Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Manager mentirosillos Date
Username
243 msgs.
Substitute
Hay algún hilo donde se hablen de estos temas?

Si no lo hay debería. Me he encontrado con un manager q me dio su palabra de q me entrenaría todos los días a un DLD progre 96% q le cedí.

Le propuse fichar a un jugador viejo para hacerle el favor, pero el persistió con q iba a entrenarlo al máximo ya q tenía un DLC progre 91% al q quería mejorar. Tenía mas delanteros.

Mi sorpresa es que al siguiente día de cederselo tiene los delanteros buenos suyos cedibles y los no tan buenos en venta.

También le han cedido ahora un DFC.

Por otro lado, me ha ocultado el entreno del DLD.

Y por si fuera poco, me intenta sobornar de vez en cuando, para q le fiche jugadores pq si no....

Se puede ser más desagradecido?

Pues nada, esta es la situación y supongo q no se podrá hacer nada.
28/07/2019 23:50
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
yo soy el otro usuaario implicado ,El usuaario al q cedi un DFC me dijo q le bajara la ficha y q iba a entrenar defensas todos los dias y luego me encuantro que tiene un DLD y un MO cedido con lo que le escribo y me dice q iba aconvinar entrenos , osea q asi nos jode a los 2 . como dice el compañero no se como hay manager tan rasteros asi no se gana nada al fina aqui nos vamos conociendo todos
29/07/2019 00:30
  🐣ωC.D.Costacabana - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo nada que ver con el tema en cuestion, solo entro a hacer acto de presencia antes que los @'s madrugadores cierren el hilo. 29/07/2019 06:57
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Y ya q has entrado, q opinas? 29/07/2019 07:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y pensar que me rechazaste la cesión de ese DLD en concreto por que pensabas que no lo iba a entrenar.....

Editado por ayatola 29-07-2019 07:29
29/07/2019 07:26
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Es muy dificil elegir entre tanto manager q se interesa. Yo confié en uno con el que había hablado y tengo como amigo desde hace 2 temporadas. Me equivoqué, pero cualquiera hubiera hecho lo mismo. 29/07/2019 08:11
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las cesiones son pactos entre managers, todo lo que sea entrenamientos, partidos... No lo regula el juego, las normas de cesiones son claras y te arriesgas a que la otra parte no cumpla con lo pactado. 29/07/2019 11:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
64 msgs.
Rookie
Esta Claro que te arriesgas , pero yo por lo menos y tengo geste tb q son serios y cumplen , no se pierde nada con ser cumplidor . por lo menos esa es mi opinion y creo q tendria q haber alguna forma de poder recuperar el jugador si no se cumple 29/07/2019 11:44
  🐣ωC.D.Costacabana - Div4/Gr3
Username
243 msgs.
Substitute
Supongo q en este sentido, es muy facil hablar desde la @, pq vosotros no tendréis dicho problema. 29/07/2019 12:45
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
Supongo q en este sentido, es muy facil hablar desde la @, pq vosotros no tendréis dicho problema.

El problema le tenemos igual que todos,la diferencia que solo cedo a conocidos,tema cerrado
29/07/2019 13:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
1