Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
brebero22 dijo: Porque se criticaba tan poco a Neymar cuando jugaba en el Barcelona por sus piscinazos? Si en cualquier caso, ahora se tira menos 😂 (imaginad como era antes si ahora es como una rueda, pero no de Fernando Alonso que esa apenas ruedan) La verdad que yo creo que vendra Neymar, el Madrid tuvo que desmentir lo de Mbappe, asi que busca tener buena relación con el jeque, bien para la venta de CR7, que no lo creo ya, porque todo indica que ira a la Juve, desmintió sobre un acuerdo con Mbappe, asi que imagino que no será Mbappe, asi que solo queda que Neymar vaya al Madrid. Que ademas, con la Marcha de Cristiano, el Madrid se queda prácticamente sin un publicista😂 ya que Bale creo que fue a menos estos años. Cuando jugaba en el Barça, a mí no me parecía q se tirara tanto, jajajaja Yo creo q con los años ha ido empeorando. También puede ser que los colores me nublen la vista y q el que empeora con los años sea yo. Sinceramente, si yo fuera el Madrid no lo ficharía. Podría ser el mejor del mundo, pero tiene la cabeza muy poco amueblada, por no hablar de toda la corte de chupópteros que le rodea. Además de lo poco comprometido que es con el club q le paga (se borró del Psg con la excusa de la lesión para en realidad preparar el mundial). Yo ficharía a Mbappe y me desprendería de Benzema y ficharía a Lukaku. |
07/07/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: Acabo de leer lo de la posibilidad de jugar la Supercopa en Tánger. Ya sé que es un título que interesa poco y q lo de jugarlo fuera del país se ha hecho en otras ligas, pero yo que sé...o sea, que si yo quiero ver a mi equipo jugarse el primer título de la temporada, me tengo q ir a Tánger?? No fotem. Entiendo que se tratará de pasta, que habrá negocio organizándolo allí pero yo como aficionado no sé donde está el negocio, que me lo expliquen. En fin, nada, ya me he desfogao. Cambiando de tema, pues a mí me gustaría que el Madrid fichara a Croquetinho (lo que me iba a reír). Nada, no lo ficharán. El Madrid acostumbra a fichar bastante bien, mejor que nosotros en general y dudo que la caguen Los dos quieren a doble partido pero no puede porque no hay fechas: el Sevilla tiene 3 previas de uefa y el barça un amistoso programado en eeuu y por ello solo haay una fecha libre. Luego el problema es donde se jugaria en esa fecha y propusieron ese estadio neutral a saber porque... Pero asi esta el tema al dia de hoy! |
07/07/2018 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: MarceSZ dijo: Acabo de leer lo de la posibilidad de jugar la Supercopa en Tánger. Ya sé que es un título que interesa poco y q lo de jugarlo fuera del país se ha hecho en otras ligas, pero yo que sé...o sea, que si yo quiero ver a mi equipo jugarse el primer título de la temporada, me tengo q ir a Tánger?? No fotem. Entiendo que se tratará de pasta, que habrá negocio organizándolo allí pero yo como aficionado no sé donde está el negocio, que me lo expliquen. En fin, nada, ya me he desfogao. Cambiando de tema, pues a mí me gustaría que el Madrid fichara a Croquetinho (lo que me iba a reír). Nada, no lo ficharán. El Madrid acostumbra a fichar bastante bien, mejor que nosotros en general y dudo que la caguen Los dos quieren a doble partido pero no puede porque no hay fechas: el Sevilla tiene 3 previas de uefa y el barça un amistoso programado en eeuu y por ello solo haay una fecha libre. Luego el problema es donde se jugaria en esa fecha y propusieron ese estadio neutral a saber porque... Pero asi esta el tema al dia de hoy! Nuevo presidente en la federacion, las mismas incompetencias y absurdeces de siempre. Porque no se llevan la supercopa a qatar ?? Seguro que lo arabes pagan mas. Pero pensar en lo mejor para el aficionado de eso el señor de los nuevos valores en la federacion no dice nada. La vida sigue iguaaaaal. |
07/07/2018 23:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
MarceSZ dijo: brebero22 dijo: Porque se criticaba tan poco a Neymar cuando jugaba en el Barcelona por sus piscinazos? Si en cualquier caso, ahora se tira menos 😂 (imaginad como era antes si ahora es como una rueda, pero no de Fernando Alonso que esa apenas ruedan) La verdad que yo creo que vendra Neymar, el Madrid tuvo que desmentir lo de Mbappe, asi que busca tener buena relación con el jeque, bien para la venta de CR7, que no lo creo ya, porque todo indica que ira a la Juve, desmintió sobre un acuerdo con Mbappe, asi que imagino que no será Mbappe, asi que solo queda que Neymar vaya al Madrid. Que ademas, con la Marcha de Cristiano, el Madrid se queda prácticamente sin un publicista😂 ya que Bale creo que fue a menos estos años. Cuando jugaba en el Barça, a mí no me parecía q se tirara tanto, jajajaja Yo creo q con los años ha ido empeorando. También puede ser que los colores me nublen la vista y q el que empeora con los años sea yo. Sinceramente, si yo fuera el Madrid no lo ficharía. Podría ser el mejor del mundo, pero tiene la cabeza muy poco amueblada, por no hablar de toda la corte de chupópteros que le rodea. Además de lo poco comprometido que es con el club q le paga (se borró del Psg con la excusa de la lesión para en realidad preparar el mundial). Yo ficharía a Mbappe y me desprendería de Benzema y ficharía a Lukaku. Con los años no fue empeorando , fue asi siempre , o incluso peor , aunque en Brasil tenia la excusa de que alli pegan con mas fuerza El record de penaltis en una temporada lo tiene el Barcelona y es con Neymar en sus filas. No creo que nadie quiera a Neymar en el Madrid , no sabe jugar al futbol , solo sabe regatear , pero cuando regatea , vuelve a por el tio a volver a regatear y asi hasta que le dan una ostia. Normal , que espera? Se le comparaba con Ronaldinho , pero Ronaldinho , dentro de lo que cabe jugaba para ganar , regateaba para marcar (aunque alguna vez se luciese) pero el objetivo siempre era el gol , para Neymar su objetivo es regatear y cada vez creo que hay muchos mas jugadores de ese tipo. En realidad Neymar es todo publicidad y toda la bola que le dan , porque como jugador de Futbol deja mucho que desear y si a sus 26 años aun no maduró no lo va a hacer. Sinceramente , como jugador prefiero a Hazard que tan solo tiene 1 año mas que Neymar y es mucho mas maduro de cabeza y mejor jugador de futbol. Mbappe es muy joven aun , pero pinta bien , el tema es... el PSG lo venderá? por menos de 250millones? Lo veo totalmente imposible que el Madrid se meta en este mercado , porque dudo que economicamente a la larga pueda competir. Si venden a Cristiano por 150 pues que compren a Hazard por 150 , pero si tienen destinados 100M para fichar , o venden a alguien por otros 150M o veo dificil lo de Mbappe y mas cuando se puesierona fichar brasileños por 40M. Aunque es cierto que los ultimos años ficharon bastante poco y tendran dinero ahorrado |
08/07/2018 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Adios paulinho...👋👋👋 (huele a podrido esta operacion) | 08/07/2018 19:40 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Adios paulinho...👋👋👋 (huele a podrido esta operacion) Cuánto han sacado? |
08/07/2018 20:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Adios paulinho...👋👋👋 (huele a podrido esta operacion) Cuánto han sacado? "Oficialmente"? |
08/07/2018 20:29 |
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Adios paulinho...👋👋👋 (huele a podrido esta operacion) Cesion encubierta para que mejorase físicamente y aumentase su reputación? |
08/07/2018 20:35 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
https://as.com/futbol/2018/07/08/primera/1531072621_919120.html Asi si tu , se lo merecen. Quien seria el crack que hizo esto posible? QUE LE SUBAN EL SUELDO A RUBIALES YA!!!! |
08/07/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: IF dijo: Adios paulinho...👋👋👋 (huele a podrido esta operacion) Cesion encubierta para que mejorase físicamente y aumentase su reputación? Me huele a algo asi para que vayase al mundial mas en forma x haber jugado en un equipo top. Pero a saber... a ver si aqui alguno de los periodistas que no le chup** la p*** a Barto consigue sacar toda la verdad a la luz! |
08/07/2018 23:08 |