Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: La peña salí sin cenar che! O cenar sin salí Suele pasar también ☺☺ También, también 😎🤓 |
13/08/2018 00:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Esto sigue en general, se nota que hay puente en España 💃💃💃 | 13/08/2018 00:06 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Esto sigue en general, se nota que hay puente en España 💃💃💃 en catalunya no hay puente |
13/08/2018 11:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Esto sigue en general, se nota que hay puente en España 💃💃💃 en catalunya no hay puente 😂😂😂😂😂 |
13/08/2018 13:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Esto sigue en general, se nota que hay puente en España 💃💃💃 en catalunya no hay puente Peor aún, a ver si curan los lunes. |
13/08/2018 14:05 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sigue en general, tic,tac,tic,tac... | 13/08/2018 14:06 |
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sigue en general, tic,tac,tic,tac... Hablé con oboka@;se queda en general😉😉 |
13/08/2018 14:20 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
No sé si existe el día del orgullo friki, pero el día del orgullo ejjjtrikeril ya estamos tardando en celebrarlo. Poner una fecha y hala! a dar rienda suelta a nuestros sentimientos sin avergonzarnos y sin miedo. No hace falta ir en carroza, pero algún tipo de rúa ataviados con los colores de nuestros equipos no estaría mal. Correría la cerveza (o yo no voy) y el uruguayo repartiría mate amargo para todos. Se jugarían partidos reales (yo de portero q así no me lesiono) reproduciendo en la vida real las mejores avanzadas de nuestros equipos. Alguno más místico pondría un altar al simulador, algún otro le pondría a su hijo el nombre de su mejor DLC. Los @ y los administradores estarían invitados al jolgorio sin miedo a q nadie les reproche nada pq será un día de alegría y amor ejjjtrikeril. Sé que no lo vamos a hacer, q sueño despierto, pero sería tan hermoooso! Aiins |
13/08/2018 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: No sé si existe el día del orgullo friki, pero el día del orgullo ejjjtrikeril ya estamos tardando en celebrarlo. Poner una fecha y hala! a dar rienda suelta a nuestros sentimientos sin avergonzarnos y sin miedo. No hace falta ir en carroza, pero algún tipo de rúa ataviados con los colores de nuestros equipos no estaría mal. Correría la cerveza (o yo no voy) y el uruguayo repartiría mate amargo para todos. Se jugarían partidos reales (yo de portero q así no me lesiono) reproduciendo en la vida real las mejores avanzadas de nuestros equipos. Alguno más místico pondría un altar al simulador, algún otro le pondría a su hijo el nombre de su mejor DLC. Los @ y los administradores estarían invitados al jolgorio sin miedo a q nadie les reproche nada pq será un día de alegría y amor ejjjtrikeril. Sé que no lo vamos a hacer, q sueño despierto, pero sería tan hermoooso! Aiins Muy top🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝 Cuando lo publique en Facebook,lo sabrá mínimo ,toda Galicia, y seremos portada de la Voz de Galicia😂😂😂😂😂😂 |
13/08/2018 22:26 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hombre el tema principal del hilo es sjjjtriquer, para lo que se pone en General, no está mal. | 13/08/2018 22:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||