Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Makay dijo: Malcolm "robado" por el barça a la roma. Anuncio la roma en su pagina gueb el acuerdo y el jugador tenia billete y hora de llegada a roma. Los aficionados esperando en el aeropuerto y ....... es una verguenza. todo. la manera de ficharlo y el hecho de ficharle. Dicen que es tipo dembele y este ni es titular pues como para tener 2.... Del girondins... 42M.... Si es como debele sale hasta barato este Yo la verdad no se que pensar. Este tiene 21 años (creo) y a costado 42 millones. No le conozco asi que no puedo decir si es caro barato. Solo por la edad no me parece un disparete economico visto como esta de loco el mundo Este malcom viene a sustituir el intento de fichaje de William. La ultima oferta fueron 75 k por un tio de 29-30 años. Por edad muy caro, por calidad a mi me encanta. Lo que me da por pensar es k ibas a fichar a william por ese precio y ahora fichas a malcom por 42, cuando este invierno te gastaste 150 en dembele. Novita presidente por otros 6 años mas, si, 6 años por que alli a alguien le dio por joder la marrana y hacer mandatos de 6 años 🤣🤣🤣🤣 |
24/07/2018 21:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Makay dijo: Malcolm "robado" por el barça a la roma. Anuncio la roma en su pagina gueb el acuerdo y el jugador tenia billete y hora de llegada a roma. Los aficionados esperando en el aeropuerto y ....... es una verguenza. todo. la manera de ficharlo y el hecho de ficharle. Dicen que es tipo dembele y este ni es titular pues como para tener 2.... Del girondins... 42M.... Luego, que Madrid y Barça no sois ladrones. Já! Igual de ladrones que el Atletico de Madrid con el Sevilla con Vitolo Jé! |
24/07/2018 21:14 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
De todas maneras viendo lo que ficha el barsa,no le saldría mejor fichar a Monchi,hablo ya de esta temporada,no me voy para atrás,a fichado al central del Sevilla 35k,Monchi pago 5,ahora le levantan a este pagando 5k más,y ya no hablo de los rakitic ni Alves ni etc, | 24/07/2018 21:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: De todas maneras viendo lo que ficha el barsa,no le saldría mejor fichar a Monchi,hablo ya de esta temporada,no me voy para atrás,a fichado al central del Sevilla 35k,Monchi pago 5,ahora le levantan a este pagando 5k más,y ya no hablo de los rakitic ni Alves ni etc, Si Monchi se ha ido a la Roma es porque tenía bien seguro de que no le iba a llegar nadie por encima para indicarle los fichajes, ya sea por pillar cromos o por pillar comisiones. |
24/07/2018 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras viendo lo que ficha el barsa,no le saldría mejor fichar a Monchi,hablo ya de esta temporada,no me voy para atrás,a fichado al central del Sevilla 35k,Monchi pago 5,ahora le levantan a este pagando 5k más,y ya no hablo de los rakitic ni Alves ni etc, Si Monchi se ha ido a la Roma es porque tenía bien seguro de que no le iba a llegar nadie por encima para indicarle los fichajes, ya sea por pillar cromos o por pillar comisiones. Que no os engañen, Monchi lo ha vuelto a hacer, lo anuncio antes de tener nada firmado, se lo levantan por que si el va a por el es por que debe ser un crak, pactado con el agente que si se va a un grande le corresponde un k, negocio redondo , 1k a la saca y un paquetazo al rival.... |
25/07/2018 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: De todas maneras viendo lo que ficha el barsa,no le saldría mejor fichar a Monchi,hablo ya de esta temporada,no me voy para atrás,a fichado al central del Sevilla 35k,Monchi pago 5,ahora le levantan a este pagando 5k más,y ya no hablo de los rakitic ni Alves ni etc, Si Monchi se ha ido a la Roma es porque tenía bien seguro de que no le iba a llegar nadie por encima para indicarle los fichajes, ya sea por pillar cromos o por pillar comisiones. Que no os engañen, Monchi lo ha vuelto a hacer, lo anuncio antes de tener nada firmado, se lo levantan por que si el va a por el es por que debe ser un crak, pactado con el agente que si se va a un grande le corresponde un k, negocio redondo , 1k a la saca y un paquetazo al rival.... No. Huele mas a que el representante lo ha ido ofreciendo a todo quisqui y que cuando lo tenia hecho en la roma ha picado el inutil de Bartomeu y claro al no tener nada firmado con la roma el jugador no es tonto... |
25/07/2018 08:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Seria sublime que ahora saliera un papel-servilleta en la que el malcom y la roma hubieran firmado algun tipo de acuerdo. Por favor por el descojone del personal. Que aparezca algun papel firmado !!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
25/07/2018 15:04 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Que crack el barto. El presidente del club que se les llena la boca (eso si, para lo suyo) en derechos, igualdades y bla bla bla. Se van de gira a los EEUU juntos el equipo masculino de futbol y el femenino y cosas de la vida el masculino y directiva en primera clase y el femenino en turista. Que cosas ..... |
25/07/2018 15:09 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que crack el barto. El presidente del club que se les llena la boca (eso si, para lo suyo) en derechos, igualdades y bla bla bla. Se van de gira a los EEUU juntos el equipo masculino de futbol y el femenino y cosas de la vida el masculino y directiva en primera clase y el femenino en turista. Que cosas ..... Ya sabes,haz lo que yo diga no lo que yo haga, Nobita te queremos |
25/07/2018 15:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Que crack el barto. El presidente del club que se les llena la boca (eso si, para lo suyo) en derechos, igualdades y bla bla bla. Se van de gira a los EEUU juntos el equipo masculino de futbol y el femenino y cosas de la vida el masculino y directiva en primera clase y el femenino en turista.u Que cosas ..... Ya sabes,haz lo que yo diga no lo que yo haga, Nobita te queremos Ya les vale... |
25/07/2018 15:14 |
- Div/Gr | ||