Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
IF dijo:
Serresiete a Italia? xD

Otro que se va antes de rendir cuentas con la justicia Al final Messi sera el unico que habra dado la cara

Porque fue al único que se la pagó el club con aumentos de sueldo 😂
03/07/2018 20:46
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Increible Suecia! En la fase de clasificacion cae en el grupo de Holanda y Francia. Dejaron KO a la 1a pero fueron a repesca vs Italia a la que dejaron a 0 en 180minutos. Luego en la fase de grupos con Alemania y tambien pasan ronda. Y ahora se cargan a suiza (gol de rebote, si) pero ya estan en 4rtos y nadie daba un duro por ellos y mas tras la renuncia de Ibra (o igual ese era el problema )

Pero eso le pasará a Argentina posiblemente, cuando se vaya Messi jugaran mas libres, al juego Uruguayo de presionar, pelear y correr 😂
03/07/2018 20:48
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
Serresiete a Italia? xD

Otro que se va antes de rendir cuentas con la justicia Al final Messi sera el unico que habra dado la cara

Una cosita que no comprendo.

Vale, Cr se ira pero cuando la justicia le cite digo yo que tendra que presentarse y la pena que le impongan la tendra que pagar este en italia, españa, portugal o en el quinto pino.

Asi que dar la cara y cumplir ante la justicia lo hara

Hay otros por ahi desperdigaos que no dan la cara ni cumplen ante la justicia y mamando de dinero publico.

Viva el vino !!!!!!
03/07/2018 22:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Ahora que se va Cr. Con quien se va a picar Messi ???

Su declive esta en marcha
03/07/2018 22:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Vais a fichar a Neymar. Declive? Acaba de ganar la liga siendo Pichichi y Bota de Oro SIN JUGAR DE DELANTERO!
03/07/2018 22:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
Makay dijo:

Con Morata, lo repescamos para sustituir a Cr
03/07/2018 22:17
  - Div/Gr
Username
26834 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Vais a fichar a Neymar. Declive? Acaba de ganar la liga siendo Pichichi y Bota de Oro SIN JUGAR DE DELANTERO!

Cuando es la despedida del 7 en el Bernabéu? O ya fue?
03/07/2018 22:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Makay dijo:

Hombre , Ney es un aplastador de cesped que da gusto , mientras rueda va repartiendo la tierra y el cesped para que no haya hoyos
03/07/2018 23:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Sa Corb dijo:
Ahora que ya se ha acabado la participación de España en el mundial, doy mi opinión.
Yo no sé si LoTopegui tenía previsto jugar con un 4-5-1 siempre fuera el rival que fuera. Pero un 4-5-1, convierte a esta selección en una "m pinchá en un palo". Tu miras alineación y ya ves que te vas a comer un "torrao".
De Gea:
Su agente es el mejor comercial del mundo. Nunca me ha gustado. Juega en una liga (digáis lo que digáis) de segundo nivel competitivo y sólo para lo que va al muñeco.
Ayer le metieron uno de los penaltis ppt debajo de la cadera.

Carvajal:
De que vale tener un LD que suba la banda si luego no hay nadie para rematar el centro?

Canelita:
No me gusta que sea el capitán de la selección y mucho menos el del Madrid.

Piqué:
Piquetada típica en el penalti que hace ayer pero sigue siendo el mejor central español.

Alba:
Lo mismo que Carvajal.

Busquets:
Si todos los equipos se van a encerrar, que sentido tiene tener un MDF?

Koke:
Aún está buscando su sitio en la selección y ahora también en el Atleti.

Silva, Isco y Asensio:
Entendí que su función ayer era la de hacer daño entre líneas y suministrar algún balón en condiciones a Diego Costa.
Ninguno de los 3 cumplió.
Silva creo que tocó 1 balón.
Asensio estuvo en banda super marcado y sin poder desbordar y encima la única que desbordó no había nadie para rematar.
Isco es muy bueno, si. Pero se empalaga demasiado con el balón. Siempre le sobra un toque o un regate.
Tuvo una en la segunda parte que era para pegarle de primeras. Quiso regatear a no sé quién (estaba solo) y acabó en corner.

Diego Costa:
Muy sólo y no es Messi ni Cristiano.

Iago Aspas:
Humo.

Rodrigo:
Me gustó pero salió tarde.

El sábado vi el Uruguay vs Portugal. En principio pensé que sería un partido de los de cambiar de canal en el minuto 15.
Pero Uruguay, juega con un 4-4-2 (si si, el de toda la vida) y cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Los delanteros presionan la salida de balón del rival, los medios acompañan y si el rival consigue superar esa presión, todos corren a ayudar en defensa.
Me da envidia. Si nos dejáramos de las milongadas del mea colonismo y del vende humismo y España jugara con un 4-4-2 con 2 delanteros como Diego Costa y Rodrigo, Busquets, Thiago, Isco y Asensio en el centro del campo y los defensas habituales, España hubiera tenido opciones de hacer algo en este mundial.
La culpa no es de Hierro (bastante marrón se ha comido) ni de LoTopegui. Sino del señor que decide que su orgullo está por encima y despide al seleccionador que ha hecho la convocatoria para el mundial.
De ser Hierro el que hace la convocatoria, hubiera llevado a estos 23?

Uruguay no juega el 4-4-2 de toda la vida , Uruguay juega el 4-3-1-2 sudamericano , o al menos de toda la vida sudamericano , dicho queda

El 4-4-2 de toda la vida es el ingles con 2 delanteros Crouchianos para rematar centros

Como tu quieras, pero con 4 cañas están en cuartos y España con, en teoría, uno de los 5 mejores del mundo en cada posición, en casita y habiendo ganado un único partido (y de milagro) contra el carnicero y el fontanero de Teherán.
Y ojo que si Cavani juega, igual se meten en semifinales.
03/07/2018 23:49
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
brebero22 dijo:
Sa Corb dijo:
Ahora que ya se ha acabado la participación de España en el mundial, doy mi opinión.
Yo no sé si LoTopegui tenía previsto jugar con un 4-5-1 siempre fuera el rival que fuera. Pero un 4-5-1, convierte a esta selección en una "m pinchá en un palo". Tu miras alineación y ya ves que te vas a comer un "torrao".
De Gea:
Su agente es el mejor comercial del mundo. Nunca me ha gustado. Juega en una liga (digáis lo que digáis) de segundo nivel competitivo y sólo para lo que va al muñeco.
Ayer le metieron uno de los penaltis ppt debajo de la cadera.

Carvajal:
De que vale tener un LD que suba la banda si luego no hay nadie para rematar el centro?

Canelita:
No me gusta que sea el capitán de la selección y mucho menos el del Madrid.

Piqué:
Piquetada típica en el penalti que hace ayer pero sigue siendo el mejor central español.

Alba:
Lo mismo que Carvajal.

Busquets:
Si todos los equipos se van a encerrar, que sentido tiene tener un MDF?

Koke:
Aún está buscando su sitio en la selección y ahora también en el Atleti.

Silva, Isco y Asensio:
Entendí que su función ayer era la de hacer daño entre líneas y suministrar algún balón en condiciones a Diego Costa.
Ninguno de los 3 cumplió.
Silva creo que tocó 1 balón.
Asensio estuvo en banda super marcado y sin poder desbordar y encima la única que desbordó no había nadie para rematar.
Isco es muy bueno, si. Pero se empalaga demasiado con el balón. Siempre le sobra un toque o un regate.
Tuvo una en la segunda parte que era para pegarle de primeras. Quiso regatear a no sé quién (estaba solo) y acabó en corner.

Diego Costa:
Muy sólo y no es Messi ni Cristiano.

Iago Aspas:
Humo.

Rodrigo:
Me gustó pero salió tarde.

El sábado vi el Uruguay vs Portugal. En principio pensé que sería un partido de los de cambiar de canal en el minuto 15.
Pero Uruguay, juega con un 4-4-2 (si si, el de toda la vida) y cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Los delanteros presionan la salida de balón del rival, los medios acompañan y si el rival consigue superar esa presión, todos corren a ayudar en defensa.
Me da envidia. Si nos dejáramos de las milongadas del mea colonismo y del vende humismo y España jugara con un 4-4-2 con 2 delanteros como Diego Costa y Rodrigo, Busquets, Thiago, Isco y Asensio en el centro del campo y los defensas habituales, España hubiera tenido opciones de hacer algo en este mundial.
La culpa no es de Hierro (bastante marrón se ha comido) ni de LoTopegui. Sino del señor que decide que su orgullo está por encima y despide al seleccionador que ha hecho la convocatoria para el mundial.
De ser Hierro el que hace la convocatoria, hubiera llevado a estos 23?

Uruguay no juega el 4-4-2 de toda la vida , Uruguay juega el 4-3-1-2 sudamericano , o al menos de toda la vida sudamericano , dicho queda

El 4-4-2 de toda la vida es el ingles con 2 delanteros Crouchianos para rematar centros

Como tu quieras, pero con 4 cañas están en cuartos y España con, en teoría, uno de los 5 mejores del mundo en cada posición, en casita y habiendo ganado un único partido (y de milagro) contra el carnicero y el fontanero de Teherán.
Y ojo que si Cavani juega, igual se meten en semifinales.

Ah si eso no lo discutí , mira que la España de Lopetegui no me convencia , pero al menos solia cumplir , con Hierro fue un espectaculo a un deporte aun no inventado.
Yo decia , con 1-0 , es normal que toquen mucho , porque estan con un 5-5-0 y no hay huecos , y se lo pueden tomar con mas calma , pero iban 1-1 y seguian igual.

En la puta vida me estreso tantisimo la seleccion y todo gracias al calvito crack

Que ya no solo larga a Lopetegui por la gilipollez a 2 dias , sino que aun por encima , su sustituto es su amiguete.
No me jodas... a Villar se le criticó en otras cosas los pagos a amiguetes , pero yo que se , al menos lo hacia siendo listo y que pocos se enteren.
Este saco su polla , la puso sobre la mesa y dijo , Tu a fregar , Hierro mira , vas a ser seleccionador , te vas a cobrar un buen dinerito y tendras en tu curriculum que fuiste seleccionador de España.

PD:
MEGAEXCLUSIVA
Mi apuesta a seleccionador , aunque arriesgada por ser extranjero aunque lleve aqui toda su vida , es Bernd Schuster , que coincidió con Rubiales jugador del 2001-03 en el Xerez y en la 2004 se lo llevó al Levante. Esta entrenando en China , habla español , jugó en los 3 grandes de España.

04/07/2018 02:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 467
118