Go to page 1 ... 2132, 2133, 2134, 2135, 2136, 2137, 2138 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
Ya tenemos otro inscrito, solo faltaría el de la invitación. Si durante el transcurso de hoy no se conecta o me escribe otro interesado la dejo libre y listo 14/07/2023 08:10
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y por fin, sobre las 3 de la mañana...

Holidays cerrada!!!!

El coleguilla de Estape aceptará hoy cuando se conecte y sólo queda 1 plaza libre!!!!

Que está perfecta, por si alguien contesta a alguno de nuestros privados... Jeje

En fin, lo he pasado mal y esta tempo no taba tan optimista, pero finalmente creo que va a salir bien!!!!... Jeje

Os prometo que esta ha sido mi última aventura juvenil en la Privada!!!! Después de esto, he aprendido la lección y me jubilo, vale?... Jeje


Jijiji
Cómo que te vas a jubilar aprilia...
Con lo que te molan éstas cosillas!😅
14/07/2023 09:20
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Que grandes aprilia y estape, echando horas nocturnas al striker para que todo salga bien!!!👏👏👏
No sé que convenio es el que rige aquí, pero espero que al menos os metan el plus de nocturnidad
14/07/2023 09:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
638 msgs.
MVP of the game
Gracias por la dedicación, pero aprilia le gusta los retos no creo ke se jubile 😂😂😂.
Ya falta 1 para que acepte y holliday completo
14/07/2023 09:37
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Que grandes aprilia y estape, echando horas nocturnas al striker para que todo salga bien!!!👏👏👏
No sé que convenio es el que rige aquí, pero espero que al menos os metan el plus de nocturnidad


+10000

Vaya currazo os pegais la verdad.

La pena es que haya tanta diferencia entre unos que se lo curran tanto y otros que hay que ir tan y tan detras. Yo siempre lo he dicho, quien este aqui, que tenga un minimo de compromiso, un minimo de atencion, ya no se trata de que seas activo o no en el foro, que eso es entendible, pero si que un minimo de interes para los que la organizan y hacen que esta privada sea posible.

La proxima temporada creo que habria que tomar determinación y no ir tan detras de la gente. Es mi opinion, y esto lo digo, para que gente como aprilia, Estape, 4ssaez o Borja, no se terminen quemando del todo y acaben jubilandose como dice el mismo Aprilia, y se que esto puede acabar pasando porque en su dia pine y yo tambien nos teniamos que encargar de todo e ir detras de muchisima gente.

Asi que nada lo dicho, gracias por el currazo, por hacer esto posible y Aprilia no te jubiles crack.


14/07/2023 09:44
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
581 msgs.
MVP of the game
A mi este cambio de temporada me ha pillado de vacaciones y no he podido echar una mano (aunque sea pequeñita) como lo hice otras veces. Para la siguiente lo que haga falta e? Todos somos conscientes de que lo mejor es ayudar en lo que podamos a los que os lo curráis tanto para que no os quemeis. Entre todos es más sencillo y más fácil para todos. Un saludo! 14/07/2023 10:13
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
1774 msgs.
International
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
Que grandes aprilia y estape, echando horas nocturnas al striker para que todo salga bien!!!👏👏👏
No sé que convenio es el que rige aquí, pero espero que al menos os metan el plus de nocturnidad


+10000

Vaya currazo os pegais la verdad.

La pena es que haya tanta diferencia entre unos que se lo curran tanto y otros que hay que ir tan y tan detras. Yo siempre lo he dicho, quien este aqui, que tenga un minimo de compromiso, un minimo de atencion, ya no se trata de que seas activo o no en el foro, que eso es entendible, pero si que un minimo de interes para los que la organizan y hacen que esta privada sea posible.

La proxima temporada creo que habria que tomar determinación y no ir tan detras de la gente. Es mi opinion, y esto lo digo, para que gente como aprilia, Estape, 4ssaez o Borja, no se terminen quemando del todo y acaben jubilandose como dice el mismo Aprilia, y se que esto puede acabar pasando porque en su dia pine y yo tambien nos teniamos que encargar de todo e ir detras de muchisima gente.

Asi que nada lo dicho, gracias por el currazo, por hacer esto posible y Aprilia no te jubiles crack.




+ 968846533543457888897542
14/07/2023 12:36
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5495 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
Que grandes aprilia y estape, echando horas nocturnas al striker para que todo salga bien!!!👏👏👏
No sé que convenio es el que rige aquí, pero espero que al menos os metan el plus de nocturnidad


+10000

Vaya currazo os pegais la verdad.

La pena es que haya tanta diferencia entre unos que se lo curran tanto y otros que hay que ir tan y tan detras. Yo siempre lo he dicho, quien este aqui, que tenga un minimo de compromiso, un minimo de atencion, ya no se trata de que seas activo o no en el foro, que eso es entendible, pero si que un minimo de interes para los que la organizan y hacen que esta privada sea posible.

La proxima temporada creo que habria que tomar determinación y no ir tan detras de la gente. Es mi opinion, y esto lo digo, para que gente como aprilia, Estape, 4ssaez o Borja, no se terminen quemando del todo y acaben jubilandose como dice el mismo Aprilia, y se que esto puede acabar pasando porque en su dia pine y yo tambien nos teniamos que encargar de todo e ir detras de muchisima gente.

Asi que nada lo dicho, gracias por el currazo, por hacer esto posible y Aprilia no te jubiles crack.




+ 968846533543457888897542


Ese es el número exacto super, ni uno más ni uno menos!👌
14/07/2023 13:39
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
A mi este cambio de temporada me ha pillado de vacaciones y no he podido echar una mano (aunque sea pequeñita) como lo hice otras veces. Para la siguiente lo que haga falta e? Todos somos conscientes de que lo mejor es ayudar en lo que podamos a los que os lo curráis tanto para que no os quemeis. Entre todos es más sencillo y más fácil para todos. Un saludo!


📦
14/07/2023 13:44
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6611 msgs.
Golden Ball

...hace varias tempos, yo diria que años...jajaja en otra paranoia de estas mias, conoci o vi de que pasta estaba hecho este chaval...jajaja creo que fue porque cree una Privada libre porque las cuentas no salian y la hice para 4 o 5 amigos de aqui, con el proposito de que tras inscribirse ellos se completara sola, con la peña que quisiera, vale?

lo malo iba siendo que la gente de fuera llenaba antes la Privada, que esos 4 o 5 amigos leyeran los mensajes, y se inscribieran...entonces este chaval que yo cariñosamente le puse Formula 1 tuvo que ayudarme a ir "ocupando plazas" para despues ir cediendoselas nosotros a los compis de Privada conforme leian y quisieran inscribirse....

total una anecdota, rollo, o desvario total mio, no?...jajjaja

pues ese chaval, hoy en dia sigue siendo el mismo demostrandome que es un hombre hecho y derecho....jajaja de verlo a el me he motivado yo, y es lo que me pasa, cuando veo motivacion, ganas y empeño...yo no puedo quedarme sin hacer nada, o de brazos cruzados, porque despues me arrepiento y mi conciencia como que me juega malas pasadas....jeje

si alguien merece mi reconocimiento, es Mr. Estape!!! que aparte de motivarme y hacerme sentir joven, me ha recordado todas esas aventuras del pasado...y de ahi, de que "otra vez mas??....pues aqui estan los tios!!!"

y lo mas gracioso es que sin escribirnos privados, ni nada...jeje


total y al turron!!! solo falta que inviteis a Borja, vale? supongo que 4sssaez habra creado esa Privada y seria la plaza libre que queda, no?
Espes ya me la ha enviado a mi y toy inscrito!!!
14/07/2023 14:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2132, 2133, 2134, 2135, 2136, 2137, 2138 ... 2287
2135