Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
perydpp dijo:
ayatola dijo:
Hablando de IP me acabo de descargar un programa que me desvía la IP no por un país sino por varios, ahora mismo estoy conectado desde Australia vía Suiza...


Pregunta de ignorante, y eso para que sirve?


Otro filtro más de seguridad.Siempre he empleado el Zen mate como extensión de Chrome,para desviar IP, pero desde que dejé el chrome estoy investigando distintos programas, para modificar la IP.


Editado por ayatola 02-02-2020 20:24


El Thor de toda la vida, no?


No, el Tor, te permite navegar por la deepweb, esto simplemente desvía tu IP, no te permite entrar en la deepweb, los navegadores Tor, que el Brave si que tiene la opción de utilizarlo en modo Tor, te permiten navegar en la depweb, y además esconden tu IP,

http://hackercombat.com/the-best-10-deep-web-search-engines-of-2017/


Editado por ayatola 02-02-2020 20:44


Estas bien metido en el tema no? Ya que veo que sabes mucho me atreveria a preguntar... recuerdo haber visto hace un tiempo una pagina donde te da en "real time" los ataques a un pais desde otros...alguien sabe la direccion de esa pagina?

Editado por Gio Lo.Celso 02-02-2020 21:54


Ni idea, pero en la deepweb o en la darkweb cualquier cosa, yo personalmente si alguien quiere meterse en la deep web o en la darkweb, les aconsejo que se creen un usuario aparte, y que sólo lo utilicen para eso.
02/02/2020 22:36
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan

Si solo crees que saben lo que lees o lo que hablas, estás muy equivocado...lo saben todo, absolutamente todo, si tienes cuenta de Google sin limitar privacidad, Whatsapp, facebook, ertos dos da igual que limites la privacidad que no, se lo pasan por el forro de los pantalones, tienen las fotos que hay en tu teléfono que ni siquiera has compartido en redes sociales.
Tienen toda tu agenda, no sólo los nombres y números de teléfono, e-mails, fotos, direcciones físicas...son datos de terceras personas, que ni siquiera son tuyos, pero los tienen por que si....

Allá vosotros yo seguiré en mi mundo, y los datos míos y alguno vuestro que tengo los seguiré guardando a buen recaudo....


Pero que pueden hacer con ellos?

Lo que quieran, primero de todo venderlos y comerciar con ello, pero repito que NO son TUS datos, son los datos de TODOS tus conocidos, los megadatos de las fotos, que contienen ubicación y fechas, los datos de las ubicaciones físicas si las tienes en tu agenda, los emails.
Luego está el problema de las apps, nadie en su sano juicio va a intentar entrar en la base de datos de Whatsapp o de Google, pero a que muchos de vosotros tenéis descargadas apps que piden permisos para sincronizarse con whatsapp o con otras app?

Pues esas son las apps que son vulnerables y las que son atacadas y adiós muy buena usuarios y contraseñas...y tenemos que reconocer que a la hora de poner usuarios y contraseñas no somos precisamente unos lumbreras, en la deepweb esa información vale millones..


Yo soy anti fotos y anti agendas, llámenme bicho raro.
Anti etiquetas y todo lo que sea controlar mi ubicación geográfica 🍻🍺🍻
Email porque me lo pide la empresa, y el banco, ni eso usaría.

02/02/2020 22:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan

Si solo crees que saben lo que lees o lo que hablas, estás muy equivocado...lo saben todo, absolutamente todo, si tienes cuenta de Google sin limitar privacidad, Whatsapp, facebook, ertos dos da igual que limites la privacidad que no, se lo pasan por el forro de los pantalones, tienen las fotos que hay en tu teléfono que ni siquiera has compartido en redes sociales.
Tienen toda tu agenda, no sólo los nombres y números de teléfono, e-mails, fotos, direcciones físicas...son datos de terceras personas, que ni siquiera son tuyos, pero los tienen por que si....

Allá vosotros yo seguiré en mi mundo, y los datos míos y alguno vuestro que tengo los seguiré guardando a buen recaudo....


Pero que pueden hacer con ellos?

Lo que quieran, primero de todo venderlos y comerciar con ello, pero repito que NO son TUS datos, son los datos de TODOS tus conocidos, los megadatos de las fotos, que contienen ubicación y fechas, los datos de las ubicaciones físicas si las tienes en tu agenda, los emails.
Luego está el problema de las apps, nadie en su sano juicio va a intentar entrar en la base de datos de Whatsapp o de Google, pero a que muchos de vosotros tenéis descargadas apps que piden permisos para sincronizarse con whatsapp o con otras app?

Pues esas son las apps que son vulnerables y las que son atacadas y adiós muy buena usuarios y contraseñas...y tenemos que reconocer que a la hora de poner usuarios y contraseñas no somos precisamente unos lumbreras, en la deepweb esa información vale millones..


Yo soy anti fotos y anti agendas, llámenme bicho raro.
Anti etiquetas y todo lo que sea controlar mi ubicación geográfica 🍻🍺🍻
Email porque me lo pide la empresa, y el banco, ni eso usaría.


+1. Mi jefe cada dos por tres me da la turra con el whatsapp, si quiere algo por email o llamada...

Y el banco al cajero y poco más.
02/02/2020 22:42
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Todo el que quiera un smartphone y usar app gratuitas, es el precio que tiene que pagar. Nada es gratis.

Nadie se lee los permisos que hay que poner por cada app que te descargas. Google, Apple, Facebook... etc te geolocalizan, aunque les digas tú que no. Bien mediantes GPS si lo tienes activado o mediante triangulación se señal. Cada vez que accedes a internet, pues ya sabes ...anuncios y más anuncios de lo que has buscado.

Sí solo usas el móvil para llamar y SMS, lo mejor es móvil antiguo, sin GPS, sin internet....etc.

Yo me cuido mucho de tener app que no me valen para nada, pero si es verdad que usó Facebook y WhatsApp. Y es el precio que tengo que pagar por usar app gratuitas.
03/02/2020 00:00
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
802 msgs.
MVP of the game
NFL SuperBowl 2020
Acaban de hacer un homenaje de los 100 mejores jugadores (por los 100 años de la NFL) super reketechulo! Of course, acabaron con el mas grande Joe Montana de los 49ers. Fue muy emocionante ver a un montón de esas leyendas en el campo. Unos mas viejos que otros claro, y faltaron los que ya no estan con nosotros. Fue muy emotivo.
03/02/2020 00:14
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
Y la roca (que no el sr roca de España sino el actor!) presentando a cada uno de los jugadores

Editado por Gio Lo.Celso 03-02-2020 00:18
03/02/2020 00:17
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
Vamos 49ers San Francisco 💪💪💪 03/02/2020 00:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39263 msgs.
Golden Ball
Partidazo
10-10
03/02/2020 01:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8824 msgs.
Golden Ball
No jodais!! Que me ponéis los dientes largos perros 😂 03/02/2020 02:20
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
39263 msgs.
Golden Ball
Mahomes es una máquina!!!
El solo ganó el último cuarto.
03/02/2020 04:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 3157
116