Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer


Una buena idea, pero hay que ver cuántos mlt se animan y cuántas bajas hay, porque yo ya cuento como 3 , y cuando vengan las eliminatorias empezarán los problemas de verdad
01/11/2018 08:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Eso es verdad ay 1 valorar las altas y bajas y dsp se puede acer o no 01/11/2018 08:29
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer


Una buena idea, pero hay que ver cuántos mlt se animan y cuántas bajas hay, porque yo ya cuento como 3 , y cuando vengan las eliminatorias empezarán los problemas de verdad



En la MLT hacíamos fase de grupos y los dos primeros de cada grupo iban a la Copa oro y los dos segundos a la plata. Puede servir de idea para hacer el formato con más gente, si os interesa le pregunto al organizardor más detalles y os lo explico para tener alguna opción más. De hecho en la frikicup si no me equivoco se hacía algo parecido, no?
01/11/2018 09:53
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
5249 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
segadhor dijo:
Se está aciendo famosa la copa 💪💪💪

Ahí k dar vida a esto,k sino se muere

La estas publicitando?

No
Ya tenía en mente a la mlt , calaveras y polvorillas pero se me izo mucho


Calaveras.... Gran nivel la verdad. Muchos de ellos estuvieron en la gran futbolin-lin (la historica gran privada de striker) aunq los jovenzuelos como vosotros no la recordeis era una privada muy muy TOP

Editado por Avenger_24 31-10-2018 23:31


Futbolin-lin y gran privada en la misma frase me chirría

Me parece perfecta la idea, aunque eso perjudique a la SCL ya que es la de mayor número y habrá que hacer hueco


La futbolin-lin creo q ha sido la mejor peivada que ha habido en striker 😎
01/11/2018 10:13
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
17329 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer

pero de cuanta gente ?¿?
k kieres decir una copa "A" DE 32 ekipos y una "B" de otros 32?¿?
serian 16 grupos ¿?
y los primeros de cada grupo "A" Y "B" la fase final
y asi tb con 2dos 3,4,5,6....
nose es una idea
seria mezclar todas las privadas en "A" Y "B"
01/11/2018 10:19
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Es una idea pero todo depende de cómo vaya está y dsp se valora 01/11/2018 10:40
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Es una idea pero todo depende de cómo vaya está y dsp se valora

Ok tb la gente k allá pero me parece bien
01/11/2018 10:42
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Tampoco se cómo lo hacéis ahora, pero dependiendo del número de managers podría hacerse que de la fase de grupos salgan dos copas... o también podría hacerse dos copas separadas en las que los participantes de cada una se basasen en la clasificación que tenga cada uno en la copa en la temporada anterior y que existan ascensos y descensos por así decirlo. Yo por dejar más idea. Y la primera temporada del nuevo formato que se elija por clasificación de cada usuario en su privada. EN plan los 5 primeros de cada una a la copa A...

Yo por dar ideas jajaja al final se lo dejo a los crakcs de la organización, que si llevan tantas competiciones es que se les da bien organizarlas
01/11/2018 10:44
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Tampoco se cómo lo hacéis ahora, pero dependiendo del número de managers podría hacerse que de la fase de grupos salgan dos copas... o también podría hacerse dos copas separadas en las que los participantes de cada una se basasen en la clasificación que tenga cada uno en la copa en la temporada anterior y que existan ascensos y descensos por así decirlo. Yo por dejar más idea. Y la primera temporada del nuevo formato que se elija por clasificación de cada usuario en su privada. EN plan los 5 primeros de cada una a la copa A...

Yo por dar ideas jajaja al final se lo dejo a los crakcs de la organización, que si llevan tantas competiciones es que se les da bien organizarlas

Somos 48 ekipos
8 grupos 6
Los 1ros de cada grupo juegan la Champions a ida y vuelta en cuartos y semis
Y así tb 2,3,4etc...
01/11/2018 10:56
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
Tampoco se cómo lo hacéis ahora, pero dependiendo del número de managers podría hacerse que de la fase de grupos salgan dos copas... o también podría hacerse dos copas separadas en las que los participantes de cada una se basasen en la clasificación que tenga cada uno en la copa en la temporada anterior y que existan ascensos y descensos por así decirlo. Yo por dejar más idea. Y la primera temporada del nuevo formato que se elija por clasificación de cada usuario en su privada. EN plan los 5 primeros de cada una a la copa A...

Yo por dar ideas jajaja al final se lo dejo a los crakcs de la organización, que si llevan tantas competiciones es que se les da bien organizarlas

Somos 48 ekipos
8 grupos 6
Los 1ros de cada grupo juegan la Champions a ida y vuelta en cuartos y semis
Y así tb 2,3,4etc...


A mi me gusta mucho la idea de meter partidos de ida y vuelta para distinguirlo de la copa normal. Se que se liberarían fechas pero yo intentaría no tocar eso, aunque puede ser una opción si somos muchos... pero yo lo dejaría
01/11/2018 10:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 2797
46