Go to page 1 ... 2120, 2121, 2122, 2123, 2124, 2125, 2126 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenos días CLASIFICACIÓN §🎩£ GIO TRANKI 8 EDITION creada 👌ahora solo falta que vayan aceptando. Vamos que esto arranca... 11/07/2023 11:07
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Por cierto he perdido 6000 socios estando en tercera y poniendo a 10000 los abonos. Eso sí tengo pocos aficionados "116000" y pocos socios "13000". 11/07/2023 11:18
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
19509 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Por cierto he perdido 6000 socios estando en tercera y poniendo a 10000 los abonos. Eso sí tengo pocos aficionados "116000" y pocos socios "13000".

Ha abido un fallo con los abonos.
Según mis contactos están en ello.

Y ya que estoy aquí.....
Buena suerte a los sombrerito la próxima temporada !!!!!
11/07/2023 12:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1656 msgs.
International
Makay dijo:
ESTAPE10 dijo:
Por cierto he perdido 6000 socios estando en tercera y poniendo a 10000 los abonos. Eso sí tengo pocos aficionados "116000" y pocos socios "13000".

Ha abido un fallo con los abonos.
Según mis contactos están en ello.

Y ya que estoy aquí.....
Buena suerte a los sombrerito la próxima temporada !!!!!


Yo he perdido 15000 socios tras mi descenso a 2
11/07/2023 13:31
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6613 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenos días CLASIFICACIÓN §🎩£ GIO TRANKI 8 EDITION creada 👌ahora solo falta que vayan aceptando. Vamos que esto arranca...


muy bien, Estape tio!!! gracias por tu iniciativa y sin tener que escribirte, ni nada por privado....jeje

como venia diciendo esta semana atras, ha llegado el dia y al menos hay 1 Privi hecha!!! y los 14 estais tranquilos...jeje

a ver el resto lo que quereis que haga, me acabo de conectar...porque he llevado una mañanita que...y encima el calor este sofocante... que, no veas!!...jajaj

quedamos 27 managers o compis, asi que soy todo oidos, vale? vamos, si no hay sorpresas y nadie se desperdiga....jeje

yo voy a estar por aqui hasta las 5 mas o menos y luego a la noche otra vez y hago lo que me digais, pero mejor zanjar el asunto para que todos mas o menos reciban su invitacion o avisarlos por privado que esperen, vale?

11/07/2023 14:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas amigos, éxitos para todos en esta nueva temporada! 11/07/2023 16:12
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Yo unos 17000 socios he perdido más o menos...
Lo que no sé es si tiene relación con bajar a 4ª!🤷‍♂️
Cuando bajé de 2ª a 3ª no perdí socios, pero yo que sé ya...

Por cierto, algún compi de 4ª que me pueda orientar un poco con los precios en taquilla???🙏
11/07/2023 16:47
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1593 msgs.
International
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenos días CLASIFICACIÓN §🎩£ GIO TRANKI 8 EDITION creada 👌ahora solo falta que vayan aceptando. Vamos que esto arranca...


muy bien, Estape tio!!! gracias por tu iniciativa y sin tener que escribirte, ni nada por privado....jeje

como venia diciendo esta semana atras, ha llegado el dia y al menos hay 1 Privi hecha!!! y los 14 estais tranquilos...jeje

a ver el resto lo que quereis que haga, me acabo de conectar...porque he llevado una mañanita que...y encima el calor este sofocante... que, no veas!!...jajaj

quedamos 27 managers o compis, asi que soy todo oidos, vale? vamos, si no hay sorpresas y nadie se desperdiga....jeje

yo voy a estar por aqui hasta las 5 mas o menos y luego a la noche otra vez y hago lo que me digais, pero mejor zanjar el asunto para que todos mas o menos reciban su invitacion o avisarlos por privado que esperen, vale?


Haz lo que consideres más apropiado, por mi parte lo que hagas bien hecho esta. Muchas Gracias por todo el curre que haces
11/07/2023 16:59
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
6613 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Yo unos 17000 socios he perdido más o menos...
Lo que no sé es si tiene relación con bajar a 4ª!🤷‍♂️
Cuando bajé de 2ª a 3ª no perdí socios, pero yo que sé ya...

Por cierto, algún compi de 4ª que me pueda orientar un poco con los precios en taquilla???🙏


que va, que va!! lo ha explicado Durzo por el General...jeje que hemos tado por ahi liados!!

a partir de esta tempo, para evitar a todos esos compis que se aprovechaban y tenian mas socios que asientos en la grada General....

pues como medida, el maximo de socios que nos van a renovar es justo la mitad de los asientos que tengamos construidos en la grada General, vale?

me pondre de ejemplo para que se entienda mejor...jeje

yo tengo construidas 11 gradas general, no? o sea 66.000 asientos...

pues me han renovado 33.000 socios, vale? o sea el maximo segun esta nueva norma...

total que por otro lado me viene bien, porque al perder algo mas de 15.000 socios se me han liberado esos asientos para ganar mas de taquilla en cada partido que juegue en casa....jeje
11/07/2023 17:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6613 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenos días CLASIFICACIÓN §🎩£ GIO TRANKI 8 EDITION creada 👌ahora solo falta que vayan aceptando. Vamos que esto arranca...


muy bien, Estape tio!!! gracias por tu iniciativa y sin tener que escribirte, ni nada por privado....jeje

como venia diciendo esta semana atras, ha llegado el dia y al menos hay 1 Privi hecha!!! y los 14 estais tranquilos...jeje

a ver el resto lo que quereis que haga, me acabo de conectar...porque he llevado una mañanita que...y encima el calor este sofocante... que, no veas!!...jajaj

quedamos 27 managers o compis, asi que soy todo oidos, vale? vamos, si no hay sorpresas y nadie se desperdiga....jeje

yo voy a estar por aqui hasta las 5 mas o menos y luego a la noche otra vez y hago lo que me digais, pero mejor zanjar el asunto para que todos mas o menos reciban su invitacion o avisarlos por privado que esperen, vale?


Haz lo que consideres más apropiado, por mi parte lo que hagas bien hecho esta. Muchas Gracias por todo el curre que haces



si no paro, Raul!! y mira que he llevado una mañanita que...jeje

pero, si hasta "de Tranki" que ya esta creada y mandadas las invitaciones por el amigo Estape me tiene preocupado....jeje

hay 2 compis que no se si es que nunca "cierran sesion" o es que no se conectan!!!

uno desde mayo y otro desde junio...en fin, hay que tenerlo en cuenta, vale?
11/07/2023 17:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2120, 2121, 2122, 2123, 2124, 2125, 2126 ... 2287
2123