Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
88 msgs.
Rookie
Buen dia
Me gustaria que me dijesen el motivo por el que a jugadores que se subastan
de un propio equipo y que durante el tiempo de permanencia en el equipo en el que se les esta pagado la ficha establecida
asi como otros canones....... Les baja subitamente la media de su coeficiente.......
¿Cuando se les va a Subastar? Entiendo que ese tipo de maniobra no es muy honesto y etico ya que se esta manipulando
una serie de normas no legales dentro de un sistema en el que contribuimos muchos Manager en mantener y fomentar
la inscripcion de otros aficionados al juego de STRIKER........



Editado por Vavilonia 05-10-2009 17:52

Editado por Vavilonia 06-10-2009 14:05

Editado por Vavilonia 06-10-2009 14:06
05/10/2009 17:50
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
hola, acabo de enviar una oferta, cuando se si la ceptan o no? 08/10/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Buen dia como estamos practicamente al final de esta liga quisiera que se me esplicase el motivo
por el que jugadores que estan en descanso para tener proximas confrontaciones les baja la
media es decir de un dia para otro a 5.-jugadores de mi equipo les a bajado subitamente de dos
a tres puntos la media total.......
Si es por motivos indescriptibles entiendo que no a lugar y si es por manipulacion para no conseguir
objetivos mi equipo de ascenso me parece degradante señores........
Aunque hasta la fecha las unicas aclaraciones que he visto en el foro por parte de esta administracion
y responsables etc.etc.etc. es el silencio del avestruz......
Haber si son Uds capaces de aclarar estas situaciones caramba........

Editado por Vavilonia 10-10-2009 20:54

Editado por Vavilonia 10-10-2009 20:57
10/10/2009 20:51
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
A ver vavilonia, a tus jugdores les baja la media al parecer porque si no juegan les baja la moral, y al bajrle la moral les baja enseguida la media, pero pasanod por el psicologo vuelve al estado normal, yo en mi opinion y no soy mderador ni nada por el estilo es por eso. 11/10/2009 08:48
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Haber colega Trotamundos porque esto si tiene gracia........ es decir que por que dejen
de jugar un partido les baja la media y la moral jooooooolin.........
Pues ahi que ver pensaba que tenia jugadores mas todo terreno y resulta que los tengo
suaviiitos, suavitooos y muy mimosinnes.....Jejejejee
Compañero Trotamundos no es todo oro lo que reluce y a veces existen otras circustancias
o motivos que no se ajustan al guion que tenemos presentes........toma nota
Que de Pagar canones a medicos, Sicologos y etc....... cada uno cumplimos de una forma u otra
pero eso a veces no es suficiente.
Es como el ejemplo de los ingresos por recaudacion de cada equipo en su estadio pues tanpoco
entiendo el porque equipos que estan en la misma tabla que tu ingresen mas dinero de
recaudacion cuando juegas con ellos en su campo estando por encima de ellos en la tabla por ejemplo.........
Como esta proximas las navidades voy a cojer y a empezar a comprara Jamones de pata negra......
para ver si los reyes me quieren un poco mas..........un saludo colega

Editado por Vavilonia 11-10-2009 15:50

Editado por Vavilonia 11-10-2009 15:51
11/10/2009 15:41
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
Vavilonia dijo:
Haber colega Trotamundos porque esto si tiene gracia........ es decir que por que dejen
de jugar un partido les baja la media y la moral jooooooolin.........
Pues ahi que ver pensaba que tenia jugadores mas todo terreno y resulta que los tengo
suaviiitos, suavitooos y muy mimosinnes.....Jejejejee
Compañero Trotamundos no es todo oro lo que reluce y a veces existen otras circustancias
o motivos que no se ajustan al guion que tenemos presentes........toma nota
Que de Pagar canones a medicos, Sicologos y etc....... cada uno cumplimos de una forma u otra
pero eso a veces no es suficiente.
Es como el ejemplo de los ingresos por recaudacion de cada equipo en su estadio pues tanpoco
entiendo el porque equipos que estan en la misma tabla que tu ingresen mas dinero de
recaudacion cuando juegas con ellos en su campo estando por encima de ellos en la tabla por ejemplo.........
Como esta proximas las navidades voy a cojer y a empezar a comprara Jamones de pata negra......
para ver si los reyes me quieren un poco mas..........un saludo colega

Editado por Vavilonia 11-10-2009 15:50

Editado por Vavilonia 11-10-2009 15:51

Yo tampoco lo entiendo,resulta que en mi liga voy de 6º y jugué contra el penúltimo clasificado en su casa y resulta que recauda mucho más que yo. En cambio yo bajé el precio de las entradas por consejo del financiero y la gente sigue sin ir,¿que las tengo que poner a 1€, cuando ahora las tengo a 3€?.Estoy viendo que este juego está muy, pero que muy verde. Necesitan arreglar muchísimas cosas
12/10/2009 18:01
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
A ver, oboka, en primer lugar, enhorabuena por las mejoras en el juego. Por otra parte, me he levantado esta mañana temprano y he visto que no podía visionar mi partido. Un moderador me dijo que no se podían visionar partidos, que en las pruebas dió error y hasta el lunes no se podía subsanar. La pestaña izquierda daba todos los resultados, en el minuto 89 empataba 0-0; cuando salgo me dice que he perdido 2-0 (igual pasó como en el Bayern-Manchester de la Champions). Puedo visionar los otros 2 partidos sin problemas, disponer de todos los datos, de las alineaciones y los niveles....menos de mi partido, que solo ofrece datos de posesión, asistentes, pases, etc... pero no me dice en qué minutos me endosaron los goles, ni me pone las alineaciones, etc.
Realmente, al comentarlo con un amigo que está enganchado al juego como yo, en los ratos que le deja su notaría, ha comprobado una situación similar.
La verdad es que me cabreé mucho por la falta de información que me ofrecieron los moderadores. En algún caso, no dieron la cara y, en otros, las versiones eran completamente contradictorias.
Y, por último, mis jugadores han tenido un bajón que no entiendo -tanto los que han jugado como los que no-.
Esto ha empezado a andar, pero uno se conforma con un mínimo de claridad, señores.
Si hay errores, que se diga claramente y uno los admite, faltaría más, pero que uno me diga que están trabajando a toda máquina para solucionar el problema y otro me diga que hasta el lunes no hay nada que hacer -que es lo más lógico-, la verdad es que quema.
Amigos informáticos me dicen que no cuela eso de que algunos usuarios puedan ver el visionado y otros no....
Estoy hecho un lío, oboka, pero un lío.
Espero tu respuesta, gracias.
Saludos
17/10/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola me gustaria saber como funciona lo de las escuelas si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo 17/10/2009 17:08
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola me gustaria saber como funciona lo de las escuelas si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo 17/10/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
me acabo de registrar y no se muy bien como va me pone que tengo k esperar a k se contruya el campo no jodas que tengo que esperar unos dias como aki gracias de antemano 18/10/2009 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 177
22