Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: ExclusIFva: Luis Enrique sera el nuevo seleccionador de españa. Y sino, desmientemelo! Editado por IF 01-07-2018 23:18 Yo quiero al catalán,quiero a guardiola Suena Michel.. |
02/07/2018 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Quique Sánchez Flores tb suena. Yo iba a por Benítez... |
02/07/2018 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué vergüenza. Miras los sueldos de los españoles, miras los de los rusos, miras el partido y no se puede creer. Isco intentando tirar sólo del carro y cuando la cogía cualquier otro... pasecito horizontal para un nuevo... pasecito horizontal... y porque los rusos no han querido hacer daño y a nosotros no nos ha dado por meternos un gol en propia, que una selección seria nos mete hoy una turra. Ahora toca decir que Rubiales es malvado, cacique, tonto y demás. Pero esta Selección, nos pongamos como nos pongamos, por este lado del cuadro, se tenía que haber plantado en la final sin querer. Tema Koke: Lo veía venir, el chaval es un zote y de sangre caliente... Aparte, ya ha demostrado en el Atlético (DURANTE AÑOS) que su sitio no es el medio centro y sacarla jugada, sino el interior, últimos pases y asociación desde banda. Tema Aspas: Otro zote de sangre caliente, ya dije que en Liverpool y Sevilla no demostró nada y que eso podía significar que no respondía bajo presión. A quien le haya puesto último lanzador en la tanda, es para hacerle un busto. Tema Iniesta: Vaya despedida guapa este año del fútbol español. Tema Costa: Ya se ha demostrado que el problema no era él, sino el sistema. Tema Asensio: Una pena, hoy era un día para brillar y se le ha acabado el Mundial y aún hoy sólo podemos decir que es un jugador de 20 minutos. Tema Saúl: - El equipo C de la Selección española, debería haber llegado a 4os sin despeinarse. Penoso. Ahm, y una cosa. Esto lo que hace es darle valor a los jugadores de 2010 y 2012, que con un sistema igual de aburrido y horizontal, conseguían ganar gracias a que estaban en un estado de forma espectacular. Lo de 2008 lo dejo aparte, porque no se parecía en nada como sistema de juego. (Excepto la final contra Alemania que, al jugarla con un delantero menos, se convirtió en el peor partido de toda la fase eliminatoria del campeonato por parte de España) |
02/07/2018 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Quique Sánchez Flores tb suena. Yo iba a por Benítez... Del Bosque? Ese no se vende!!💪💪💋💪 |
02/07/2018 15:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: ExclusIFva: Luis Enrique sera el nuevo seleccionador de españa. Y sino, desmientemelo! Editado por IF 01-07-2018 23:18 Yo quiero al catalán,quiero a guardiola Suena Michel Salgado😆😆😅😅 |
02/07/2018 15:01 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lopetegui va a flipar con los pitos en todos los campos de España... Para 2022 espero que su florentineza tenga ya entrenador no vaya a ser... 😂😂😂 Y que no este la despechada que quiere ser la protagonista. Si no está,espero que el que este,haga lo mismo La alegria es que la despechada solova a estar 2 años en el cargo. Un poco de suerte y de memoria y no estara para la euro. Scariolo seleccionador español negociando su fichaje con algun equipo de la NBA y españa jugandose la clasificacion para el proximo mundial....... y no lo echan !!!!!!!! Pero que ...¿?¿?¿?😠😠😠 Viva la despechada !!!! |
02/07/2018 15:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lopetegui va a flipar con los pitos en todos los campos de España... Para 2022 espero que su florentineza tenga ya entrenador no vaya a ser... 😂😂😂 Y que no este la despechada que quiere ser la protagonista. Si no está,espero que el que este,haga lo mismo La alegria es que la despechada solova a estar 2 años en el cargo. Un poco de suerte y de memoria y no estara para la euro. Scariolo seleccionador español negociando su fichaje con algun equipo de la NBA y españa jugandose la clasificacion para el proximo mundial....... y no lo echan !!!!!!!! Pero que ...¿?¿?¿?😠😠😠 Viva la despechada !!!! Es igual?,vamos makay,no es ni comparable |
02/07/2018 16:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que ya se ha acabado la participación de España en el mundial, doy mi opinión. Yo no sé si LoTopegui tenía previsto jugar con un 4-5-1 siempre fuera el rival que fuera. Pero un 4-5-1, convierte a esta selección en una "m pinchá en un palo". Tu miras alineación y ya ves que te vas a comer un "torrao". De Gea: Su agente es el mejor comercial del mundo. Nunca me ha gustado. Juega en una liga (digáis lo que digáis) de segundo nivel competitivo y sólo para lo que va al muñeco. Ayer le metieron uno de los penaltis ppt debajo de la cadera. Carvajal: De que vale tener un LD que suba la banda si luego no hay nadie para rematar el centro? Canelita: No me gusta que sea el capitán de la selección y mucho menos el del Madrid. Piqué: Piquetada típica en el penalti que hace ayer pero sigue siendo el mejor central español. Alba: Lo mismo que Carvajal. Busquets: Si todos los equipos se van a encerrar, que sentido tiene tener un MDF? Koke: Aún está buscando su sitio en la selección y ahora también en el Atleti. Silva, Isco y Asensio: Entendí que su función ayer era la de hacer daño entre líneas y suministrar algún balón en condiciones a Diego Costa. Ninguno de los 3 cumplió. Silva creo que tocó 1 balón. Asensio estuvo en banda super marcado y sin poder desbordar y encima la única que desbordó no había nadie para rematar. Isco es muy bueno, si. Pero se empalaga demasiado con el balón. Siempre le sobra un toque o un regate. Tuvo una en la segunda parte que era para pegarle de primeras. Quiso regatear a no sé quién (estaba solo) y acabó en corner. Diego Costa: Muy sólo y no es Messi ni Cristiano. Iago Aspas: Humo. Rodrigo: Me gustó pero salió tarde. El sábado vi el Uruguay vs Portugal. En principio pensé que sería un partido de los de cambiar de canal en el minuto 15. Pero Uruguay, juega con un 4-4-2 (si si, el de toda la vida) y cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Los delanteros presionan la salida de balón del rival, los medios acompañan y si el rival consigue superar esa presión, todos corren a ayudar en defensa. Me da envidia. Si nos dejáramos de las milongadas del mea colonismo y del vende humismo y España jugara con un 4-4-2 con 2 delanteros como Diego Costa y Rodrigo, Busquets, Thiago, Isco y Asensio en el centro del campo y los defensas habituales, España hubiera tenido opciones de hacer algo en este mundial. La culpa no es de Hierro (bastante marrón se ha comido) ni de LoTopegui. Sino del señor que decide que su orgullo está por encima y despide al seleccionador que ha hecho la convocatoria para el mundial. De ser Hierro el que hace la convocatoria, hubiera llevado a estos 23? |
02/07/2018 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Dicen q de gea lleva 5 horas en el aeropuerto de barajas intentando parar un taxi!!! Perdonad la frivolidad. Me lo acaban de pasar y no he podido resistirme |
02/07/2018 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ahora que ya se ha acabado la participación de España en el mundial, doy mi opinión. Yo no sé si LoTopegui tenía previsto jugar con un 4-5-1 siempre fuera el rival que fuera. Pero un 4-5-1, convierte a esta selección en una "m pinchá en un palo". Tu miras alineación y ya ves que te vas a comer un "torrao". De Gea: Su agente es el mejor comercial del mundo. Nunca me ha gustado. Juega en una liga (digáis lo que digáis) de segundo nivel competitivo y sólo para lo que va al muñeco. Ayer le metieron uno de los penaltis ppt debajo de la cadera. Carvajal: De que vale tener un LD que suba la banda si luego no hay nadie para rematar el centro? Canelita: No me gusta que sea el capitán de la selección y mucho menos el del Madrid. Piqué: Piquetada típica en el penalti que hace ayer pero sigue siendo el mejor central español. Alba: Lo mismo que Carvajal. Busquets: Si todos los equipos se van a encerrar, que sentido tiene tener un MDF? Koke: Aún está buscando su sitio en la selección y ahora también en el Atleti. Silva, Isco y Asensio: Entendí que su función ayer era la de hacer daño entre líneas y suministrar algún balón en condiciones a Diego Costa. Ninguno de los 3 cumplió. Silva creo que tocó 1 balón. Asensio estuvo en banda super marcado y sin poder desbordar y encima la única que desbordó no había nadie para rematar. Isco es muy bueno, si. Pero se empalaga demasiado con el balón. Siempre le sobra un toque o un regate. Tuvo una en la segunda parte que era para pegarle de primeras. Quiso regatear a no sé quién (estaba solo) y acabó en corner. Diego Costa: Muy sólo y no es Messi ni Cristiano. Iago Aspas: Humo. Rodrigo: Me gustó pero salió tarde. El sábado vi el Uruguay vs Portugal. En principio pensé que sería un partido de los de cambiar de canal en el minuto 15. Pero Uruguay, juega con un 4-4-2 (si si, el de toda la vida) y cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Los delanteros presionan la salida de balón del rival, los medios acompañan y si el rival consigue superar esa presión, todos corren a ayudar en defensa. Me da envidia. Si nos dejáramos de las milongadas del mea colonismo y del vende humismo y España jugara con un 4-4-2 con 2 delanteros como Diego Costa y Rodrigo, Busquets, Thiago, Isco y Asensio en el centro del campo y los defensas habituales, España hubiera tenido opciones de hacer algo en este mundial. La culpa no es de Hierro (bastante marrón se ha comido) ni de LoTopegui. Sino del señor que decide que su orgullo está por encima y despide al seleccionador que ha hecho la convocatoria para el mundial. De ser Hierro el que hace la convocatoria, hubiera llevado a estos 23? Es que eso es a lo que jugaba un tal Aragonés y luego vino del Bosque a implantar el 4-5-1 o el 4-6-0.. que en cuanto los jugadores no han estado en buena forma, o no en la mejor, ya se ha visto lo que ha pasado... |
02/07/2018 17:20 |
- Div/Gr | ||