Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Username
614 msgs.
MVP of the game
El Mundial está muy chulo. Igualdad y mucha emoción.
Me gusta el Var.
Y tb el Bar!!!
26/06/2018 23:26
  - Div/Gr
Username
13454 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Me gusta el Var.
Y tb el Bar!!!

jejeje +1
26/06/2018 23:40
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
26836 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
menudo kilombo sino pasaria argentina hoy locoooss...
che k suerte!!!!

😆😆😡😡
27/06/2018 00:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26836 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
MarceSZ dijo:
Me gusta el Var.
Y tb el Bar!!!

jejeje +1

+2😂😂😂😂
27/06/2018 00:26
Username
39337 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Argentina está jugando con fuego, hoy tuvo nuevamente suerte pero la suerte no es eterna.

En todo caso hoy si he visto una pasable Argentina.

Este Mundial está mega emocionante me mola ojalá siga así hasta el final, jejeje

Ahora se nos viene una final anticipada: Francia vs Argentina.
Cualquiera que caiga el sábado será un fracaso.
27/06/2018 10:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
petillo dijo:
MarceSZ dijo:
Me gusta el Var.
Y tb el Bar!!!

jejeje +1

+2😂😂😂😂

🍺🍻🍾🍸🍹
27/06/2018 10:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
153 msgs.
Substitute
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
han-solo dijo:
Es muy difícil jugar sin portero, sin defensa, con 4 medias puntas y sin entrenador. Falta frescura y un poco de variación de esquema. Ya saben todos a qué jugamos, a marear el balón y poca profundidad

No sé qué intentó poniendo a Thiago, desaparecido en lo que yo vi de partido. Silva tampoco está aportando mucho. Sergio Ramos está más para repartir leña y meterse en peleas.

Nunca mejor dicho "somos un pollo sin cabeza"

El único partido decente fue contra Portugal, será por que teníamos un entrenador que lo había planificado, y hubiera salido bien, si NO es por que De Gea la pifio...
Ya contra Irán y Marruecos se a visto que vamos dando tumbos...

Es una obsevacion ,pero me encantaría ver a España con 2 MC de recuperacion ( Busquets +Koke) y 2 DLX!

Recuperación,habilitación a Isco o Iniesta y pase final a los dos posible delanteros!

No creo q perdiera posesión ,dado q los MC Españoles a diferencia de muchas selecciones,tienen buena conducción de balón!

Con respecto a algunos errores en defensa de España,pues ya lo cité antes del mundial!

La concentración de los equipos a estos niveles ,es de carácter importante no,lo siguiente!

De todas maneras y pese a la barbarie q realizó la Asosiacion Española de Fútbol en la víspera del debut con respecto al técnico me pareció muy fuerte e irrespetuoso a un País!

No lo entiendo,no se lo q paso,y espero q esta nueva etapa del mundial traiga tranquilidad y serenidad al Equipo!

El problema es que la selección española se empeña en tener y tener el balón. Los otros se meten 8-9 atrás y no hay forma de hacer nada. La única manera es hacer un cambio de estilo, echarnos nosotros un poco atrás y darles el balón a los rivales. Pero para esto, hay que tener defensas y portero.

(y entrenador)

27/06/2018 12:26
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
614 msgs.
MVP of the game
Uyuyuy... Alemania como no espavile. Queda partido...Mundial raro raro 27/06/2018 17:11
  - Div/Gr
Username
26836 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Uyuyuy... Alemania como no espavile. Queda partido...Mundial raro raro

Chao,😂😂😂😂😤😤😤😤El Koreano😂😂
27/06/2018 18:44
Username
26836 msgs.
Golden Ball
Hoy tengo posibilidad de visionar a Brasil por primera vez en el mundias😮😮 27/06/2018 18:45

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 93
40