Go to page 1 ... 2136, 2137, 2138, 2139, 2140, 2141, 2142 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Pues llorando pero un 📦 ha ganado a otro 📦! Gran partido Javi! 16/07/2023 23:30
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Durzo, tas por ahi, tio?? hay un equipo que se le ha ido la olla...jeje se que tas operativo porque ayer te lei por el General....jajaja


se ve que va a abandonar el juego, pero antes queria repartir su dinero entre los colegas....en fin cantidad de subastas donde solo a pujado el, y cargandose similares por varios cientos de millones...

en fin, teneis currelo ahora para revisar todas esas adquisiciones, y restarles a todos esos beneficiados esos pluses....jajaja

17/07/2023 14:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Durzo, tas por ahi, tio?? hay un equipo que se le ha ido la olla...jeje se que tas operativo porque ayer te lei por el General....jajaja


se ve que va a abandonar el juego, pero antes queria repartir su dinero entre los colegas....en fin cantidad de subastas donde solo a pujado el, y cargandose similares por varios cientos de millones...

en fin, teneis currelo ahora para revisar todas esas adquisiciones, y restarles a todos esos beneficiados esos pluses....jajaja



Ya da una pistilla del susodicho, así puedo chafardear un ratito que estoy aburrido... 😅😂😂
17/07/2023 14:22
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

te voy a poner solo una lista de similares, y asi encuentra la diferencia....jajaja

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D42932379

es por mantener la privacidad....jeje pero, que la ha liado en varias subastas, a puesto fichas desorbitadasa sus compras para entrar hoy en bancarrota y no tiene ni Privada....

yo veo bien, que cada uno decida cuando dejar el Striker, pero liar este follon, y ahora tener el equipo @ que arregalarlo todo...en fin, despues nos quejamos, pero algunos es que somos especiales.....jajaja
17/07/2023 14:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

te voy a poner solo una lista de similares, y asi encuentra la diferencia....jajaja

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D42932379

es por mantener la privacidad....jeje pero, que la ha liado en varias subastas, a puesto fichas desorbitadasa sus compras para entrar hoy en bancarrota y no tiene ni Privada....

yo veo bien, que cada uno decida cuando dejar el Striker, pero liar este follon, y ahora tener el equipo @ que arregalarlo todo...en fin, despues nos quejamos, pero algunos es que somos especiales.....jajaja



Si si faena van a tener, parece el PSG pagando sueldos astronómicos...jajaaj
17/07/2023 14:35
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Por cierto que pasa con los jugadores que se quedan en un equipo abandonado o expulsado?? Salen a subasta en el próximo cambio de temporada?? 17/07/2023 14:36
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

si es abandonado hasta que no lo reseteen creo que nada....

si si expulsado y convierten al equipo en bot, supongo que al cielo del Striker....jajaja

otra cosa es que, por ejemplo la tempo pasada fuera su ultimo año de contrato y se les haya olvidado renovarlo, entonces esta tempo se subastan como jugadores libres y por el precio estimado de mercado...jeje
17/07/2023 14:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4633 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Durzo, tas por ahi, tio?? hay un equipo que se le ha ido la olla...jeje se que tas operativo porque ayer te lei por el General....jajaja


se ve que va a abandonar el juego, pero antes queria repartir su dinero entre los colegas....en fin cantidad de subastas donde solo a pujado el, y cargandose similares por varios cientos de millones...

en fin, teneis currelo ahora para revisar todas esas adquisiciones, y restarles a todos esos beneficiados esos pluses....jajaja


Acabo de llegar a casa y de leerlo, yo no entiendo esa mania de la gente de intentar ser mas listos constantemente. Si los traspasos son objeto de regulacion(que por lo que he visto tiene pinta de que algunos si), sabes de donde van a venir los lloros? Es que siempre es igual macho.

17/07/2023 23:34
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ostras tio!!! esa es la palabra que no me salia y llevaba toda la tarde dandole vueltas.....jajaja

regulacion!!!

pues ha regalado a unos cuantos sus ahorros...jeje ahora como bien dices regular esas subasta y a uno si que le ha comprado 2...jeje

digamos que es al que mas le ha regalado, unos 800k en exceso....jeje

por suerte no coinciden las iP´s y quedara solo en regulacion y no mas alla y sancion....jeje porque claro, ahora nadie lo conocera!!!

pues, muchas gracias Durzo!!! ya veo que esta retenido...jeje

yo voy a ver si le doy el susto a alguno de esos que han bajado las clausulas.....jajajaj

quedan 15 minutillos, nenes!!!....jajaja
17/07/2023 23:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball


oooooooohhhhhhhh, llevaba tempos y tempos sin una pesca tan jugosa!!....jajajaja

y encima hoy se me ha lesionado el DFD 9 semanitas, asi que me viene al pelo!!!


https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43074773
18/07/2023 00:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2136, 2137, 2138, 2139, 2140, 2141, 2142 ... 2287
2139