Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 | Date | |
---|---|---|
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Poco ofrece el mundial en cuestión de fichajes. A ver si ya dejan de pedir barbaridades x cualquier jugador. PD: las grandes estrellas desaparecidas, y tampoco emerge nada nuevo... Es lo que pasa cuando hay excasez, uno que destaque un poco y su precio se desorbita, jejeje, en todo caso, este handicap no es nuevo, llevamos varias años con excasez de grandes talentos mundiales de este bello deporte gran Kaíser!!. |
26/06/2018 19:05 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: han-solo dijo: Es muy difícil jugar sin portero, sin defensa, con 4 medias puntas y sin entrenador. Falta frescura y un poco de variación de esquema. Ya saben todos a qué jugamos, a marear el balón y poca profundidad No sé qué intentó poniendo a Thiago, desaparecido en lo que yo vi de partido. Silva tampoco está aportando mucho. Sergio Ramos está más para repartir leña y meterse en peleas. Nunca mejor dicho "somos un pollo sin cabeza" El único partido decente fue contra Portugal, será por que teníamos un entrenador que lo había planificado, y hubiera salido bien, si NO es por que De Gea la pifio... Ya contra Irán y Marruecos se a visto que vamos dando tumbos... Es una obsevacion ,pero me encantaría ver a España con 2 MC de recuperacion ( Busquets +Koke) y 2 DLX! Recuperación,habilitación a Isco o Iniesta y pase final a los dos posible delanteros! No creo q perdiera posesión ,dado q los MC Españoles a diferencia de muchas selecciones,tienen buena conducción de balón! Con respecto a algunos errores en defensa de España,pues ya lo cité antes del mundial! La concentración de los equipos a estos niveles ,es de carácter importante no,lo siguiente! De todas maneras y pese a la barbarie q realizó la Asosiacion Española de Fútbol en la víspera del debut con respecto al técnico me pareció muy fuerte e irrespetuoso a un País! No lo entiendo,no se lo q paso,y espero q esta nueva etapa del mundial traiga tranquilidad y serenidad al Equipo! Te doy la razón, es mas el mejor partido de España ha sido cuando Busquets y Koke han sido titulares, además de darte la razón de que debemos jugar con dos puntoss, ni Asensio, Thiago y David Silva estan aportando nada al juego de la selección, siendo este la gran decepción, aunque puede que tenga algo de lógica su bajón en su juego, y es que sólo Julen Lopetegui sacó la mejor versión de David Silva. Dicho esto, creo que deberíamos también cambiar el portero y la banda derecha, ya que a mi no me convence nada Carvajal ni De Gea, además de un cuestionado Jordi Alba, que debe centrarse de que su puesto es de lateral zurdo no de extremo... jejejeje. |
26/06/2018 19:15 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Argentina con el cu...lo apretado 😂😂😂 | 26/06/2018 21:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Argentina cambia de portero y NO pasa nada, España cesa al entrenador y NO pasa nada. Porqué tanto dilema en sentar a De Gea??? |
26/06/2018 21:31 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Vamos mi Nigeria querida!!! | 26/06/2018 21:34 |
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Argentina cambia de portero y NO pasa nada, España cesa al entrenador y NO pasa nada. Porqué tanto dilema en sentar a De Gea??? Nunca mejor dicho hoy Argentina hizo 5 cambios y honestamente aunque tienen que mejorar se ha visto una Argentina más reconocible, donde ha realizado un primera parte a un gran nivel. Ese el camino que debe hacer nuestro selección si realmente quieren hacer un digno papel, circunstancia que no ocurrirá y volveremos desaprovechar otro MUNDIAL teniendo la mejor generación de futbolistas que ha tenido este país. |
26/06/2018 21:59 |
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Argentina cambia de portero y NO pasa nada, España cesa al entrenador y NO pasa nada. Porqué tanto dilema en sentar a De Gea??? Miedo,el yo ,psicología? |
26/06/2018 22:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26836 msgs.
Golden Ball
|
Arrascaeta de cagó en el debut, y nene,estas representando a un País,ya son decisión es de vestuario,se dice y no pasa nada,hay jugadores mundialistas q en las tandas de penaltis,deciden ser los primeros o los últimos! Cuestión de principios! |
26/06/2018 22:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
17334 msgs.
Golden Ball
|
menudo kilombo sino pasaria argentina hoy locoooss... che k suerte!!!! |
26/06/2018 22:14 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13454 msgs.
Golden Ball
|
Argentina está jugando con fuego, hoy tuvo nuevamente suerte pero la suerte no es eterna. En todo caso hoy si he visto una pasable Argentina. Este Mundial está mega emocionante me mola ojalá siga así hasta el final, jejeje |
26/06/2018 22:29 |