Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: La peña salí sin cenar che! O cenar sin salí |
12/08/2018 09:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: La peña salí sin cenar che! O cenar sin salí Suele pasar también ☺☺ |
12/08/2018 13:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
No es bueno acostarse sin cenar ni acostarse recién cenado. La vida es un sinsentido como nuestro amado ejjjjtraiker. | 12/08/2018 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: No es bueno acostarse sin cenar ni acostarse recién cenado. La vida es un sinsentido como nuestro amado ejjjjtraiker. +4 |
12/08/2018 13:35 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Makay dijo: Quien se considera un afectado por el ejjjjjjtraiker?? chorri post para la frikada. confesad vuestra enfermedad y juntemonos en un grupo de auto-ayuda en este hilopara poder paliar los sintomas. Es importante saber k esto es para mitigar los sintomas, la enfermedad del ejjjjjjjjjtraiker no tiene cura y kien entre aki debe saberlo. NO curamos, solodamos ayuda, comprension y afecto al necesitado Tengo q hablar con santyplayero y el de Bilbao con la contribución de @Icasta ........ Chincheteen esto! Jerez@ donde está? Estoy desintoxicandome de ejjjtraiker |
12/08/2018 15:05 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: el uruguayo dijo: Makay dijo: Quien se considera un afectado por el ejjjjjjtraiker?? chorri post para la frikada. confesad vuestra enfermedad y juntemonos en un grupo de auto-ayuda en este hilopara poder paliar los sintomas. Es importante saber k esto es para mitigar los sintomas, la enfermedad del ejjjjjjjjjtraiker no tiene cura y kien entre aki debe saberlo. NO curamos, solodamos ayuda, comprension y afecto al necesitado Tengo q hablar con santyplayero y el de Bilbao con la contribución de @Icasta ........ Chincheteen esto! Jerez@ donde está? Estoy desintoxicandome de ejjjtraiker Esto no es un lloro-post jerez@😛 Te va salir caro el tratamiento😂😂 |
12/08/2018 15:10 |
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Ser @ es estar en una fase muy avanzada de la enfermedad del ejjjjjjjjjtraiker. Todos los @s que quieran pasarse por aqui y hacer terapia de grupo seran bienvenidos. Los ex@ tambien |
12/08/2018 16:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26831 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ser @ es estar en una fase muy avanzada de la enfermedad del ejjjjjjjjjtraiker. Todos los @s que quieran pasarse por aqui y hacer terapia de grupo seran bienvenidos. Los ex@ tambien 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂@ |
12/08/2018 16:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mis post tienen menos exito que las chorri-encuestikas de if 😭😭😭😭😭 |
12/08/2018 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ser @ es estar en una fase muy avanzada de la enfermedad del ejjjjjjjjjtraiker. Todos los @s que quieran pasarse por aqui y hacer terapia de grupo seran bienvenidos. Los ex@ tambien pues imaginate tu que tuviste mas de 1 @. es como cuando te dicen que hacer algo esta mal y tu va y repites |
12/08/2018 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||