Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alguien a visto a Lewandosky??? | 26/06/2018 14:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alguien a visto a Lewandosky??? Fue al mundial? |
26/06/2018 14:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: Es muy difícil jugar sin portero, sin defensa, con 4 medias puntas y sin entrenador. Falta frescura y un poco de variación de esquema. Ya saben todos a qué jugamos, a marear el balón y poca profundidad No sé qué intentó poniendo a Thiago, desaparecido en lo que yo vi de partido. Silva tampoco está aportando mucho. Sergio Ramos está más para repartir leña y meterse en peleas. Nunca mejor dicho "somos un pollo sin cabeza" El único partido decente fue contra Portugal, será por que teníamos un entrenador que lo había planificado, y hubiera salido bien, si NO es por que De Gea la pifio... Ya contra Irán y Marruecos se a visto que vamos dando tumbos... |
26/06/2018 14:46 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Alguien a visto a Lewandosky??? Fue al mundial? Aún NO estoy seguro 😎🤓 |
26/06/2018 14:48 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Poco ofrece el mundial en cuestión de fichajes. A ver si ya dejan de pedir barbaridades x cualquier jugador. PD: las grandes estrellas desaparecidas, y tampoco emerge nada nuevo... |
26/06/2018 14:53 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: han-solo dijo: Es muy difícil jugar sin portero, sin defensa, con 4 medias puntas y sin entrenador. Falta frescura y un poco de variación de esquema. Ya saben todos a qué jugamos, a marear el balón y poca profundidad No sé qué intentó poniendo a Thiago, desaparecido en lo que yo vi de partido. Silva tampoco está aportando mucho. Sergio Ramos está más para repartir leña y meterse en peleas. Nunca mejor dicho "somos un pollo sin cabeza" El único partido decente fue contra Portugal, será por que teníamos un entrenador que lo había planificado, y hubiera salido bien, si NO es por que De Gea la pifio... Ya contra Irán y Marruecos se a visto que vamos dando tumbos... Es una obsevacion ,pero me encantaría ver a España con 2 MC de recuperacion ( Busquets +Koke) y 2 DLX! Recuperación,habilitación a Isco o Iniesta y pase final a los dos posible delanteros! No creo q perdiera posesión ,dado q los MC Españoles a diferencia de muchas selecciones,tienen buena conducción de balón! Con respecto a algunos errores en defensa de España,pues ya lo cité antes del mundial! La concentración de los equipos a estos niveles ,es de carácter importante no,lo siguiente! De todas maneras y pese a la barbarie q realizó la Asosiacion Española de Fútbol en la víspera del debut con respecto al técnico me pareció muy fuerte e irrespetuoso a un País! No lo entiendo,no se lo q paso,y espero q esta nueva etapa del mundial traiga tranquilidad y serenidad al Equipo! |
26/06/2018 14:56 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Poco ofrece el mundial en cuestión de fichajes. A ver si ya dejan de pedir barbaridades x cualquier jugador. PD: las grandes estrellas desaparecidas, y tampoco emerge nada nuevo... Quien pidió y cuanto,aún no escuché nada😯😯 |
26/06/2018 14:57 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Q paso con Mediaset ? Info? | 26/06/2018 14:59 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
El gol de Aspas,calculo estar a entre los mejores de este mundial,pero el bar😆😆 y ese momento de incertidumbre le resto importancia! Es un gol de clase,lo hace Cr7 o Messi y es 🔝🔝! Bueno,Galicia Calidade😉😉! Dio el Álamo a la Seleccion💪💪💪💪💪 |
26/06/2018 15:02 |
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: El gol de Aspas,calculo estar a entre los mejores de este mundial,pero el bar😆😆 y ese momento de incertidumbre le resto importancia! Es un gol de clase,lo hace Cr7 o Messi y es 🔝🔝! Bueno,Galicia Calidade😉😉! Dio el Álamo a la Seleccion💪💪💪💪💪 +1 Ha sido un golazo, se lo merecía el gran Iago Aspas que este en su mejor momento de su carrera, Galiza Calidade!!!: |
26/06/2018 19:03 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||