Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
1 msgs.
Ball boy
nifer dijo:
cortelll dijo:
Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa .por que sale eso?



A mi tambien me pasa lo mismo y tambien me pasa cuando quiero comrpar un jugador en cuya clausula no pone precio pone "-"

Me gustaria sabes porque me sale, ya que soy nueva en esta pagina. Muchas gracias^^

14/08/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Luke Anthony dijo:
nifer dijo:
cortelll dijo:
Todavía no puedes contratar a este jugador pagando la clausula completa .por que sale eso?



A mi tambien me pasa lo mismo y tambien me pasa cuando quiero comrpar un jugador en cuya clausula no pone precio pone "-"

Me gustaria sabes porque me sale, ya que soy nueva en esta pagina. Muchas gracias^^


16/08/2009 00:08
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
hola,me pongo en contacto porq veo q desde hace un par de dias no se actualiza la clasificacion de goleadores y demas en mi liga...(division 5,grupo 87)espero q lo puedan solucionar,gracias.
17/08/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
hola,me pongo en contacto porq veo q desde hace un par de dias no se actualiza la clasificacion de goleadores y demas en mi liga...(division 5,grupo 87)espero q lo puedan solucionar,gracias.
17/08/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, nose si estoy en el lugar apropiado, me dirigo a ustedes porque soy el propietario de la cuenta mikelet2367, se me ha expulsado de la competicion, y aún no entiendo el motivo, yo y mi hermano jugamos en la misma casa al mismo juego en ordenadores diferentes pero con la misma IP, alguien de vosotros a cojido y me ha eliminado mi cuenta y la de mi hermano sin hacer ningún tipo de trampa ni creando ninguna molestia alguna, simplemente se que no podemos entrar ni yo ni mi hermano al juego...yo soy mikelet2367 y yo mismo le cree la cuenta y se llama mikelet, la cuenta tiene la misma contraseña...

hablé con uno del striker que nose ni aún quien és, le hize la simple pregunta de si ponia en algún sitio que la contraseña tenia que ser diferente y no me dejo palabra alguna, me dijo que me expulsaria!

Nada un saludo, espero que se resuelva pronto el error cometido y que la persona que lo ha hecho pague por ello! Atentamente el usuario y mi hermano(tambien usuario)

mikelet2367 equipo: LineamobelHTM

mikelet equipo: Chorreo




Espero noticias lo mas pronto posible!


18/08/2009 05:43
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
fcopv dijo:
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.


no exite algun tutorial donde vengan expicadas mas detalladamente cada uno de los apartados del juego pq leyendo las ayudas al completo yo personalmente no salgo de dudas en muchos aspectos...
-SUELDO EMPLEADOS (ya lo pregunte por el foro) CADA CUANTO PASAN LA FACTURA DEL SUELDO
- DINERO Q DAN POR SPONSOR Y TELEVISION LOS EXTRAS LO PASAN CADA SEMANA , CADA PARTIDO ???
- LOS AMISTOSOS BAJAN MUCHA FORMA , Y COMPENSAN JUGARLOS ???


- empleados, he añadido una seccion al FAQ sobre empleados.
- sponsors y tv, los incentivos por partido se pagan al finalizar cada partido, los extras de temporada al finalizar la temporada
- la experiencia te dira... depende mucho de tu rival, de tu estadio, de la cantidad de publico que puedas atraer... siempre afecta a la forma de tus jugadores y no se cobran sponsors ni tv por amistosos.

27/08/2009 17:26
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Estoy pujando por un jugador y su actual propietariotambien, eso esta permitido?
28/08/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
hola estoy intentando fichar un jugador pagando la clausula, pero me sale un mensaje que me dice ERROR TODAVIA NO PUEDES FICHAR ESTE JUGADOR PAGANDO LA CLAUSULA...

No entiendo por que pasa esto, alguien sabe que puede ser???

gracias
28/08/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola es que no se donde preguntarlo.

es sobre los balones de oro por entrar por el Facebook que yo creo que no me los han dado y no se que hay que hacer para que me los den

Si pudierais contestarme os lo agredeceria
28/08/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo veo k esto es una verguenza que haya k pagar para poder ser mejor, en una epoca d crisi en la que estamos y que halla k pagar! esto es una mierda de juego 28/08/2009 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 177
18