Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ifoso tiene los whatsapp de rubiales !!!!!
Por eso el pelon no los enseña

Que watsapps? Perdon eske estoy currando y no estoy viendo a xusep este julio....
10/07/2018 21:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Que watsapps? Perdon eske estoy currando y no estoy viendo a xusep este julio....

Ayer en el programa de radio de futbol de la noche en la cope, el pelon y el presi del sevilla se acaloraron (por decirlo finamente) por el tema de la supercopa.

Rubiales amenazo al del sevilla con sacar unos whatsapp donde el del sevilla aceptaba jugar en tanger pero que para quedar bien con los socios tenia que parecer que era imposicion de la federacion.

Y claro ahora esta el presi del sevilla diciendo que enseñe los whatsapp.

2 meses, creo, y ya echo de menos a villar
10/07/2018 21:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Ayer en el programa de radio de futbol de la noche en la cope, el pelon y el presi del sevilla se acaloraron (por decirlo finamente) por el tema de la supercopa.

Rubiales amenazo al del sevilla con sacar unos whatsapp donde el del sevilla aceptaba jugar en tanger pero que para quedar bien con los socios tenia que parecer que era imposicion de la federacion.

Salvame deluxe!!

10/07/2018 21:54
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Luego os quejabais que no habia noticias de la federacion. Yo a esto le llamo TRANSPERENCIA!
10/07/2018 22:53
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ahora en serio con el tema CR7: yo creo que va a perder más él que el Madrid. Su florentineza sabe fichar galacticos y ya estaba cristiano de 9 puro con lo que encontrar un sustituto sera mas o menos sencillo si da con la clave y no veo para nada a CR7 petarlo en la juventus y mas ya con la edad que tiene, ademas que en italia me da que se le acaban todas sus posibilidades de conseguir balones de oro que es lo que él mas desea por encima de los premios colectivos 10/07/2018 23:03
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ahora en serio con el tema CR7: yo creo que va a perder más él que el Madrid. Su florentineza sabe fichar galacticos y ya estaba cristiano de 9 puro con lo que encontrar un sustituto sera mas o menos sencillo si da con la clave y no veo para nada a CR7 petarlo en la juventus y mas ya con la edad que tiene, ademas que en italia me da que se le acaban todas sus posibilidades de conseguir balones de oro que es lo que él mas desea por encima de los premios colectivos

A ver 🐶, que tu le tienes manía a CR7 porque os ja levantado 5 balones de oro. Pero que hasta un antimadridista como el Sholo, ha reconocido que con CR7 en su equipo, hubiera ganado alguna liga más y una copa de Europa como mínimo.
Que las meterá empujando, de penalti o de rebote, pero las mete.
En un mal año de Cristiano, se casca 35-40 goles. Y eso, son títulos.
En el mercado actual, sólo hay 2 tíos que te puedan dar esa cifra de goles. Y para mi esos 105M, no dan para encontrar un tío que te garantice esa cantidad de goles.
Neymar no va a meter 50 goles ni jugando en segunda.
Mbappé, está por hacer.
Cavani tiene la misma edad que Cristiano y nunca ha pasado de 30 goles jugando en una liga seria.
Los de la Premier son humo. Con esas defensas, Benzema pichichi casa año.
Lewandoski ya está para jugar ratitos....

No hay ningún jugador en el mercado que pueda suplir a Cristiano en el Real Madrid.
Para mí una muy mala operación.
Y si le sumas que de entrenador tendremos a LoTopegui, pues el objetivo será competir en Liga (porque no hay nadie más) e intentar no hacer el ridículo en Europa.
Que me da que fuera en la fase de grupos y en Liga igual champions en la última jornada.
10/07/2018 23:19
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Ahora en serio con el tema CR7: yo creo que va a perder más él que el Madrid. Su florentineza sabe fichar galacticos y ya estaba cristiano de 9 puro con lo que encontrar un sustituto sera mas o menos sencillo si da con la clave y no veo para nada a CR7 petarlo en la juventus y mas ya con la edad que tiene, ademas que en italia me da que se le acaban todas sus posibilidades de conseguir balones de oro que es lo que él mas desea por encima de los premios colectivos

A ver 🐶, que tu le tienes manía a CR7 porque os ja levantado 5 balones de oro. Pero que hasta un antimadridista como el Sholo, ha reconocido que con CR7 en su equipo, hubiera ganado alguna liga más y una copa de Europa como mínimo.
En el mercado actual, sólo hay 2 tíos que te puedan dar esa cifra de goles. Y para mi esos 105M, no dan para encontrar un tío que te garantice esa cantidad de goles.
Mbappé, está por hacer.
Cavani tiene la misma edad que Cristiano y nunca ha pasado de 30 goles jugando en una liga seria.

No hay ningún jugador en el mercado que pueda suplir a Cristiano en el Real Madrid.
Y si le sumas que de entrenador tendremos a LoTopegui, pues el objetivo será competir en Liga (porque no hay nadie más) e intentar no hacer el ridículo en Europa.
Que me da que fuera en la fase de grupos y en Liga igual champions en la última jornada.

Cristiano es Cristiano y eso no se puede discutir , porque hacia un monton de goles y muchos de ellos decisivos , pero no hay que olvidar que el Madrid jugaba para Cristiano.

Benzema jugaba para Cristiano y se entendia de puta madre con el , ahora a ver que tal , pero con esto pongo el ejemplo de Messi y su record de goles en año natural. Messi hizo ese record porque tenia a Cesc y Pedro que no son goleadores. Si ellos no marcan gol , alguien tendria que marcarlos y mas si juegan para el.
Por eso por mucho que fiches 3 delanteros superestrellas , vas a conseguir que marquen 50 goles cada uno... Juntas a Messi , Cristiano y Ronaldo Nazario y no te van a hacer 150 goles en liga los 3 , por muy superestrellas que sean.

Yo sinceramente , para tener a Cristiano descontento , prefiero que se vaya , ya se vio cuando Cristiano piensa en otras cosas , que no hace nada , aunque despues recupere el tiempo perdido porque tiene calidad para ello.

Y Cristiano lo que quiere es que le pagaran la deuda con Hacienda como hizo el Barcelona con Messi.
Y teniendo en cuenta que en Italia pagara menos impuestos creo , para que el Madrid iguale la oferta de la Juve fijisimo que tiene que ir a los 50 millones. Seria lo mismo que los otros 10 titulares creo yo

Pero vamos , que yo tampoco lo veo una ruina , tiene una edad , se gano un monton de dinero con el , su venta es mayor a la de su compra. Deportivamente lo ganó todo y aunque posiblemente aguante 2 años mas a un gran nivel como minimo.
A veces prefiero una retirada tipo Zidane que dices , joder , aun te quedaba algun año de futbol , a estar jugando y aguantandote cuando ya estas retirado.

Ahora habrá que ver si Bale o el que venga consigue coger el testigo , Bale demostró que en momentos importantes suele aparecer , marcó en varias finales y en varios momentos importantes y con Cristiano era completamente imposible que fuese a triunfar , al igual que Neymar nunca triunfaria en el Barcelona con Messi (aunque como siga así triunfar triunfara poco...)
Así que si consigue luchar contra las lesiones , yo creo que con lo que demostró en momentos claves y sin que el equipo juegue para Cristiano y lo haga desaparecer mucho mas , puede llegar a sustituirlo , tiene gol , velocidad , remate,etc Cualidades tiene peeero...
11/07/2018 00:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:

Mbappé, está por hacer.

A mí hasta el Madrid de Ramón Calderón me ha hecho tragar bilis... Que no haya un nuevo CR para el Madrid, no quiere decir que exista un equipo la mitad de fuerte que el Madrid que tenga algo que se acerque a CR.

También te digo que Kane, aunque cueste 180 millones, goles en el Madrid iba a meterlos. Otra cosa ya es que esté bien acompañado. Pero vamos, pensadlo, lo normal es que sea quien sea que fiche el Madrid, ya no es época de Ognjenovics en Chamartín...

11/07/2018 08:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y Mbappe si se cuida, no digo que vaya a superar ni a CR ni a Messi. Pero está claro que es un jugador de nivel que vale para el Real Madrid mucho.

Y en cuanto a Griezmann... Me está rayando muchísimo como está jugando lo poco que le he visto este Mundial. Parece como si quisiera parar el juego porque va de "soy consciente de que este contraataque no lleva a ningún sitio" y, a la vez, me da la sensación de que más bien es "Cholo me ha enseñado a ganar por la mínima, paremos el juego y si hay que correr que sea hacia atrás".

De verdad, rarísimo. Es como que va de mediapunta-mediocentro intentando controlar y hacer pases medidos en lugar de buscar su jugada de desborde personal.

Y lo de Lucas Hernández. El comentarista de T5 está todo el rato a pajas. A ver... Que es verdad que el chaval, para no ser lateral natural, se está portando. Pero nos lo están vendiendo como si fuese mejor que Filipe Luis, cuando en realidad es un tío que conoce sus limitaciones y pasa de cantar... Es decir, es más Arbeloa que otra cosa. Eso sí, cuando Filipe se vuelva a lesionar (vamos a poner al menos 3-4 lesiones leves durante la próxima tempo) sabemos que un tio que ssbe defender la banda izquierda, tenemos.
11/07/2018 08:52
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
pues yo veo un real madrid sin Cr asi:

Courtois

Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo

Modric - Kroos

Asensio - Isco - Bale

Mbappe

Casemiro para cuando los partidos sea contra alguno complicado y haya k meter fuerza en el medio
Modric ya tiene una edad y deberia de rotar mas
Asensio a pierna cambiada pero alternando posicion con Bale
Bale por fin en su banda
Benzema si acepta ser el segundo delantero por mi perfecto, sino puerta

Luego el madrid en tema fichajes serian

40 por odriozola
35- 45 courtois sabiendo k es su ultimo año y k no juega champions el chelsea y si el presiona un poco para irse
80- 90 por hazard si presiona el y con el chelsea sin champions. jugaria en la izkierda, bale pasaria a la derecha y asensio seria el recambio de isco
200-220 por Mbappe. Seria una negociacion muy dura y muy dificil. El madrid con los 100 de ronaldo solo seria otros 100- 120 mas. No se cuanto tendra el madrid en la hucha
Y ya para terminar un Li recambio de marcelo o se da una ultima oportunidad a theo
Y lei k el bayern pide 70 por tiago. yo si keda dinero y se pone a tiro lo fichaba sin dudarlo. Lei k lopetegui lo kiere
11/07/2018 12:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 467
128