Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... Hace pocos dias lei que Simeone pretendia hacer justo lo que tu has dicho. Mas equipo y menos super-estrellas Hombre, muchas estrellas tampoco tenian.... |
04/06/2019 20:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Francia sub 20 Eliminada x los americanos 😬🤪 esos torneos sub20 no le interesan a Nadie! |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... Hace pocos dias lei que Simeone pretendia hacer justo lo que tu has dicho. Mas equipo y menos super-estrellas Seguramente me he dejado llevar por esa sensación eh? Porque es verdad que ha sonado Cavani (un poquito y además ya tiene una edad) y nada más con renombre... Y ves que se habla de Hermoso, Herrera, Felipe... Y, la verdad, ni tan mal... Teniendo en cuenta el perfil del entrenador y lo desaprovechados que ya están Saúl, Lemar o Vitolo, no creo que sea necesario ir a por gente de excelsa técnica, sino más bien a por solidez y a cubrir las muchas bajas... A ver qué pasa... Sobretodo gastareis en defensa que se os han ido ¿2-3? titulares. Y un DLC tanque imagino. Y ya. Salvo que se pire Rodri con Pep claro... |
04/06/2019 20:41 |
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo del Atlético de la tempo que viene, estoy deseando ver los movimientos... Me huele a que Simeone va a marcarse un "remember 2011" y a tirar de solidez más contraataque y a pasar de fichar High Quality... con 200M en caja tras vender a Griezmann y Lucas alguien (caro) tiene que venir... De Griezmann no esperes los 120 k. La real sociedad se lleva una parte y por lo que se dijo, al Atleti le quedarian 90k |
04/06/2019 21:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
Ifoso como gran cule que es. Que le parece la nueva camiseta del Barça ?? A mi me da mucha pena que se carguen de esa manera la historia. |
04/06/2019 21:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Falcao y Griezmann lo mismo eran , quizas Falcao dio mas que Griezmann El tema es el de siempre , mediaticamente Falcao es una puta basura y Griezmann mucho mas. Pero es que... Que Dybala cobre 1/4 de lo que cobra Griezmann es para darle un aplauso a todos y digo Dybala porque es quien sonaba Que Salah cobre 1/3 de Griezmann.... Pues... que quieres que te diga Estrellitas hay muchas , la diferencia es que cobran muchisimo menos |
04/06/2019 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Francia sub 20 Eliminada x los americanos 😬🤪 esos torneos sub20 no le interesan a Nadie! Sin liga, ni Champions, prefiero eso a los partidos de selección, clasificatorios para Europa. Pd: que viene la Copa América 🤪😬😁 |
04/06/2019 23:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ifoso como gran cule que es. Que le parece la nueva camiseta del Barça ?? A mi me da mucha pena que se carguen de esa manera la historia. igual hay mocion de censura... |
04/06/2019 23:31 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Falcao y Griezmann lo mismo eran , quizas Falcao dio mas que Griezmann El tema es el de siempre , mediaticamente Falcao es una puta basura y Griezmann mucho mas. Pero es que... Que Dybala cobre 1/4 de lo que cobra Griezmann es para darle un aplauso a todos y digo Dybala porque es quien sonaba Que Salah cobre 1/3 de Griezmann.... Pues... que quieres que te diga Estrellitas hay muchas , la diferencia es que cobran muchisimo menos falcao ni me acuerdo ya eh. y griezmann ok, pero no vino como tal... |
04/06/2019 23:32 |