Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria
31/10/2018 11:46
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria

Yo tampoco conocía la victoria hasta hoy k gane a uno de los mejores(por no decir el mejor)del juego por plantilla, trayectoria...
Primera victoria por fin 💪💪
Saludos!!!
31/10/2018 12:39
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria

Yo tampoco conocía la victoria hasta hoy k gane a uno de los mejores(por no decir el mejor)del juego por plantilla, trayectoria...
Primera victoria por fin 💪💪
Saludos!!!


Buen partido. Has ganado al mejor equipo de striker
31/10/2018 13:24
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Avenger_24 dijo:
zerocool dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria

Yo tampoco conocía la victoria hasta hoy k gane a uno de los mejores(por no decir el mejor)del juego por plantilla, trayectoria...
Primera victoria por fin 💪💪
Saludos!!!


Buen partido. Has ganado al mejor equipo de striker

😉😉
31/10/2018 18:15
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Los monster estáis que lo petais en primera..... 31/10/2018 18:19
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
17329 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Los monster estáis que lo petais en primera.....

Están muy fuertes..
31/10/2018 18:23
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5249 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Los monster estáis que lo petais en primera.....


Es pronto para decirlo
31/10/2018 18:40
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
5249 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Los monster estáis que lo petais en primera.....

Están muy fuertes..

Yq siga la racha
31/10/2018 18:40
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Actualizado en la página 1 , no he puesto los cuadros hechos por sega porque va quedar el mensaje muy largo , pero si os parece bien lo pongo también


Grande @srcan, no sólo por tu currazo!! sino también por ganar al vigente campeón Segadhor( Edu) único mánager en ganar esta Cup en dos ocasiones con dos Mega Equipazos distintos!!!, del cual, debo también felicitarle por su brutal Megacurrazo, estando en la misma línea el Megacrack Zerocool y el supervisor @Rico85 jejeje
31/10/2018 19:29
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Scran enohorabuena por tu victoria no se k me pasa este año no me veo fino Aver si doy con la tecla


La scdos estamos buscando el centro de gravedad , yo llevo 1 derrota y 4 empates seguidos en liga, aún no conozco la victoria


Me has superado en empates, 4, jajaja, yo llevo 3, menos que hoy has ganado sino te iba a canear Megacampeón!!!!, te veo algo dormido menos mal que tu victoria de ayer contra Segadhor te ilumino el camino para tu victoria de hoy en tu gran grupo de 3ºDivisión.

PD: Vaya estás con el gran Angliru, mi compi el imprevisible y genial Conkis y Espes, (un gran mánager de la privi Exigentes).
31/10/2018 19:33
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 2797
42