Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Viendo la alineacion de la seleccion veo que nadie comenta nada de la borrada de Sergio Ramos con el Madrid estos ultimos 2 meses... Joder... Acabo de ver un gol de Suárez en los deportes con Uruguay... Ese no se borró ni nada... Ya dije que la copa no le importaba a nadie tras lo de anfield🤷🏻♂️ |
09/06/2019 00:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: 100+40M por un tio que acaba contrato en 12 meses. Pos muy bien! Después de lo de Coutinho y dembele,creo que mejor no hablamos de lo que valen los fichajes te puede salir bien o mal pero le queda 1 año de contrato y pagas 140M! lo que es seguro son los 100. Lo otro unos dicen una cosa y otros otras, segun prara donde sople el viento. 40 me parece demasiado. Yo creo que estara entre los 20 y los 30 y tambien habra k ver la dificultad de esos bonus pero como dice nuriangela. teniendo al coutinho y a dembele ...... mejor esperar a ver como sale un año de contrato para untio de 28 tacos es ya una cantidad de tiempo importante. dejale al tito flo que al menos de esto si que sabe Editado por Makay 08-06-2019 19:56 Los bonus se contabilizan y luego si no se producen se trata de un ingreso aparte pero el fichaje es fijo+bonus lo que se hace asi para engañar a los aficionados para que parezca que se pagó menos. |
09/06/2019 00:42 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mañana partidazo de verdad!!! La final de la final 4. Portugal vs Holanda. Para ver alineaciones y tal 😂🤣😁 Esa competicion no le interesa a nadie. Sino mira la borrada de la seleccion española en croacia... |
09/06/2019 00:43 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Primera victoria de las chicas en un Mundial. Bravo!!! Sabeis a q hora juega mañana Rafa y donde verlo? Ha sido un atraco a sudafrica!!! Rafa a las 15 y ganara de calle. Thiem podria exigirle pero lleva 4 dias seguidos jugando por lluvias mientras que nadal ha jugado un partido en 5 dias! |
09/06/2019 00:44 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Mañana partidazo de verdad!!! La final de la final 4. Portugal vs Holanda. Para ver alineaciones y tal 😂🤣😁 Esa competicion no le interesa a nadie. Sino mira la borrada de la seleccion española en croacia... Solo voy a ver alineaciones, ya tú sabes. |
09/06/2019 00:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: MarceSZ dijo: Primera victoria de las chicas en un Mundial. Bravo!!! Sabeis a q hora juega mañana Rafa y donde verlo? Ha sido un atraco a sudafrica!!! Rafa a las 15 y ganara de calle. Thiem podria exigirle pero lleva 4 dias seguidos jugando por lluvias mientras que nadal ha jugado un partido en 5 dias! Q atraco ni atraca!!! Vaaaamos Rafa!!! |
09/06/2019 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: IF dijo: MarceSZ dijo: Primera victoria de las chicas en un Mundial. Bravo!!! Sabeis a q hora juega mañana Rafa y donde verlo? Ha sido un atraco a sudafrica!!! Rafa a las 15 y ganara de calle. Thiem podria exigirle pero lleva 4 dias seguidos jugando por lluvias mientras que nadal ha jugado un partido en 5 dias! Q atraco ni atraca!!! Vaaaamos Rafa!!! Solo vio las alineaciones, NO el partido. |
09/06/2019 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Rafa - Thiem a las 14:30 por DMAX Me marcare un If y solo vere la alineacion 🤣🤣 |
09/06/2019 12:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: 100+40M por un tio que acaba contrato en 12 meses. Pos muy bien! Después de lo de Coutinho y dembele,creo que mejor no hablamos de lo que valen los fichajes te puede salir bien o mal pero le queda 1 año de contrato y pagas 140M! lo que es seguro son los 100. Lo otro unos dicen una cosa y otros otras, segun prara donde sople el viento. 40 me parece demasiado. Yo creo que estara entre los 20 y los 30 y tambien habra k ver la dificultad de esos bonus pero como dice nuriangela. teniendo al coutinho y a dembele ...... mejor esperar a ver como sale un año de contrato para untio de 28 tacos es ya una cantidad de tiempo importante. dejale al tito flo que al menos de esto si que sabe Editado por Makay 08-06-2019 19:56 Los bonus se contabilizan y luego si no se producen se trata de un ingreso aparte pero el fichaje es fijo+bonus lo que se hace asi para engañar a los aficionados para que parezca que se pagó menos. Cules tratando de auto-convencerse de que no solo les timan a ellos (coutinho - dembele) sino que otros se dejan timar mas que ellos. Pagar carisimo por Figo, Zidane, Cr, incluso Bale o fichar al Neymar del barça, de acuerdo. Tirar el dinero ( 10mil millones de Figo) o inflar el mercado fichando basura para tapar lo de Neymar .... pues no |
09/06/2019 12:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: IF dijo: MarceSZ dijo: Primera victoria de las chicas en un Mundial. Bravo!!! Sabeis a q hora juega mañana Rafa y donde verlo? Ha sido un atraco a sudafrica!!! Rafa a las 15 y ganara de calle. Thiem podria exigirle pero lleva 4 dias seguidos jugando por lluvias mientras que nadal ha jugado un partido en 5 dias! Q atraco ni atraca!!! Vaaaamos Rafa!!! el 1er penalty vale, el 2do es una verguenza! |
09/06/2019 12:53 |