Go to page 1 ... 2124, 2125, 2126, 2127, 2128, 2129, 2130 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Pues estamos a miércoles y habrá que decidir que hacer. O buscamos alguien para todo lo que falta o pensamos pero pronto como hacer, cambiar a cruces de otro tipo o a grupos de 14. 12/07/2023 07:39
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1655 msgs.
International
borjamtnez dijo:
Pakonv va a hollidays ??? Pero esto que es ? Compi que hay que dar caña a 4sssaez que se está viniendo muy arriba 😂😂😂


Yo hago lo que me digáis. Ya dije que me adapto a lo que sea, pero que lo único que no podría era echar una mano para crear grupos y demás. Me he encontrado la invitación, la he aceptado y no me he planteado nada más, pero yo pensaba que seguía en la de "siempre".
12/07/2023 13:38
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
1655 msgs.
International
pakonv dijo:
borjamtnez dijo:
Pakonv va a hollidays ??? Pero esto que es ? Compi que hay que dar caña a 4sssaez que se está viniendo muy arriba 😂😂😂


Yo hago lo que me digáis. Ya dije que me adapto a lo que sea, pero que lo único que no podría era echar una mano para crear grupos y demás. Me he encontrado la invitación, la he aceptado y no me he planteado nada más, pero yo pensaba que seguía en la de "siempre".


Es verdad que tengo menos tiempo para participar, pero de verdad, metedme donde haga falta que yo me apaño seguro. Si tengo que salirme de la que estoy o lo que sea me avisáis y me pongo a vuestra disposición. Seré un 📦 pero con buena voluntad, jajajaja.

A ver si tenemos todos una buena temporada!!!


Editado por pakonv 12-07-2023 13:42
12/07/2023 13:41
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6613 msgs.
Golden Ball

si ya lo se Pakonv, tio!! como yo, se vale igual para un roto, que para un descosido....jajaja

pero, es que me lo olia...y por eso avise!!! aparte de que mucha peña esta mas OFF, tamos en periodo de vacaciones, o planeandolas o a tope de curro antes de pillarlas....jajajaj

entonces, salvo los que seguimos pasandonos por aqui, y los de la vieja guardia como Fer, Boira, Srcan, Raul,....que siempre se puede contar con ellos, la unica manera de saber quien sigue es mandando invitacion, escribiendole por privado, o revisando su ultima conexion,... que es a lo que me dedique ayer durante mis ratillos libres de la tarde...

es triste, pero es asi, y yo jamas voy a transmitir pesimismo o me voy a arrepentir de lo que hago...si un caso de lo que no hago!!...jeje

por eso preferi decirlo hace semanas cuando pusisteis la lista de renovacion, y finalmente llego el agobio...pero, que toy en ello, como siempre, manejando todas las variables, avisando a todos mis contactos, pero...

todo lo que veo es, como digo un poco triste para alguien como yo...siempre me conecto con toda la ilusion del mundo, pero hay managers que van a otro ritmo o que quizas ya ni se conectan hasta que no vuelvan de vacaciones...de ahi, mi idea de hacer Privadas de 14...jeje porque pense es mas facil llegar a 14+14+14= 42 managers, que a 44....que serian 2 de 14+16 que tais en las Privis de cruces, vale?

pero, viendo el asunto y revisando una y otra vez... tamos ahora mismo:

-10 en holidays inscritos, y los 3 que faltan: 1 se acaba de conectar, pero lo mismo no se ha dado cuenta de la invitacion, y los otros....1 no se conceta desde el sabado y otro desde el lunes

-10 en tranki inscritos, y los 4 que faltan: 2 llevan meses sin conectarse, y fuenlopez desde el domingo y antoniomoe desde el lunes

-14 que quedais de cruces esperando, pero a sabiendas que sois totalmente activos y os conectais a diario!!

entonces y resumiendo si va a estar dificil llegar a 42 para crear 3 ligas de 14, pues imaginad a 44 para crear 2 de 14 y que quedeis 16 para cruces, pero, si es vuestra ilusion aunque quedeis 12 o 8 o incluso 4 managers que querais jugar cruces, yo os diseño un calendario lo mas atractivo posible para toda la tempo...

aparte de toda la chapa, he avisado a 6 coleguillas que hice la tempo pasada al jugar en la Privada libre, pero por el momento solo me ha contestado 1...

yo os cuento la movida, para que seais conscientes, no para daros la brasa, ni quitaros las ganas,....es para que veais la realidad y que siempre que se pueda yo, al menos, intentare darlo todo por esta Privada y por este, al fin y al cabo, Grupo de Amigos!!!...jeje
12/07/2023 14:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball

acabo de avisar a otro coleguilla, por si quiere unirse, vale?

ya que recibo 8.000 privados de regateos o de cesiones...jeje aprovecho en las respuestas...jajaja

venga va, animaos y escribid!!! que este foro siempre ha sido de los mas activos y esto que nos esta pasando, pasa hasta en las mejores familias, lo importante es aprender y adelantarse a las movidas...jeje tener un nucleo fuerte, repartirnos las tareas y a seguir como hasta ahora, no?...jajaja
12/07/2023 15:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

acabo de avisar a otro coleguilla, por si quiere unirse, vale?

ya que recibo 8.000 privados de regateos o de cesiones...jeje aprovecho en las respuestas...jajaja

venga va, animaos y escribid!!! que este foro siempre ha sido de los mas activos y esto que nos esta pasando, pasa hasta en las mejores familias, lo importante es aprender y adelantarse a las movidas...jeje tener un nucleo fuerte, repartirnos las tareas y a seguir como hasta ahora, no?...jajaja


Mala época el verano... Y la situación actual del striker con el 3 no invita al optimismo... Si me entero de alguno os lo mando
12/07/2023 15:46
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6613 msgs.
Golden Ball

totalmente Nou!! y muchisimas gracias, tio!!!

a ver si poco a poco lo conseguimos, y nos venimos arriba...jeje yo toy esperando 6 o 7 respuestas y tambien 2 o 3 de los compis desconectados...

para de momento, comunicarlo y que la peña se venga arriba, pero si lo llego a saber hago como Durzo y mensajazo en el Foro Retos!!!...jajaja

vosotros habeis triunfado y es lo mejor para evitar esperar al ultimo dia que siempre....jeje

ahora, a ver si conseguimos ese que falta en le Inter de los martes y ya tambien todo listo!!!...jajaja
12/07/2023 15:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Hello, una consultilla. Si desde Hall of Fame contratamos un ex-jugador, pone que augmenta un 3'36 % el porcentaje del empleado ya contratado verdad. La question es si dicho empleado ya es 99 % augmentaria? 12/07/2023 16:19
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Hello, una consultilla. Si desde Hall of Fame contratamos un ex-jugador, pone que augmenta un 3'36 % el porcentaje del empleado ya contratado verdad. La question es si dicho empleado ya es 99 % augmentaria?


Nada... 99 es el maximo
12/07/2023 16:22
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
687 msgs.
MVP of the game
noubak dijo:
ESTAPE10 dijo:
Hello, una consultilla. Si desde Hall of Fame contratamos un ex-jugador, pone que augmenta un 3'36 % el porcentaje del empleado ya contratado verdad. La question es si dicho empleado ya es 99 % augmentaria?


Nada... 99 es el maximo



Ya me imaginaba..😅
12/07/2023 16:23
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 2124, 2125, 2126, 2127, 2128, 2129, 2130 ... 2287
2127