Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Francia sub 20 Eliminada x los americanos 😬🤪 esos torneos sub20 no le interesan a Nadie! Sin liga, ni Champions, prefiero eso a los partidos de selección, clasificatorios para Europa. Pd: que viene la Copa América 🤪😬😁 Mundial Femenino >>>> Sub20... |
04/06/2019 23:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: Francia sub 20 Eliminada x los americanos 😬🤪 esos torneos sub20 no le interesan a Nadie! Sin liga, ni Champions, prefiero eso a los partidos de selección, clasificatorios para Europa. Pd: que viene la Copa América 🤪😬😁 Mundial Femenino >>>> Sub20... 2019 Women's FIH Pro League Hoy casualmente vi... Holanda vs Alemania Partidazo 💪💪💪 |
05/06/2019 03:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... Sí, sólo que caro te viene saliendo un mindundi que tampoco aspire a cobrar mucho de primeras en el plantel. Más que nada me refiero a que no creo que venga ni un medio Griezmann. Sino que me veo más bien muchos medianías... Por caros que salgan |
05/06/2019 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... Suena Pogba! !!! |
05/06/2019 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... Suena Pogba! !!! Casi... nicolas inañez. No lo conoce ni maldini! |
05/06/2019 22:49 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... Suena Pogba! !!! Casi... nicolas inañez. No lo conoce ni maldini! Confia hombre , en 3 dias video de Asi juega |
05/06/2019 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... Suena Pogba! !!! Casi... nicolas inañez. No lo conoce ni maldini! Nah. Eso son chanchullos. Ese tío ni tendrá presentación. |
06/06/2019 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Viendo la alineacion de la seleccion veo que nadie comenta nada de la borrada de Sergio Ramos con el Madrid estos ultimos 2 meses... | 07/06/2019 21:46 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Viendo la alineacion de la seleccion veo que nadie comenta nada de la borrada de Sergio Ramos con el Madrid estos ultimos 2 meses... Pero estás viendo esa pachanga? |
07/06/2019 21:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Viendo la alineacion de la seleccion veo que nadie comenta nada de la borrada de Sergio Ramos con el Madrid estos ultimos 2 meses... Pero estás viendo esa pachanga? +10000 vaya friki! |
08/06/2019 09:14 |
- Div/Gr | ||