada lo es todo, y vosotros tambien, pero por ese sentimiento siempre toy pendiente o le dedico mas tiempo del que deberia dedicarle a mi equipo, a visualizar, a seguir haciendo formaciones,...vamos lo que un dia me caracterizo para llegar a 1 division, vale?

no es una excusa, pero como me conozco, siempre voy a estar al quite y quizas tomandome una o varias tempos sabaticas, vuelva a dar caña!!

para mi todo tiene un inicio y un final, y por eso a veces una retirada a tiempo es una victoria...jeje asi en el futuro cuando echas la vista atras solo guardas buenos recuerdos o anecdotas, y no las cuestas abajo....jajaja

toy convencido, que entre todos os unireis mas, y podeis dividiros en las Privis de cruces haciendolas mas grandes y despues 1 de 14, ahorrandoos rollos y jaleos y estar como Estape o yo, vale?...jeje


pero, que queda toda la tempo por delante y por supuesto que dare el 100%!!, aunque hoy, por ejemplo la formacion que tiene Fonta me haya dado una cura de humildad y no pueda relajarme con el esfuerzo...jajaja, o poniendo todos los resumenes de cuando termine la Fase Regular y haya que poner los siguientes cruces y/o enfrentamientos, vale? asi, hasta el Ranking Final de clasificacion de los 16 tios que vamos a Competir las Privadas de Cruces!!!...jeje






Solo puedo decir Gracias.
15/07/2023 16:52
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:

....entonces tu eras de los que me daba "collejas" cuando llegue al Insti??....jajajaja

Estape tio, somos practicamente de la misma generacion....jeje y para lo que necesites por aqui toy, ya que has vuelto a demostrarme que hay esperanza!!!....jajaja

yo soy un pelin tikismikis, vale? por eso he estado revisando, digo no vaya a ser que a ultima hora alguno se desinscriba y nos haga la faena!!!...jeje pero no, todo correcto y tenemos esta tempo, nada menos que....

9 compis nuevos!!!....y los de siempre aun siguen sin conectarse...vamos, esto yo creo que nunca habia sido tan exagerado o yo no lo recuerdo....jajaja

pero, si es que os vais al Foro Retos y....que monton de Privis con plazas libres y hoy muchas no se podran disputar los primeros partidos...una autentica lastima!!!

por ultimo, y a ver si los que jugais al Striker Manager 2, me podeis ayudar, vale?

teneis la APP de alli, instalada??

funciona, o a caido como la de aqui??

toy de pruebas, pero es que no consigo acordarme de mi contraseña, porque llevo años sin entrar al Striker 2....jeje



El lunes cierran el servidor del SM2 así que ya da igual que no recuerdes la contraseña 🫣😅
16/07/2023 03:10
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
6611 msgs.
Golden Ball

En serio, tío??

Y la APP funciona, o no la utilizas?? Y te conectas con el navegador...
16/07/2023 03:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:

En serio, tío??

Y la APP funciona, o no la utilizas?? Y te conectas con el navegador...


Este es el mensaje de los administradores del SM2:

“ Os recordamos que el próximo lunes 17 de julio de 2023 vamos a proceder a cerrar el servidor de Striker Manager 2. El motivo principal que nos ha llevado a tomar esta decisión es que queremos dar el mejor servicio posible a todos los usuarios y en Striker Manager 2 ahora mismo disponemos de pocos usuarios registrados a los que no les podemos atender como se merecen.”

Yo solo entro por la web 🤷🏻‍♂️
16/07/2023 09:08
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
6611 msgs.
Golden Ball

...joer tio!!! pues, triste y fatal desenlace....

eso si que es una autentica pena....y nosotros aqui, por los foros generales poniendo el grito en el cielo y ejerciendo nuestro derecho a quejarnos, porque siguen dedicandole tiempo y esfuerzo a este, eh!!....jeje para el que no lo sepa por el tema de socios-grada general...que ha traido cola estos dias atras....

a ver si hacemos piña, y que eso aqu,i no llegue a ocurrir....larga vida al Striker Classic!!!...jajaja
16/07/2023 14:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19508 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...joer tio!!! pues, triste y fatal desenlace....

eso si que es una autentica pena....y nosotros aqui, por los foros generales poniendo el grito en el cielo y ejerciendo nuestro derecho a quejarnos, porque siguen dedicandole tiempo y esfuerzo a este, eh!!....jeje para el que no lo sepa por el tema de socios-grada general...que ha traido cola estos dias atras....

a ver si hacemos piña, y que eso aqu,i no llegue a ocurrir....larga vida al Striker Classic!!!...jajaja

Este no lo cierran por que aqui esta la RESISTENCIA !!!!!!

Aquí quedan los tíos, los luchadores, los guerrilleros.......

Tu fíjate las que se montan cuando tocan algo, pues si cierran ejjjtraiker, quemamos U-play 😡😡😡😡
16/07/2023 15:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:

...joer tio!!! pues, triste y fatal desenlace....

eso si que es una autentica pena....y nosotros aqui, por los foros generales poniendo el grito en el cielo y ejerciendo nuestro derecho a quejarnos, porque siguen dedicandole tiempo y esfuerzo a este, eh!!....jeje para el que no lo sepa por el tema de socios-grada general...que ha traido cola estos dias atras....

a ver si hacemos piña, y que eso aqu,i no llegue a ocurrir....larga vida al Striker Classic!!!...jajaja

Este no lo cierran por que aqui esta la RESISTENCIA !!!!!!

Aquí quedan los tíos, los luchadores, los guerrilleros.......

Tu fíjate las que se montan cuando tocan algo, pues si cierran ejjjtraiker, quemamos U-play 😡😡😡😡





Editado por noubak 16-07-2023 15:13
16/07/2023 15:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 2135, 2136, 2137, 2138, 2139, 2140, 2141 ... 2287
2138