Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cubataman dijo: MarceSZ dijo: Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!! Va a ser q soy muy friki Estaré enfermo?? No. Eres un buen marido. Y mejor persona Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela! Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛 El día que entienda al 100% tus comentarios dejo esto |
11/08/2018 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: el uruguayo dijo: cubataman dijo: MarceSZ dijo: Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!! Va a ser q soy muy friki Estaré enfermo?? No. Eres un buen marido. Y mejor persona Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela! Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛 El día que entienda al 100% tus comentarios dejo esto Profundidad cubata😂😂😂😂Profundidad! Lee mejor😂😂😂😂😚😛 |
11/08/2018 15:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Reconocimento por parte del ministerio de sanidad de la enfermedad del ejjjjjjjtraiker ya !!!!!!! Para poder cogerse la baja y no avergonzarse por ello. |
11/08/2018 17:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: cubataman dijo: el uruguayo dijo: cubataman dijo: MarceSZ dijo: Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!! Va a ser q soy muy friki Estaré enfermo?? No. Eres un buen marido. Y mejor persona Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela! Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛 El día que entienda al 100% tus comentarios dejo esto Profundidad cubata😂😂😂😂Profundidad! Lee mejor😂😂😂😂😚😛 Hay cosas q es mejor no entenderlas!!!!! |
11/08/2018 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Reconocimento por parte del ministerio de sanidad de la enfermedad del ejjjjjjjtraiker ya !!!!!!! Para poder cogerse la baja y no avergonzarse por ello. 😂😂 |
11/08/2018 18:17 |
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: el uruguayo dijo: cubataman dijo: el uruguayo dijo: cubataman dijo: MarceSZ dijo: Me ha pasado estar a oscuras en la habitación, pasadas la una y mirar el movil para ver los entrenos...y mi mujer despertarse y decirme q qué demonios hago y yo nada, nada, duerme, miraba la hora, q no puedo dormir!!! Va a ser q soy muy friki Estaré enfermo?? No. Eres un buen marido. Y mejor persona Te pica de noche! Siempre hay 3 opciones! La mejor es la más lenta! Esa media hora no cuela! Tanto como enfermo,no! las chicas,por norma general,mínimo un problema al mes,ya tu sabes😉! De aquí ,😴lo q cito😛 El día que entienda al 100% tus comentarios dejo esto Profundidad cubata😂😂😂😂Profundidad! Lee mejor😂😂😂😂😚😛 Hay cosas q es mejor no entenderlas!!!!! Es verdad😂😂😂😂 |
11/08/2018 18:18 |
Fiscal
8129 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Reconocimento por parte del ministerio de sanidad de la enfermedad del ejjjjjjjtraiker ya !!!!!!! Para poder cogerse la baja y no avergonzarse por ello. ¿Pero una baja pudiendo mirar ejjjtraiker o sin él para poder curarse? ¿Se aceptaría como enfermedad crónica? ¿Se podría estar siempre ausente en un bucle infinito de baja y ejjjjtraiker? Editado por Babunski 11-08-2018 21:53 |
11/08/2018 21:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo veo todo mas claro 🤓😎 | 12/08/2018 01:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Practicar el onanismo pensando en un buen tiro-glitch siempre es una salida a la soledad de la noche | 12/08/2018 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
La peña salí sin cenar che! | 12/08/2018 01:39 |