Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ah, respecto a nuestro cuadro. Una pena que no haya salido Bélgica en nuestro lado... su hubiésemos pasado me habría molado mucho Croacia y en unas hipotéticas semis, Bélgica. Pero bueno, si Inglaterra pasa, también medio molaría... Eso sí, el otro cuadro, como se preveía, es la leche... Por culpa del otro cuadro,Uruguay nunca es favorita😭😭😭😭😭 Si Uruguay sigue seria atrás, se planta en semifinales tranquilamente. Incluso sin Suárez y Cavani, fíjate lo que te digo loquito! Contra Portugal si viste el partido,el esquema táctico de bloque defendiendo fallo 15 minutos y vino el gol,en la primera parte fue una locura la intensidad q propuso Uruguay ,para q Ronaldo fuera uno más! |
01/07/2018 13:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Al Cherisev este la verdad q no lo he visto jugar mucho,dicen q es el cerebro,pues ya sabe lo q tiene q hacer Busquets o Koke😆😆 | 01/07/2018 13:12 |
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! |
01/07/2018 13:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... |
01/07/2018 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! |
01/07/2018 13:19 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! |
01/07/2018 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! Carismático,Cr7 esta soñando con el aun😆😆,el sustituto de Egidio Arévalo ,o Gargano,a diferencia de estos sabe golpear el balón y es un incansable,anecdoticamente,nunca militó en primera división Uruguaya y creo q acaba de fichar por un nuevo equipo! Un MC de marca q ha ido desde el banquillo a ser indiscutible,es capaz de meter la cara en un balón dividido! Poco mas😆😆 |
01/07/2018 13:44 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! Carismático,Cr7 esta soñando con el aun😆😆,el sustituto de Egidio Arévalo ,o Gargano,a diferencia de estos sabe golpear el balón y es un incansable,anecdoticamente,nunca militó en primera división Uruguaya y creo q acaba de fichar por un nuevo equipo! Un MC de marca q ha ido desde el banquillo a ser indiscutible,es capaz de meter la cara en un balón dividido! Poco mas😆😆 Parece que puede ir al Arsenal. Yo llevo un par de meses detrás del chaval y me sorprendió que no fuese titular al principio, porque todo hacía indicar que este era su Mundial... Ahora sí lo es! |
01/07/2018 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
26834 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! Carismático,Cr7 esta soñando con el aun😆😆,el sustituto de Egidio Arévalo ,o Gargano,a diferencia de estos sabe golpear el balón y es un incansable,anecdoticamente,nunca militó en primera división Uruguaya y creo q acaba de fichar por un nuevo equipo! Un MC de marca q ha ido desde el banquillo a ser indiscutible,es capaz de meter la cara en un balón dividido! Poco mas😆😆 Parece que puede ir al Arsenal. Yo llevo un par de meses detrás del chaval y me sorprendió que no fuese titular al principio, porque todo hacía indicar que este era su Mundial... Ahora sí lo es! +1 ,, canterano de Wanderers de Montevideo,Italia y el interés de Emery! El de Boca Naitan,no lo está haciendo mal! No creo q siga en Boca! El punto flojo de esa línea de 4 quizas sea Vecino,q no me encanta,pero tiene mejor pase q Sánchez!😆 |
01/07/2018 13:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: Si Cavani no está para el partido de cuartos,El Maestro Tavarez q lo está bordando ,meter a al cebolla y jugará 4-5-1 ,con el único amonestado de Uruguay por delante de los 4 MC de marca! Dudo q Francia nos sorprenda como a la Argentina! Impresionante el funcionamiento del Cebolla en un sistema de puro contraataque... No es un astro,brega y tiene buen chut,después de Bentacourt,quizás sea el q más sepa con el balón! Ayer Suárez hizo de MO😲😲,menudas dos asistencias! Va ser imposible ver un juego bonito de esta Selección! Pero es lo q tenemos! Bentacourt,esta muy verde aún! A Francia la vi muy seria en ataque ,pero no tanto en defensa! Loco, hablame sobre Lucas Torreira, andá. Es ahora o nunca, vaya pibe! Carismático,Cr7 esta soñando con el aun😆😆,el sustituto de Egidio Arévalo ,o Gargano,a diferencia de estos sabe golpear el balón y es un incansable,anecdoticamente,nunca militó en primera división Uruguaya y creo q acaba de fichar por un nuevo equipo! Un MC de marca q ha ido desde el banquillo a ser indiscutible,es capaz de meter la cara en un balón dividido! Poco mas😆😆 Parece que puede ir al Arsenal. Yo llevo un par de meses detrás del chaval y me sorprendió que no fuese titular al principio, porque todo hacía indicar que este era su Mundial... Ahora sí lo es! +1 ,, canterano de Wanderers de Montevideo,Italia y el interés de Emery! El de Boca Naitan,no lo está haciendo mal! No creo q siga en Boca! El punto flojo de esa línea de 4 quizas sea Vecino,q no me encanta,pero tiene mejor pase q Sánchez!😆 Puuuutttto Sánchez ayer! |
01/07/2018 13:49 |
- Div/Gr | ||