Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
IFoso, con el Mundialazo que hizo Yerri, lo pondréis titular no? 😍 Si Pique aprendió algo de Shakira imaginate esa defensa, Yerri y Pique moviendo las caderas, mamasitaaaa😂😂😂😂 Vaya pareja de Baile Editado por brebero22 14-07-2018 04:54 |
14/07/2018 04:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Pero......... nadie va a salir a hablar de la conmocion cerebral de Lloris ????? o de las conmociones k han tenido en este mundial varios PO???? Y nadie va a hacer un triste comentario sobre las dos nuevas conmociones de Karius ????? Las habeis visto??? Excusas patateticas de perdedores. Es malo y ya ta Ahora a esperar sin futbol hasta la supercopa de europa. |
16/07/2018 22:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La verdad eske llevo unos dias de locos y no tengo tiempo para tochopost post mundial pero me quedo con una duda de cara al futuro: que opinaria Makay si el nuevo seleccionador de españa que tan bien le cae de.pronto convoque a Casillas de vuelta? | 16/07/2018 23:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: La verdad eske llevo unos dias de locos y no tengo tiempo para tochopost post mundial pero me quedo con una duda de cara al futuro: que opinaria Makay si el nuevo seleccionador de españa que tan bien le cae de.pronto convoque a Casillas de vuelta? Opinare que tengo la impresion de que no me entendeis. Yo no tengo nada en contra contra el Luis Enrique entrenador y me la pela que sea del Barça. Lo que no me gusta era su forma de ser y comportarse. Lo que pasa es que ifoso viene con su mentalidad oscura viene a piñon fijo y no ve. Se pone a dar palos a to lo que se mueve 😅😅😅 Que le da por llamar a Iker..... mientras se merezca ir Cual seria el problema ???? |
17/07/2018 21:34 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Ifosooooooo, deja tu mentalida oscura y hablame de las nuevas cantadas de karius y de las cantadas del mundial | 17/07/2018 21:36 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ifosooooooo, deja tu mentalida oscura y hablame de las nuevas cantadas de karius y de las cantadas del mundial tu en 4a yo en 3a. ya tengo suficiente |
17/07/2018 21:52 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Si en realidad la forma de ser da igual, Luis Aragones fue a la Euro 2008 a ostias con los periodistas y con ello, que se iba al finalizar la eurocopa. Pero quien se acuerda de eso cuando eres capaz de ganar y jugar bien? Si lo haces mal y caes mal, las ostias serán peor que si lo haces mal y caes bien, pero si lo haces bien a la gente se la sopla que caigas mal o bien, acabas de ganar... |
17/07/2018 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Si en realidad la forma de ser da igual, Luis Aragones fue a la Euro 2008 a ostias con los periodistas y con ello, que se iba al finalizar la eurocopa. Pero quien se acuerda de eso cuando eres capaz de ganar y jugar bien? Si lo haces mal y caes mal, las ostias serán peor que si lo haces mal y caes bien, pero si lo haces bien a la gente se la sopla que caigas mal o bien, acabas de ganar... que pesadila... si españa se fue al carrer se dice Y punto!!!!!!!!!!! |
17/07/2018 22:22 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Tal y como está el mercado, 35 kilos por Courtois es un chollo!! Joer, mabuuurro | 18/07/2018 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: brebero22 dijo: Si en realidad la forma de ser da igual, Luis Aragones fue a la Euro 2008 a ostias con los periodistas y con ello, que se iba al finalizar la eurocopa. Pero quien se acuerda de eso cuando eres capaz de ganar y jugar bien? Si lo haces mal y caes mal, las ostias serán peor que si lo haces mal y caes bien, pero si lo haces bien a la gente se la sopla que caigas mal o bien, acabas de ganar... que pesadila... si españa se fue al carrer se dice Y punto!!!!!!!!!!! para irse al carrer hay k participar |
18/07/2018 13:26 |