Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan

Si solo crees que saben lo que lees o lo que hablas, estás muy equivocado...lo saben todo, absolutamente todo, si tienes cuenta de Google sin limitar privacidad, Whatsapp, facebook, ertos dos da igual que limites la privacidad que no, se lo pasan por el forro de los pantalones, tienen las fotos que hay en tu teléfono que ni siquiera has compartido en redes sociales.
Tienen toda tu agenda, no sólo los nombres y números de teléfono, e-mails, fotos, direcciones físicas...son datos de terceras personas, que ni siquiera son tuyos, pero los tienen por que si....

Allá vosotros yo seguiré en mi mundo, y los datos míos y alguno vuestro que tengo los seguiré guardando a buen recaudo....


Pero que pueden hacer con ellos?

Lo que quieran, primero de todo venderlos y comerciar con ello, pero repito que NO son TUS datos, son los datos de TODOS tus conocidos, los megadatos de las fotos, que contienen ubicación y fechas, los datos de las ubicaciones físicas si las tienes en tu agenda, los emails.
Luego está el problema de las apps, nadie en su sano juicio va a intentar entrar en la base de datos de Whatsapp o de Google, pero a que muchos de vosotros tenéis descargadas apps que piden permisos para sincronizarse con whatsapp o con otras app?

Pues esas son las apps que son vulnerables y las que son atacadas y adiós muy buena usuarios y contraseñas...y tenemos que reconocer que a la hora de poner usuarios y contraseñas no somos precisamente unos lumbreras, en la deepweb esa información vale millones..
02/02/2020 22:10
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
A ver si uno de estos figuras me lo dice y lo pongo que esta muy chulo.


El enlace de youtube quitandole la "s"




Es lo que he hecho pero no lo veo, vosotros lo veis???
02/02/2020 22:12
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
A ver si uno de estos figuras me lo dice y lo pongo que esta muy chulo.


El enlace de youtube quitandole la "s"




Es lo que he hecho pero no lo veo, vosotros lo veis???

Yo desde el movil no
02/02/2020 22:13
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
@Rico85 dijo:
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:
A ver si uno de estos figuras me lo dice y lo pongo que esta muy chulo.


El enlace de youtube quitandole la "s"




Es lo que he hecho pero no lo veo, vosotros lo veis???

Yo desde el movil no


Lo mejor del video es el minuto 3:00 para el que si pueda verlo.

El que no lo vea y quiera el enlace que me lo pida que se lo paso.
02/02/2020 22:16
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Yo de los datos y demas..... Solo digo una cosa el que sepa y quiera entrar entra. La CIA y asi le entran y se supone que son la leche en seguridad cibernetica.
Que no significa que dejes todo al aire y listo. Pero bueno si no te cogen por un lado te cogen por otro.
02/02/2020 22:16
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:

Lo mejor del video es el minuto 3:00 para el que si pueda verlo.

El que no lo vea y quiera el enlace que me lo pida que se lo paso.


Desde el ordenador si que se ve.
02/02/2020 22:18
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Rico85 dijo:

Lo mejor del video es el minuto 3:00 para el que si pueda verlo.

El que no lo vea y quiera el enlace que me lo pida que se lo paso.


Desde el ordenador si que se ve.


Joder pues no seque me pasa en el PC porque yo no lo veo
02/02/2020 22:19
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Espero que Fer si pueda verlo es para ir acojonandolo para mañana 02/02/2020 22:19
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Yo de los datos y demas..... Solo digo una cosa el que sepa y quiera entrar entra. La CIA y asi le entran y se supone que son la leche en seguridad cibernetica.
Que no significa que dejes todo al aire y listo. Pero bueno si no te cogen por un lado te cogen por otro.

Naturalmente, hecha la ley echa la trampa, pero si hay millones de usuarios que meten sus datos al libre albedrío, las grandes empresas tecnológicas no van a preocuparse por miles o pocos de millones de usuarios que no entren el sistema, tienen datos más que suficientes, además es que de esos de los que no tienen datos, de rebote también consiguen datos, ya que los tienen terceras personas.
02/02/2020 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Aquí os dejo un articulo que creo que es interesante:
http://www.theeconomyjournal.com/texto-diario/mostrar/941969/datos-personales-internet
02/02/2020 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 3157
115