Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Manager mentirosillos Date
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
Supongo q en este sentido, es muy facil hablar desde la @, pq vosotros no tendréis dicho problema.

Claro a nosotros no nos puede mentir cualquiera, los poderes de la @...
29/07/2019 20:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
plomitron76 dijo:
Esta Claro que te arriesgas , pero yo por lo menos y tengo geste tb q son serios y cumplen , no se pierde nada con ser cumplidor . por lo menos esa es mi opinion y creo q tendria q haber alguna forma de poder recuperar el jugador si no se cumple

Si las normas no regulan esos pactos entre managers... Cedes con esas condiciones y te arriesgas a que te lo entrenen o no.
29/07/2019 20:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
243 msgs.
Substitute
Os tienen mas respeto seguro 29/07/2019 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
Os tienen mas respeto seguro

Error, el que te la quiere meter doblada en una cesión, ya sabe perfectamente que no hay herramientas para castigarlo, los @ en ese aspecto están igual
que cualquier otro usuario, o aún peor por que un usuario normal puede mandarle un mensaje a susodicho usuario diciéndole lo que piensa de él, un @ se tiene que morder la lengua y fastidiarse.

Editado por ayatola 29-07-2019 21:05
29/07/2019 21:04
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
En eso tienes razón, pero de qte vale mandarle un mensaje? De nada. Lo q si tengo claro es q a ellos le tienen mas respeto. No estoy diciendo q no les puedan engañar tambien. Pero los usuarios seguro q se lo piensan mas. 29/07/2019 21:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
En eso tienes razón, pero de qte vale mandarle un mensaje? De nada. Lo q si tengo claro es q a ellos le tienen mas respeto. No estoy diciendo q no les puedan engañar tambien. Pero los usuarios seguro q se lo piensan mas.

Primero te desahogas, luego ya ves las cosas de otra forma, y piensas: es un muñeco,un muñeco del juego, igual la próxima vez que vaya a ceder me tengo que preguntar si fuera progre 98 se lo cedería?
Ahora, hay otro aspecto que no creo que estás teniendo en cuenta, los @ (fiscales y moderadores) son gente que es bastante activa en el juego, por lo que su círculo de conocidos y amigos es bastante más grande que la mayoría de usuarios normales, por lo que al ser más activos, y tener contacto con más usuarios, es normal que tengan más facilidad a la hora de encontrar managers que cumplan. O por lo menos así lo veo yo, y me parece perfectamente normal.
29/07/2019 21:19
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Para empezar te diré que el fallo fue tuyo,la temporada pasada ya hizo igual tenía un delantero y un defensa cedido y viendo su plantilla yo de primeras no le hubiera cedido,que siendo @ te la juegan igual?si,pero ya te digo que yo prefiero vender a un jugador,que cedeserle a alguien que no conozco 29/07/2019 21:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo también procuro ceder a conocidos y no dejarme llevar por que me diga entrenaré lo que tú quieras, será titular... Y luego busco un DF y un PO y entreno medios... Por ejemplo. 29/07/2019 21:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
243 msgs.
Substitute
Pero no te vayas por las ramas. Me parece perfecto q tengan mas contactos para ceder. Es algo normal. Y mas, con el poco tiempo q llevo jugando. Pero ya está, no voy a seguir debatiendo algo q no va a llevar a ninguna parte. Me aguantaré y listo.
Yo tengo muy claro q yo no le haría eso a nadie y q cada uno es como es.
29/07/2019 21:38
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
No me fijé en eso. Está claro q el fallo fue mío. Mío y de tantos managers, tontos como yo, q intentan ayudar a los de divisiones inferiores. 29/07/2019 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2