Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
88 msgs.
Rookie
Buen dia
Referente a ciertas alusiones de compañeros dentro de este juego Estriker, por mi parte no tengo muy claro ni se me
ha demostrado hasta la feha en ciertos partidos que el club que gana esos partido es el que tiene una media de jugadores
superior al otro eso es relativo ya que existen variedades que demuestran que eso no es la regla general y quisiera que me
esplicasen el motivo...........
03/08/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
holaa, me acabo de registrar pero no recibo ninguna oferta? es q tarda un tiempo en llegarme ofertas o pasa algo? en l apantalla de ofertas me sale: aun n has recibido ninguna oferta. GRACIAS

03/08/2009 19:32
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
aun tardara un dia o menos 03/08/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
ah vale, muchas graciass tio... 03/08/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola alguien me puede decir cuntos equipos suben y cuantos bajan de sexta esta temporada?gracias 04/08/2009 09:30
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
los descensos de 6 solo son de momento en dos grupos, ya que solo hay dos divisiones de 7ª, los ascensos dependen, entre los 5 primeros y los 2 primeros de cada grupo. 04/08/2009 11:43
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
¿Por qué cuando intento fichar a un jugador pagando la clausula me aparece un mensaje que dice que todavía no puedo contratar a un jugador pagándo la clausula? 04/08/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie

Buen dia
Mi pregunta para los administradores es la siguiente como puede ser posible que equipos que no tiene nada mas que
portero y medios centros es decir que carecen por circustancias determinadas de una plantillas acorde a los
puestos que corresponden aunque estos medios tengan un nivel elevado no es normal que ganen a equipos que de
una forma u otra tiene once jugadores que ocupan cada uno su puesto como mandan los canones.
Aunque evidentemente este es un juego virtual ""entre comillado"" si se estan reconducinedo normas para dar
mas autenticidad al juego y evitar picarescas lo justo tambien seria al juego darle lo que en la realidad es asi
defensas, medios y delanteros y el que no los tenga que procure tenerlos ya que cuando uno se inscribe en
STRIKER el equipo que se recibe tiene toodos los jugadores habituales de un equipo de futbol 11.-
Señores administradores se deberia de regularizar esta situacion que conduce a dudas y picarescas ..............
04/08/2009 21:48
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
lahozti dijo:
¿Por qué cuando intento fichar a un jugador pagando la clausula me aparece un mensaje que dice que todavía no puedo contratar a un jugador pagándo la clausula?


Los managers que llevan menos de 10 días en el juego, tienen una protección 'anti-precontratos' y 'anti-clausulazos' para que no se les desmantele el equipo nada más llegar.
Cuando pasen esos 10 días, podrás pagar la clausula y precontratar jugadores de ese equipo.

Por eso te sale ese mensaje, el manager todavía está dentro de los 10 días de protección.

Un saludo.


05/08/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
por k me han kitado el portero si yo no lo e puesto en venta? no me salia ningun signo de k lo estuviese y hoy, a las 14:30 me han robado al portero... esta claro k hay alguien k a hecho algun tipo de uso fradulento de mi cuenta... o trampas, por k ni lo e puesto en venta, ni e aceptado ninguna oferta. me gustaria una explicacion por favor..

gracias
05/08/2009 14:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 177
16