Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
brebero22 dijo: IF dijo: MarceSZ dijo: IF dijo: Douglas cedido a nosekeequipo turco en su ultimo año de contrato. De que juega? Aun no lo se... Veremos si cuando quede libre lo fich alguien o se tiene que volver a Brasil vaya pufo.... Douglas no tiene nivel ni para jugar en primera regional. Es un timo. Aquí representantes, intermediarios y gente del club se metieron dinero en el bolsillo en una operación por un jugador q no tiene un mínimo nivel. Pues si. Sabeis de sobra que Douglas vino por el ojeo pagado al padre de Neymar 😂 [/ quote] Pues eso, una gran tomadura de pelo |
24/07/2018 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Será todo lo malo que queráis, pero gracias al Barça está conociendo un montón de mundo. Yo firmaba tener una vida asi. |
24/07/2018 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Será todo lo malo que queráis, pero gracias al Barça está conociendo un montón de mundo. Yo firmaba tener una vida asi. +100 |
24/07/2018 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Malcolm al Barça. Ni idea. Espero q sea bueno | 24/07/2018 14:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Malcolm al Barça. Ni idea. Espero q sea bueno Yo tampoco sé quién es,lo único que se dé el que le quería monchi |
24/07/2018 14:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: MarceSZ dijo: Malcolm al Barça. Ni idea. Espero q sea bueno Yo tampoco sé quién es,lo único que se dé el que le quería monchi Arthur Lenglet Malcolm ..... El barça de la ilusión...💩💩💩 |
24/07/2018 14:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Malcolm "robado" por el barça a la roma. Anuncio la roma en su pagina gueb el acuerdo y el jugador tenia billete y hora de llegada a roma. Los aficionados esperando en el aeropuerto y ....... |
24/07/2018 15:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Malcolm "robado" por el barça a la roma. Anuncio la roma en su pagina gueb el acuerdo y el jugador tenia billete y hora de llegada a roma. Los aficionados esperando en el aeropuerto y ....... es una verguenza. todo. la manera de ficharlo y el hecho de ficharle. Dicen que es tipo dembele y este ni es titular pues como para tener 2.... Del girondins... 42M.... |
24/07/2018 19:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Malcolm "robado" por el barça a la roma. Anuncio la roma en su pagina gueb el acuerdo y el jugador tenia billete y hora de llegada a roma. Los aficionados esperando en el aeropuerto y ....... es una verguenza. todo. la manera de ficharlo y el hecho de ficharle. Dicen que es tipo dembele y este ni es titular pues como para tener 2.... Del girondins... 42M.... Si es como debele sale hasta barato este |
24/07/2018 19:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Malcolm "robado" por el barça a la roma. Anuncio la roma en su pagina gueb el acuerdo y el jugador tenia billete y hora de llegada a roma. Los aficionados esperando en el aeropuerto y ....... es una verguenza. todo. la manera de ficharlo y el hecho de ficharle. Dicen que es tipo dembele y este ni es titular pues como para tener 2.... Del girondins... 42M.... Luego, que Madrid y Barça no sois ladrones. Já! |
24/07/2018 19:44 |
- Div/Gr | ||