Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 954
  Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker  Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
MarceSZ dijo:
Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!!
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??

No. Eres un buen marido. Y mejor persona

Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela!

Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛

El día que entienda al 100% tus comentarios dejo esto
11/08/2018 15:58
  - Div/Gr
Username
27232 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
MarceSZ dijo:
Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!!
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??

Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela!

Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛

Profundidad cubata😂😂😂😂Profundidad! Lee mejor😂😂😂😂😚😛
11/08/2018 15:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
19663 msgs.
Golden Ball
Reconocimento por parte del ministerio de sanidad de la enfermedad del ejjjjjjjtraiker ya !!!!!!!

Para poder cogerse la baja y no avergonzarse por ello.
11/08/2018 17:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
614 msgs.
MVP of the game
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
MarceSZ dijo:
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??

Hay cosas q es mejor no entenderlas!!!!!
11/08/2018 18:17
  - Div/Gr
Username
27232 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Reconocimento por parte del ministerio de sanidad de la enfermedad del ejjjjjjjtraiker ya !!!!!!!

😂😂
11/08/2018 18:17
Username
27232 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
el uruguayo dijo:
cubataman dijo:
MarceSZ dijo:
Va a ser q soy muy friki
Estaré enfermo??

Hay cosas q es mejor no entenderlas!!!!!

Es verdad😂😂😂😂
11/08/2018 18:18
Fiscal
8164 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

¿Pero una baja pudiendo mirar ejjjtraiker o sin él para poder curarse? ¿Se aceptaría como enfermedad crónica? ¿Se podría estar siempre ausente en un bucle infinito de baja y ejjjjtraiker?

Editado por Babunski 11-08-2018 21:53
11/08/2018 21:53
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
39515 msgs.
Golden Ball
Ahora lo veo todo mas claro 🤓😎 12/08/2018 01:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Practicar el onanismo pensando en un buen tiro-glitch siempre es una salida a la soledad de la noche 12/08/2018 01:24
  - Div/Gr
Username
27232 msgs.
Golden Ball
La peña salí sin cenar che! 12/08/2018 01:39

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 954
3