Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Los monster estáis que lo petais en primera.....


Es de las privis más potentes, por no decir la que más, y ya llevan varias temporadas en plan top!!!
31/10/2018 19:34
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria

Yo tampoco conocía la victoria hasta hoy k gane a uno de los mejores(por no decir el mejor)del juego por plantilla, trayectoria...
Primera victoria por fin 💪💪
Saludos!!!


Buen partido. Has ganado al mejor equipo de striker


Sólo el Megacrack Zerocool es capaz de hacerlo, Galiza Calidade!!, jejejeje...
31/10/2018 19:36
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@Rico85 dijo:
Falta que en el grupo 2 le pongais 3 puntos a Gusanito, el si ha estado atento y su rival no por lo tanto es un 3-0 tal y como pone en la primera página.


Por eso puse interrogante porque no recordaba como de atento estuvo


A werkenjoh dale el partido como perdido por 3-0 @srcan..., no hay compensación para él, el cupo de errores lo ha copado...
31/10/2018 19:39
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
386 msgs.
First-team player
Buenas

A ver, que yo no he jugado porque no he podido cerrar partido no por culpa mía, supongo que este partido se me dará por ganado hasta que se decida que hacer con el compi

Que decida la organización, pero creo que un 3-0 es lo justo. Total me vais a dar de lo lindo en el resto de partidos jajajaja

Saludos
31/10/2018 20:28
  §🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6
Username
17329 msgs.
Golden Ball
gusanito007 dijo:
Buenas

A ver, que yo no he jugado porque no he podido cerrar partido no por culpa mía, supongo que este partido se me dará por ganado hasta que se decida que hacer con el compi

Que decida la organización, pero creo que un 3-0 es lo justo. Total me vais a dar de lo lindo en el resto de partidos jajajaja

Saludos

Lo sabemos no te preocupes 😉
31/10/2018 20:28
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
gusanito007 dijo:
Buenas

A ver, que yo no he jugado porque no he podido cerrar partido no por culpa mía, supongo que este partido se me dará por ganado hasta que se decida que hacer con el compi

Que decida la organización, pero creo que un 3-0 es lo justo. Total me vais a dar de lo lindo en el resto de partidos jajajaja

Saludos

Lo sabemos no te preocupes 😉


Será así, pero asta el sábado no podré actualizar, estoy fuera de casa y sin pc
31/10/2018 21:21
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria


Me has superado en empates, 4, jajaja, yo llevo 3, menos que hoy has ganado sino te iba a canear Megacampeón!!!!, te veo algo dormido menos mal que tu victoria de ayer contra Segadhor te ilumino el camino para tu victoria de hoy en tu gran grupo de 3ºDivisión.

PD: Vaya estás con el gran Angliru, mi compi el imprevisible y genial Conkis y Espes, (un gran mánager de la privi Exigentes).


Si he visto varios conocidos pero la temporada pasada me decepcionó el grupo solo babunski siguió el foro y está no me apetecía moverlo y mira nadie se ha animado
31/10/2018 21:24
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
petillo dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria


Me has superado en empates, 4, jajaja, yo llevo 3, menos que hoy has ganado sino te iba a canear Megacampeón!!!!, te veo algo dormido menos mal que tu victoria de ayer contra Segadhor te ilumino el camino para tu victoria de hoy en tu gran grupo de 3ºDivisión.

PD: Vaya estás con el gran Angliru, mi compi el imprevisible y genial Conkis y Espes, (un gran mánager de la privi Exigentes).


Si he visto varios conocidos pero la temporada pasada me decepcionó el grupo solo babunski siguió el foro y está no me apetecía moverlo y mira nadie se ha animado


Ya esta este para animarse
31/10/2018 21:29
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
petillo dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria


Me has superado en empates, 4, jajaja, yo llevo 3, menos que hoy has ganado sino te iba a canear Megacampeón!!!!, te veo algo dormido menos mal que tu victoria de ayer contra Segadhor te ilumino el camino para tu victoria de hoy en tu gran grupo de 3ºDivisión.

PD: Vaya estás con el gran Angliru, mi compi el imprevisible y genial Conkis y Espes, (un gran mánager de la privi Exigentes).


Si he visto varios conocidos pero la temporada pasada me decepcionó el grupo solo babunski siguió el foro y está no me apetecía moverlo y mira nadie se ha animado

Primera era un muermo...
Animate solo yo lo ago
31/10/2018 21:32
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Muy buenass!

Me ha comentado Zero que si nos interesa a la MLT unirnos a la interprivadas y que os lo comente por aquí.
Si los organizadores estáis de acuerdo y tenéis sitio suficiente nosotros encantados de unirnos, ya que nuestra copa la tenemos aparcada desde hace un par de temporadas debido a que quienes la organizaban no disponen de tiempo suficiente.

Así que si estáis de acuerdo decidme un número de plazas para mi privada y yo recluto a la gente

Si no teneis sitio o el meter otra privada lo complica mucho que sepáis que la culpa es de Zero
31/10/2018 23:05
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 2797
43