Go to page 1 ... 2122, 2123, 2124, 2125, 2126, 2127, 2128 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Ya Apri pero si no se conectan ni responden? Y completar Holidays con Tranki y dejar abierta Tranki?


yo no estoy aun muy conectado, pero viendo el curro que os estáis dando... que somos muchos y la gente tampoco responde mucho por el foro... que entramos en unas fechas muy malas para coordinar todo y encontrar managers... veo bien la opción de Sergio y si hace falta quitar una privi... pues es lo que hay.

En mi humilde opinión que yo tampoco estoy entrando mucho al foro aún...
11/07/2023 19:43
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
si os hace falta para crear alguna privi o echar un cable en algo, mañana en principio a media mañana tengo el día espero que despejado de curro 11/07/2023 19:45
  - Div/Gr
Username
3964 msgs.
Best scorer
Ya la estáis liando??

Perdonar mi ausencia pero ya sabéis que ando liado de narices eso si me quedan 3 días para coger vacaciones aún así está complicada la cosa veo que falta peña y encima no responden vaya tela

Apri la de tranqui es la que dejas normalmente abierta no? Pues como dice Sergio pilla los que te falten en la otra de esa y que se rellene sola no?
11/07/2023 19:47
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
6613 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
aprilia rx dijo:
....es la peor epoca Jaski!!! veranito, vacaciones o pensando en ellas, poco tiempo, calor, estres....jajajaja

no, aparte, hay que decir que yo a muchos cuando os leo me alegra un monton, vale? pero, que no todos tamos suscritos al foro...jeje

por eso, a todos los que tais por aqui os animo a que digais como quereis hacerlas para la proxima tempo de verano, vale?...

a 4sssaez lo primero darle la....

ENHORABUENA!!! por la 2 vuelta que ha hecho, creo que hoy practicamente a confirmado la permanencia y nuestra Liga de 2 division esta casi finiquitada!!

y despues que decidais si quereis hacer las 2 de grupos de 8 y seguir como hasta ahora, o mejor dejarla para despues, para la tempo de otoño....jajaja que despues todo vuelve a la normalidad y todos sacamos tiempo y tamos mas activos...

lo digo por hacer Ligas de 14 con los que tamos, y al enviar las invitaciones te das cuenta de quien acepta o no....para evitar tener que mandar privados, esperar hasta el ultimo momento....

yo siempre digo que hay que contar con todos, y hasta que nadie diga lo contrario todos renovarian tempo tras tempo, pero...por el bien comun y para los que lo organizan no se calienten mucho la cabeza mejor hablarlo antes del martes dia 11 que sera el cambio de tempo y es cuando habria que ponerse manos a la obra con un croquis, mas o menos, que os mole a todos, o bueno de la que la mayoria que os pasais por aqui esteis de acuerdo, vale?

yo personalmente, aunque aun ni toy "apuntado" ya me conoceis, no? valgo lo mismo para "un roto, que para un descosido".....jajaja
pero, lo dicho hay que hacerlo facil y al gusto de la mayoria, asi que.....esperamos ordenes!!!....jajaja

Editado por aprilia rx 05-07-2023 16:00

Editado por aprilia rx 05-07-2023 16:01


Yo, por lo que tú ya sabes (esas cosas buenas), llevo un mes que me cuesta mucho incluso hasta entrar a cambiar la alineación.

Quizá deberíamos plantearnos privadas de 14 para este verano y la siguiente temporada volver al formato que llevamos últimamente, aunque también te digo que si se hace como hasta ahora, nos ponemos casi en Septiembre para crear los grupos de los cruces, así que por mi parte, lo que prefiráis.


Editado por pakonv 05-07-2023 17:37
11/07/2023 19:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
4sssaez dijo:
Buenas! Lo primero muchas Gracias Aprilia, intentaré certificar mañana la permanencia y lo segundo por mi yo seguiría con los cruces no me. Cuesta concretar grupos y si hay que mensajear a alguien se hace otra es que quedemos en hacer una liga de 14 pero entre los 16 lo hablamos y sin problemas. Yo también creo que si no dices lo contrario estas renovado pero bueno no está de más la lista de renovación. Y en cuanto si es por curro no pasa nada ya sabes sabéis que yo me encargo sin problema


Eres un crack nene

Yo me adapto a lo que digáis, pero por preferir prefiero cruces, al final es un aliciente y quiero volver a reengancharme
11/07/2023 19:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Cruces
11/07/2023 19:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

son todas las respuestas que he encontrado hilo atras, vale?...jeje entonces voy a hacer lo mas racional y logico que es formar Holidays, al igual que Estape ha creado Tranki y mandar las invitaciones y ver al personal....jeje

como los que tamos en cruces somos los mas activos y tamos localizados....jeje esperamos a ver el panorama, vale? y a ver cuantos somos al final que de las cuentas o posibles formatos ya me encargo yo...jeje

por lo pronto, como os digo hare Holidays con los 11 managers de siempre y Pakonv, vale?

creo que es lo mas correcto, creedme no es por cabezoneria...jeje pensad que la tempo pasada yo me quede jugando en la Hippie para que salieran las cuentas y todos estuvieramos bien, eso es lo unico que busco y me motiva para seguir en esta Privada que para mi es como mi casa, vale?
11/07/2023 19:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Pakonv va a hollidays ??? Pero esto que es ? Compi que hay que dar caña a 4sssaez que se está viniendo muy arriba 😂😂😂 11/07/2023 20:00
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
Apri avisa que para lo que sea aquí estamos ok? Como si quieres sacarme a mi de cruces y meterme en otra 11/07/2023 20:01
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
638 msgs.
MVP of the game
Si es para rellenar hueco podemos repartir a la gente para completar me adapto a lo ke sea, si tengo ke subir aki estoy 11/07/2023 20:08
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2122, 2123, 2124, 2125, 2126, 2127, 2128 ... 2287
2125