Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Manager mentirosillos Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
No me fijé en eso. Está claro q el fallo fue mío. Mío y de tantos managers, tontos como yo, q intentan ayudar a los de divisiones inferiores.

El fallo de cuando se cede SIEMPRE es de uno, y el acierto también, por que cuando te devuelven un jugador con 3 puntos más de media, una o dos habis y te han optimizado entrenos para subirle parámetros que estaban bajos, sabe muy bien. Pero para esto último te tienes que arriesgar a lo primero.
29/07/2019 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:

Yo tengo muy claro q yo no le haría eso a nadie y q cada uno es como es.

Ni tu ni MUCHOS que están en el juego, te ha tocado una oveja negra...una put***
29/07/2019 22:12
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
yo cedo muchas veces sin conocerlo y desde hace mucho
a veces sale bien y a veces sale mal, si sale mal pues ya sabes uno que no repite
ojo, asi sin conocer he encontrado muy buenos managers


una vez que lo cedes, pueden pasar mil cosas, que no lo entrene, que no se conecte, que lo expulsen...........
lo más seguro no cederlo y entrenarlo uno
30/07/2019 13:36
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6494 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
Hay algún hilo donde se hablen de estos temas?

Si no lo hay debería. Me he encontrado con un manager q me dio su palabra de q me entrenaría todos los días a un DLD progre 96% q le cedí.

Le propuse fichar a un jugador viejo para hacerle el favor, pero el persistió con q iba a entrenarlo al máximo ya q tenía un DLC progre 91% al q quería mejorar. Tenía mas delanteros.

Mi sorpresa es que al siguiente día de cederselo tiene los delanteros buenos suyos cedibles y los no tan buenos en venta.

También le han cedido ahora un DFC.

Por otro lado, me ha ocultado el entreno del DLD.

Y por si fuera poco, me intenta sobornar de vez en cuando, para q le fiche jugadores pq si no....

Se puede ser más desagradecido?

Pues nada, esta es la situación y supongo q no se podrá hacer nada.


1. Comprar un jugador a cambio de una cesión es ayuda en exceso. Sancionable.
2. Las cesiones son libres de hacer y no se sancionan porque no te lo entrenen como quieres ya que sería ayuda en exceso también que entrenara lo que tú pidieses.
3. Esas cosas mejor las tratáis en privado como hacemos todo el mundo ya que el foro no es lugar para hacerlo . Las cesiones en sí tal como está la dinámica de granja en el juego hace que casi todo el mundo ( yo incluido ) esperemos que con un acuerdo vía mensaje privado, entrenen un jugador recibiendo una ayuda de otro manager.
Si hubiera otro sistema de entrenamiento no habría estos jaleos.. Sería un entrenamiento general a todos los jugadores que haría subir parámetros en conjunto y no por demarcación. Y si las lesiones fueran en parte por partidos sucesivos de titular ( jugándolo todo) , afectado por en cansancio , casi no habría ningún mamoneo de estos.
4. Ahora que si hay chantajes por parte contraria repórtalo y veremos si hay sanción para eso.
Cierro hilo.
31/07/2019 02:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3