Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 2797
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
........ Top secret 😎 01/11/2018 13:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Que estáis en familia 01/11/2018 13:11
  - Div/Gr
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas viciosillos Megajugoness!!!, he estado leyendo vuestros emails además de la propuestas que presentais y creo que tenemos que tener muy en cuenta la implicación de los mánagers en la Interprivada Cup, porque siempre hay alguno que falla además de que cada privi participante tenga un líder que hará las funciones de enlace con los organizadores del Torneo.

En mi oponión lo primero que debemos hacer como va esta edición y luego ver si es factible aumentarla, si lo es... se buscaría el formato más idóneo para la Cup.

Tanto la propuestas de Segadhor, como de @Santy1 no me disgustan, es más, yo las fusionaría, es decir, si finalmente somos 96 mánagers, los 8 primeros Grupos jugarían la CHAMPIONS LEAGUE CUP, mientras que los 8 restantes grupos jugarían la EUROPA LEAGUE CUP.

Para hacer la formación de estas 2 Copas de la INTERPRIVADA CUP, nos basaríamos en el ranking, con lo cual, los 24 mejores mánagers de esta edición de la INTERPRIVADA CUP estarían encuadrados en la CHAMPOINS LEAGUE CUP, y los 24 peores equipos a la EUROPA LEAGUE CUP.

Esto tambien tendrán que hacer las nuevas privis, es decir, según su ranking, los mejores irían a la CHAMPIONS LEAGUE CUP y los peores a la EUROPA LEAGUE CUP.

A partir de ahí, se podría hacer ascensos y descensos; es decir; los 4 peores equipos de la CHAMPIOS LEAGUE CUP descienden a la EUROPA LEAGUE CUP y los 4 mejores de la EUROPA LEAGUE CUP ascenderlos a la CHAMPIONS LEAGUE CUP.

Además de que llegasemos a esta brutal cifra de mánages, los organizadores del Torneo debemos repartirnos el Trabajos, así unos nos dedicaríamos a la CHAMPOIONS LEAGUE y el resto de organizadores a la EUROPA LEAGUE.

Como véis, sería mucho lío, lo se, pero para que esto fluya todos debemos estar implicados al 100 por 100, lo digo porque me conozco el bacalao que hay en el STRIKER MANAGER, y no todo es lo que parece.

Así que como he dicho inicialmente, veremos como transcurre esta edición, porque dependiendo de su funcionamiento veremos si es factible aumentarla si o no, del cual, creo que la cifra de 48 mánagers es más que suficiente para esta Interprivada Cup, lo cual, tendríamos que hacer un filtro de participantes cada privi, lo que perjudicaría seríamente a la SCL, una grandiosa privi que le esta dando otro brio a la competición, y con lo cual creo que no sería excesivamente justo... en mi opinión.

PD: También he visto que hay una propuestade 64, pero lo dicho, son sólo propuestas que decidiremos en la recta final de esta edición de la Interprivada Cup, porque ante todo, debemos saber cuantos mánagers de cada nueva privi esta dispuesta a participar!!!.

Saludos y feliz jueves MEGAJUGONESSS!!!!..

Editado por petillo 01-11-2018 13:34
01/11/2018 13:34
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
zerocool dijo:
Avenger_24 dijo:
@santy1 dijo:
@srcan dijo:
segadhor dijo:
Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer


Una buena idea, pero hay que ver cuántos mlt se animan y cuántas bajas hay, porque yo ya cuento como 3 , y cuando vengan las eliminatorias empezarán los problemas de verdad



En la MLT hacíamos fase de grupos y los dos primeros de cada grupo iban a la Copa oro y los dos segundos a la plata. Puede servir de idea para hacer el formato con más gente, si os interesa le pregunto al organizardor más detalles y os lo explico para tener alguna opción más. De hecho en la frikicup si no me equivoco se hacía algo parecido, no?


Ami nunca me dejaron jugar la frikicup, seria xq era muy paquete

Yo estuve bastantes temporadas y he de decirte k abia muchos managers buenos,bueno abia excepciones jeje estaba srcan,santy, EPMT pero un gran grupo.

Si esta srcan.... podia estar cualquiera 🤣🤣😘, ese filtro falló al haceros el casting


Por aquellas estaba en quinta y sin opciones de subir pero jugué una UEFA y todo

Srcan por aquellas era un joven con aspiraciones
Míralo ahora es todo un hombre y con @ y todo


Algo si ha cambiado, pero no excesivamente!!!, jejeje
01/11/2018 13:35
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Tranki peti
Ya miraremos kien renueva pa la siguiente
Ahora a centrarnos en esta k está muy interesante
01/11/2018 13:44
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
13447 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Tranki peti
Ya miraremos kien renueva pa la siguiente
Ahora a centrarnos en esta k está muy interesante


Es lo que he dicho finalmente, sólo he desglosado dos propuestas en caso de que se pudiera hacer!!!...jejeje.

Como dije al final..., creo que 48 mánagers es una excelente cifra de mánagers para esta fantástica Interprivada Cup!!.

Editado por petillo 01-11-2018 13:49
01/11/2018 13:47
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo contigo Petillo! A ver como se vá dando esta edición y en la recta final se vá decidiendo, porque lo que es seguro es que para organizar una copa así todos los participantes tienen que ser gente comprometida y que no vaya cometiendo fallos cada 2x3 01/11/2018 13:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Estoy de acuerdo contigo Petillo! A ver como se vá dando esta edición y en la recta final se vá decidiendo, porque lo que es seguro es que para organizar una copa así todos los participantes tienen que ser gente comprometida y que no vaya cometiendo fallos cada 2x3


+1
01/11/2018 13:53
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
Avenger_24 dijo:
Aqui tirais con bala a todo el q se mueve ehhh

Jajajaja con amor siempre con amor, canilla ya lo sabe 😊


Yo también te quiero 😘

A ver lo que tarda en aparecer rico con lo del hotel 🤣🤣🤣


Ya os estais dando besitos????

Y encima me chafas la gracia


Pero me da igual, sabes que lo voy a decir

Buscaros un hotel


Editado por @Rico85 01-11-2018 14:11
01/11/2018 14:11
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Petillo lo de viciosillos es por srcan y fomcuco no????

Ya empiezas a conocerlos
01/11/2018 14:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 2797
49