Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
5 msgs.
Ball boy
hay veces k al toke t lo dan otras tardan un poco más, no t preocupes no es nada malo 06/09/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
hola, me veo con un problema. tengo un juvenil k kiero renovar y no me va a dejar hasta la siguiente temporada. me gustaria la fecha concreta para evitar k me lo roben. otra cosa, no hay forma de negociar con un jugador tuyo cuando el contrato es de 5 años o superior? por k es un poco chapuza k contigo no renueve pero este abierto a ofertas de rivales, mas k nada por k si por error te acepta una oferta algo baja realizada por su propio equipo y quieres rectificar no te deja y de eso se pueden aprobechar y robartelo sin pagar demasiado. creo k es un error del juego no poder negociar con tus propios jugadores y no da opcion a rectificar.
muchas gracias por la ayuda
06/09/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
hola, xk cuando le doy a alineacion no se me ve nada en el campo de futbol donde pone la media de los jugadores?¿y cuando los cambio de posiscion me sale donde la media undef? 06/09/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Hoy 9/09/09 he jugado un partido en mi campo con el Club de futbol Pods al que he ganado 10- a O hasta el momento no he recibido
el ingreso del dinero de la recaudacion ni tampoco el dinero acordado por partidos ganados con las entidades comerciales.......
Quisiera saber el motivo de ello ya que hasta el momento no he recibido ninguna notificacion ni dinero...........
A su vez hoy en la subasta he adquirido un jugador por el cual he abonado un dinero y hasta la fecha tampoco se ha
imcorporado el jugado a mi equipo........ Supongo que sera un problema informatico por subsanar y espero que los
administradores de la pagina corrigan estas deficiencias en un tiempo prudencial.
07/09/2009 16:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Vavilonia dijo:
Hoy 9/09/09 he jugado un partido en mi campo con el Club de futbol Pods al que he ganado 10- a O hasta el momento no he recibido
el ingreso del dinero de la recaudacion ni tampoco el dinero acordado por partidos ganados con las entidades comerciales.......
Quisiera saber el motivo de ello ya que hasta el momento no he recibido ninguna notificacion ni dinero...........
A su vez hoy en la subasta he adquirido un jugador por el cual he abonado un dinero y hasta la fecha tampoco se ha
imcorporado el jugado a mi equipo........ Supongo que sera un problema informatico por subsanar y espero que los
administradores de la pagina corrigan estas deficiencias en un tiempo prudencial.

El partido lo jugaste ayer, día 7, FUERA de casa, con lo que sólo deberías recibir el dinero del sponsor, que si no es mucho puedes ni haberlo notado...

En cuanto a la subasta, igual te sobrepujaron en el último momento y no te diste cuenta...
08/09/2009 10:31
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
oye, que pasó con los PO? eso de q la media iba a bajar, a mi no me bajaron ninguno.....o se refería a q iban a kitar lo de PO baratos en los equipos nuevos?
pls respuesta....
08/09/2009 10:37
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
41 msgs.
Child's coach
Sobre el tema del precontrato, solo decir k es evidente k no funciona. Mi ojeador ha buscado juveniles en último año de contrato y no me deja precontratarlos y los managers llevan más de 10 días.

Así, k a ver si solucionan esto.

Gracias.
14/09/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
A mi me pasa igual... oye, que no pillo uno... todos llevan mas de 10 dias, parece que tienen manager... y no hay manera 14/09/2009 18:23
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
como se puede hacer precontratos
20/09/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
cuando a un jugador le quede un año de contrato siempre y cuando haya pasado más de 10 días desde que su dueño cogió al equipo, para así evitar que le quiten a los jugadores tras empezar. 20/09/2009 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 177
20