Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí sus formas no me molestan tanto. Es bobete, pero creo que como Seleccionador hay menos tensión y será algo menos anormal.

En cuanto a entrenador yo creo que le puede venir bien a la Selección... Pero no se, pienso que lo importante en realidad es tener narices de cambiar las cosas. Así que veremos si es posible.

Yo, si después de Del Bosque me preguntan si prefiero a Lopetegui o a Luis Enrique, lo tengo claro y el tema caracter me la pelaría mucho.

Claro, como con los periodistas es borde, ya le empiezan a caer palos.

Y estoy de acuerdo contigo. Es de los pocos que hará las cosas a su manera y se la pela lo que diga la prensa. A ver si hace los cambios que hacen falta.
09/07/2018 14:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Nuestros rivales cantaran Luis enrique tu padre es amunike?

Desde luego habría que enseñarles dicha cancion porque así nos reíamos todos. 😂
09/07/2018 14:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
A mí sus formas no me molestan tanto. Es bobete, pero creo que como Seleccionador hay menos tensión y será algo menos anormal.

En cuanto a entrenador yo creo que le puede venir bien a la Selección... Pero no se, pienso que lo importante en realidad es tener narices de cambiar las cosas. Así que veremos si es posible.

Yo, si después de Del Bosque me preguntan si prefiero a Lopetegui o a Luis Enrique, lo tengo claro y el tema caracter me la pelaría mucho.

Y estoy de acuerdo contigo. Es de los pocos que hará las cosas a su manera y se la pela lo que diga la prensa. A ver si hace los cambios que hacen falta.

Que le pregunten a la prensa (antes de 2008 claro) qué tal de majo era Luis Aragonés.
09/07/2018 14:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CarlosCano19 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Que le pregunten a la prensa (antes de 2008 claro) qué tal de majo era Luis Aragonés.

O Clemente....
09/07/2018 15:22
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Sigo pensando lo mismo. En cuanto los 43 millones de seleccionadores que hay en España estemos en desacuerdo en algo y se monte ruido veremos por donde sale.

Y cuando la prensa de TODA España le "toque" las narices veremos que tal.

Tema aparte, habalais de cambios. Que cambios ???
De forma de jugar coincido que alguno hay que hacer, ser un poco mas directos y menos sobe inutil, pero de jugadores...... yo creo que el 99% de los que han ido los hubieramos elegido todos

09/07/2018 15:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sigo pensando lo mismo. En cuanto los 43 millones de seleccionadores que hay en España estemos en desacuerdo en algo y se monte ruido veremos por donde sale.

De forma de jugar coincido que alguno hay que hacer, ser un poco mas directos y menos sobe inutil, pero de jugadores...... yo creo que el 99% de los que han ido los hubieramos elegido todos

Y por dónde crees que va a salir?

Cuando dijo Luis Aragonés que con Raúl, España no había ganado nada, la prensa se puso de uñas y él a lo suyo. ¿Hubo Guerra Civil? ¿Heridos?

Pues ¿Qué más da? Si al final mandan los resultados. Y eso es lo único que no sabemos como va a ir.
09/07/2018 18:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pensando un poco en lo que decía IF sobre la marcha de Buffon al PSG...

Personalmente no lo veo tan tan mal. Buffon ha sido santo y seña de la Juve sí... Pero también es verdad que fue fichado del Parma, de cuya cantera salió.

Es como si Ramos, dentro de un año o 2, se pira a un PSG. O como si ahora CR se va a la Juve... Es decir, no le veo tan tan insignia del Club, de su cantera y demás...
09/07/2018 18:15
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
A mi el caracter de Luis Enrique me la sopla, pero si va Unzue de segundo, junto al Amiguete que volvió a meter de director deportivo.

Yo me hago un IF y me voy con Portugal hasta que el calvo se vaya 😂

Estoy empezando a creer que Villar no lo hizo tan mal y eso es un problema 😂😂😂
09/07/2018 18:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

A ti Luis Enrique te cae mal por ser del Barça y sobretodo antimadridista y... punto! 😂😂😂

A xusep tampoco le gusta y esto... me pone
09/07/2018 18:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
IF dijo:
ExclusIFva: Luis Enrique sera el nuevo seleccionador de españa. Y sino, desmientemelo!

http://as.com/futbol/2018/07/08/seleccion/1531080008_415775.html

¿como ya adelantó IF?

Editado por IF 08-07-2018 23:53

Esto confirma el fichaje del Barça por 100 kilos de Griezmann no?

callate! para una que clavo!!!!!!!!!

Editado por IF 09-07-2018 20:09
09/07/2018 20:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 467
126