Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan
02/02/2020 21:38
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
Desde 0
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42959449
02/02/2020 21:38
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball


Es que si lo pones desde 1 ya nadie lo pujaria 😅😅🤣
02/02/2020 21:41
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
serpe dijo:
Alguno puede poner la tabla de entrenos q sube cada jugador segun el entreno,osea el %?no la tabla q salen todos los entrenos

Editado por serpe 02-02-2020 20:10

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1255275


Tremenda info!! gracias por el enlace
02/02/2020 21:46
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
perydpp dijo:
ayatola dijo:
Hablando de IP me acabo de descargar un programa que me desvía la IP no por un país sino por varios, ahora mismo estoy conectado desde Australia vía Suiza...


Pregunta de ignorante, y eso para que sirve?


Otro filtro más de seguridad.Siempre he empleado el Zen mate como extensión de Chrome,para desviar IP, pero desde que dejé el chrome estoy investigando distintos programas, para modificar la IP.


Editado por ayatola 02-02-2020 20:24


El Thor de toda la vida, no?


No, el Tor, te permite navegar por la deepweb, esto simplemente desvía tu IP, no te permite entrar en la deepweb, los navegadores Tor, que el Brave si que tiene la opción de utilizarlo en modo Tor, te permiten navegar en la depweb, y además esconden tu IP,

http://hackercombat.com/the-best-10-deep-web-search-engines-of-2017/


Editado por ayatola 02-02-2020 20:44


Estas bien metido en el tema no? Ya que veo que sabes mucho me atreveria a preguntar... recuerdo haber visto hace un tiempo una pagina donde te da en "real time" los ataques a un pais desde otros...alguien sabe la direccion de esa pagina?

Editado por Gio Lo.Celso 02-02-2020 21:54
02/02/2020 21:51
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:


Es que si lo pones desde 1 ya nadie lo pujaria 😅😅🤣



😂😂😂😂😂😂😂


02/02/2020 21:51
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan

Si solo crees que saben lo que lees o lo que hablas, estás muy equivocado...lo saben todo, absolutamente todo, si tienes cuenta de Google sin limitar privacidad, Whatsapp, facebook, estos dos da igual que limites la privacidad que no, se lo pasan por el forro de los pantalones, tienen las fotos que hay en tu teléfono que ni siquiera has compartido en redes sociales.
Tienen toda tu agenda, no sólo los nombres y números de teléfono, e-mails, fotos, direcciones físicas...son datos de terceras personas, que ni siquiera son tuyos, pero los tienen por que si....
Si pierdes el móvil lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguien de Facebook o Whatsapp, y que te digan donde está.

Allá vosotros yo seguiré en mi mundo, y los datos míos y alguno vuestro que tengo los seguiré guardando a buen recaudo....


Editado por ayatola 02-02-2020 22:00
02/02/2020 21:58
  - Div/Gr
Username
17330 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:


Es que si lo pones desde 1 ya nadie lo pujaria 😅😅🤣

02/02/2020 22:00
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan

Si solo crees que saben lo que lees o lo que hablas, estás muy equivocado...lo saben todo, absolutamente todo, si tienes cuenta de Google sin limitar privacidad, Whatsapp, facebook, ertos dos da igual que limites la privacidad que no, se lo pasan por el forro de los pantalones, tienen las fotos que hay en tu teléfono que ni siquiera has compartido en redes sociales.
Tienen toda tu agenda, no sólo los nombres y números de teléfono, e-mails, fotos, direcciones físicas...son datos de terceras personas, que ni siquiera son tuyos, pero los tienen por que si....

Allá vosotros yo seguiré en mi mundo, y los datos míos y alguno vuestro que tengo los seguiré guardando a buen recaudo....


Pero que pueden hacer con ellos?
02/02/2020 22:00
  - Div/Gr
Username
802 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
ayatola dijo:
4sssaez dijo:
Dios que miedo dais 😰


Me da más miedo Google, facebook y whatsapp, que la Deepweb....


Miedo porque, porque saben lo que leo por Internet o incluso lo que hablo..... Bah...... Y que, al menos veo anuncio que me interesan

Si solo crees que saben lo que lees o lo que hablas, estás muy equivocado...lo saben todo, absolutamente todo, si tienes cuenta de Google sin limitar privacidad, Whatsapp, facebook, ertos dos da igual que limites la privacidad que no, se lo pasan por el forro de los pantalones, tienen las fotos que hay en tu teléfono que ni siquiera has compartido en redes sociales.
Tienen toda tu agenda, no sólo los nombres y números de teléfono, e-mails, fotos, direcciones físicas...son datos de terceras personas, que ni siquiera son tuyos, pero los tienen por que si....

Allá vosotros yo seguiré en mi mundo, y los datos míos y alguno vuestro que tengo los seguiré guardando a buen recaudo....


Pero que pueden hacer con ellos?


Este tema es muy serio. Estoy de acuerdo con Ayatola en todo lo que sea seguridad.
Aunque sea revenderlos a otras compañías, ya están haciendo pasta en tu cuenta.
02/02/2020 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 3157
114