Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! Carismático,Cr7 esta soñando con el aun😆😆,el sustituto de Egidio Arévalo ,o Gargano,a diferencia de estos sabe golpear el balón y es un incansable,anecdoticamente,nunca militó en primera división Uruguaya y creo q acaba de fichar por un nuevo equipo! Un MC de marca q ha ido desde el banquillo a ser indiscutible,es capaz de meter la cara en un balón dividido! Poco mas😆😆 Parece que puede ir al Arsenal. Yo llevo un par de meses detrás del chaval y me sorprendió que no fuese titular al principio, porque todo hacía indicar que este era su Mundial... Ahora sí lo es! +1 ,, canterano de Wanderers de Montevideo,Italia y el interés de Emery! El de Boca Naitan,no lo está haciendo mal! No creo q siga en Boca! El punto flojo de esa línea de 4 quizas sea Vecino,q no me encanta,pero tiene mejor pase q Sánchez!😆 Puuuutttto Sánchez ayer! Empeze a sudar cuando entro! No era la cerveza,recuperó 7 y regalo 5! El tipo sólo sabe bregar, no tiene idea lo q es un balón! |
01/07/2018 13:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! Carismático,Cr7 esta soñando con el aun😆😆,el sustituto de Egidio Arévalo ,o Gargano,a diferencia de estos sabe golpear el balón y es un incansable,anecdoticamente,nunca militó en primera división Uruguaya y creo q acaba de fichar por un nuevo equipo! Un MC de marca q ha ido desde el banquillo a ser indiscutible,es capaz de meter la cara en un balón dividido! Poco mas😆😆 Parece que puede ir al Arsenal. Yo llevo un par de meses detrás del chaval y me sorprendió que no fuese titular al principio, porque todo hacía indicar que este era su Mundial... Ahora sí lo es! +1 ,, canterano de Wanderers de Montevideo,Italia y el interés de Emery! El de Boca Naitan,no lo está haciendo mal! No creo q siga en Boca! El punto flojo de esa línea de 4 quizas sea Vecino,q no me encanta,pero tiene mejor pase q Sánchez!😆 Puuuutttto Sánchez ayer! Empeze a sudar cuando entro! No era la cerveza,recuperó 7 y regalo 5! El tipo sólo sabe bregar, no tiene idea lo q es un balón! Y Bentancour llego condicionado, Tabarez de mojo y lo sacó para asegurarlo ante Francia! Comenzó jugando donde Torreira y está jugando por detrás de los 2 arietes! |
01/07/2018 13:55 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | 01/07/2018 18:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | 01/07/2018 18:59 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AL CARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR | 01/07/2018 18:59 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
SIUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH | 01/07/2018 18:59 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
en menos de 24h eliminados serresiete y españa. Con quien iran ahora los Portuñoles del Madrí? | 01/07/2018 19:00 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Esto se merece una editorial. Esta noche! | 01/07/2018 19:04 |
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Esto se merece una editorial. Esta noche! Lopetegui a la hoguera! |
01/07/2018 19:07 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: IF dijo: Esto se merece una editorial. Esta noche! Lopetegui a la hoguera! Viva su florentineza! |
01/07/2018 19:08 |